Dimonex y Conceptos Plásticos: juntos para construir la felicidad en Navidad

Acercar a los colombianos a través de sus servicios y satisfacer las necesidades de las personas son dos de las características de Dimonex, la compañía que con más de 5 años de trayectoria en el mercado colombiano, y gracias a su alianza con Efecty, cuenta con más de 8.000 puntos en todo el territorio nacional.
Casa-Dimonex.jpg
Suministrada a LA FM

En esta época navideña Dimonex se ha unido al espíritu solidario de muchos colombianos y por eso encontró en Óscar Méndez y su empresa Conceptos Plásticos un gran aliado para hacer los sueños realidad: 2 casas serán donadas a 2 familias de escasos recursos gracias a los giros que realicen los colombianos.

¿Cómo funcionará la dinámica de donación? Por cada giro que se envíe, superior a $200.000, Dimonex donará $1.000 a la construcción de las viviendas.

Conceptos Plásticos, una empresa que gracias a la innovación de su fundador Óscar Méndez ha ganado varios premios a nivel mundial, será la encargada de entregar las casas prefabricadas a los beneficiados.

Los bloques de construcción, hechos con plástico reciclado, serán ensamblados por colaboradores de Dimonex, quienes unidos en esta iniciativa demuestran la responsabilidad de todos los que integran la compañía hacia aquellos que más lo necesitan.

El compromiso para que cada giro llegue en el momento exacto y de estar cerca para realizar los pagos, también se refleja cuando en Dimonex se unen los servicios para contribuir a una mejor sociedad.

Pensión en Colombia

Pensión de sobrevivientes para parejas simultáneas: Corte Suprema definió la fórmula legal para repartir la mesada

La Corte Suprema fijó la fórmula para repartir la pensión por sobrevivencia entre parejas simultáneas según el tiempo de convivencia acreditado.
Pensión sobrevivientes



Trabajadores podrían recibir indemnización si fueron despedidos por este motivo: aclaración de la Corte Suprema

El alto tribunal aclaró que no basta con que una empresa afirme que terminó la obra o labor contratada para dar por finalizado un contrato laboral.

Fenómeno de El Niño amenaza meta récord de producción de palma en Colombia para 2026

El presidente de Fedepalma, Nicolás Pérez Marulanda, advirtió que la intensidad del fenómeno del Niño será la principal variable que podría afectar la meta de alcanzar 2 millones de toneladas de producción en 2026, en medio de un contexto de crecimiento histórico del sector.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.