DaviPlata anunció cambios a la hora de ingresar a la 'app': algunos clientes aseguran verse perjudicados

La queja viene de algunos clientes de los 16.7 millones que tiene el app.
Daviplata
La Dian ha determinado que el dinero almacenado y los movimientos en las billeteras digitales serán tenidos en cuenta para la declaración de renta. Crédito: Facebook: Daviplata

La billetera virtual de Banco Davivienda, 'DaviPlata' estuvo trabajando en una actualización con la que buscan traerle mejoras a la aplicación en pro de fidelizar a sus clientes.

Aunque esta jornada de actualización y mantenimiento hizo que se presentaran algunas fallas en la app tanto del banco como en la de la billetera virtual, la entidad bancaria aseguró que los servicios ya se encuentran reestablecidos para su uso normal.

Puede leer: Daviplata tendrá nuevo cambio que permitirá recibir plata más fácil

Sin embargo, advierten que los clientes de DaviPlata deben realizar la actualización de la aplicación para poder ingresar nuevamente, esto debido a la modificación realizada.

"A partir del 20 de julio para ingresar a su DaviPlata debe actualizar la aplicación en la tienda de su celular. Por favor diríjase al App Store para descargar la última versión", se lee en la notificación emitida por la entidad financiera.

Le puede interesar: Daviplata responde a sus usuarios por fallas en el servicio durante más de 24 horas

Actualización de DaviPlata
Actualización de DaviPlataCrédito: Davivienda

Ante esto, hay quienes se han quejado de este cambio y aseguran que se estarían viendo perjudicados por cuenta de la capacidad de memoria de sus dispositivos y la demora que se estaría generando al ingresar a la aplicación.


Temas relacionados

Fondo Nacional del Ahorro

Fondo Nacional del Ahorro anuncia descuentos en intereses, según su edad: estas son las personas beneficiadas

El Fondo Nacional del Ahorro lanzó un beneficio especial para un grupo específico de afiliados que buscan financiar vivienda en 2026.
Vivienda Fondo Nacional del Ahorro



Nuevo decreto del salario mínimo dice que el aumento para 2026 debió ser del 13,6% bajo parámetros anteriores

Gobierno eleva el salario mínimo a 1.750.905 pesos (23%), con toques de OIT y brecha del 23%; acta provisional avanza mientras el Consejo de Estado decide.

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Desde junio del año pasado, el Comité de Intervención Monetaria se reunió para advertir la preocupación de la colocación de TES y el flujo de caja. El director de Crédito Público de Hacienda no asistía a las sesiones.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa