DaviPlata anunció cambios a la hora de ingresar a la 'app': algunos clientes aseguran verse perjudicados

La queja viene de algunos clientes de los 16.7 millones que tiene el app.
Daviplata
La Dian ha determinado que el dinero almacenado y los movimientos en las billeteras digitales serán tenidos en cuenta para la declaración de renta. Crédito: Facebook: Daviplata

La billetera virtual de Banco Davivienda, 'DaviPlata' estuvo trabajando en una actualización con la que buscan traerle mejoras a la aplicación en pro de fidelizar a sus clientes.

Aunque esta jornada de actualización y mantenimiento hizo que se presentaran algunas fallas en la app tanto del banco como en la de la billetera virtual, la entidad bancaria aseguró que los servicios ya se encuentran reestablecidos para su uso normal.

Puede leer: Daviplata tendrá nuevo cambio que permitirá recibir plata más fácil

Sin embargo, advierten que los clientes de DaviPlata deben realizar la actualización de la aplicación para poder ingresar nuevamente, esto debido a la modificación realizada.

"A partir del 20 de julio para ingresar a su DaviPlata debe actualizar la aplicación en la tienda de su celular. Por favor diríjase al App Store para descargar la última versión", se lee en la notificación emitida por la entidad financiera.

Le puede interesar: Daviplata responde a sus usuarios por fallas en el servicio durante más de 24 horas

Actualización de DaviPlata
Actualización de DaviPlataCrédito: Davivienda

Ante esto, hay quienes se han quejado de este cambio y aseguran que se estarían viendo perjudicados por cuenta de la capacidad de memoria de sus dispositivos y la demora que se estaría generando al ingresar a la aplicación.


Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 23 de julio de 2026

En comparación con el mismo periodo del año pasado, la divisa registra una caída del 18,82%.
Además del incremento en el precio, el tipo de cambio entre el euro y el peso colombiano completa tres jornadas consecutivas con una tendencia positiva.



Declaración de renta 2026: ¿Cómo descargar la información exógena de la DIAN paso a paso?

La información exógena de la DIAN permite revisar ingresos, movimientos bancarios, compras y patrimonio reportados por terceros.

Colombia reanuda venta de energía a Ecuador, tras superar crisis diplomática y de aranceles

"La energía no puede ser rehén de las diferencias políticas", dijo el ministro de Energía, Edwin Palma.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad