Dimonex y Conceptos Plásticos: juntos para construir la felicidad en Navidad

Acercar a los colombianos a través de sus servicios y satisfacer las necesidades de las personas son dos de las características de Dimonex, la compañía que con más de 5 años de trayectoria en el mercado colombiano, y gracias a su alianza con Efecty, cuenta con más de 8.000 puntos en todo el territorio nacional.
Casa-Dimonex.jpg
Suministrada a LA FM

En esta época navideña Dimonex se ha unido al espíritu solidario de muchos colombianos y por eso encontró en Óscar Méndez y su empresa Conceptos Plásticos un gran aliado para hacer los sueños realidad: 2 casas serán donadas a 2 familias de escasos recursos gracias a los giros que realicen los colombianos.

¿Cómo funcionará la dinámica de donación? Por cada giro que se envíe, superior a $200.000, Dimonex donará $1.000 a la construcción de las viviendas.

Conceptos Plásticos, una empresa que gracias a la innovación de su fundador Óscar Méndez ha ganado varios premios a nivel mundial, será la encargada de entregar las casas prefabricadas a los beneficiados.

Los bloques de construcción, hechos con plástico reciclado, serán ensamblados por colaboradores de Dimonex, quienes unidos en esta iniciativa demuestran la responsabilidad de todos los que integran la compañía hacia aquellos que más lo necesitan.

El compromiso para que cada giro llegue en el momento exacto y de estar cerca para realizar los pagos, también se refleja cuando en Dimonex se unen los servicios para contribuir a una mejor sociedad.

Yopal

Casanare impulsa el turismo de negocios: Yopal gana terreno como destino de eventos

Yopal consolida su apuesta por el turismo de reuniones con alto impacto económico concentrado en visitantes nacionales e internacionales.
Casanare impulsa el turismo de negocios: Yopal gana terreno como destino de eventos



Inflación en Colombia se acercaría al 6 % en mayo por alza de servicios y alimentos

El Dane revelará el dato de inflación de mayo en medio de proyecciones que anticipan una nueva aceleración del IPC, impulsada por el aumento del salario mínimo, entre otros factores.

Producción de café repunta en mayo, pero cae en el acumulado y golpe cambiario preocupa al sector

La Federación Nacional de Cafeteros reportó un aumento del 29% en la producción mensual, mientras persisten caídas en el año corrido y alertas por el impacto de la revaluación del peso en los ingresos de los productores.

🔴 En vivo | Colombia vence por la mínima a Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026