DaviPlata anunció cambios a la hora de ingresar a la 'app': algunos clientes aseguran verse perjudicados

La queja viene de algunos clientes de los 16.7 millones que tiene el app.
Daviplata
La Dian ha determinado que el dinero almacenado y los movimientos en las billeteras digitales serán tenidos en cuenta para la declaración de renta. Crédito: Facebook: Daviplata

La billetera virtual de Banco Davivienda, 'DaviPlata' estuvo trabajando en una actualización con la que buscan traerle mejoras a la aplicación en pro de fidelizar a sus clientes.

Aunque esta jornada de actualización y mantenimiento hizo que se presentaran algunas fallas en la app tanto del banco como en la de la billetera virtual, la entidad bancaria aseguró que los servicios ya se encuentran reestablecidos para su uso normal.

Puede leer: Daviplata tendrá nuevo cambio que permitirá recibir plata más fácil

Sin embargo, advierten que los clientes de DaviPlata deben realizar la actualización de la aplicación para poder ingresar nuevamente, esto debido a la modificación realizada.

"A partir del 20 de julio para ingresar a su DaviPlata debe actualizar la aplicación en la tienda de su celular. Por favor diríjase al App Store para descargar la última versión", se lee en la notificación emitida por la entidad financiera.

Le puede interesar: Daviplata responde a sus usuarios por fallas en el servicio durante más de 24 horas

Actualización de DaviPlata
Actualización de DaviPlataCrédito: Davivienda

Ante esto, hay quienes se han quejado de este cambio y aseguran que se estarían viendo perjudicados por cuenta de la capacidad de memoria de sus dispositivos y la demora que se estaría generando al ingresar a la aplicación.


Temas relacionados

Exportaciones

Colombia retoma exportaciones de energía hacia Ecuador

Se proyecta que serán generados un total 8,6 GWh diarios para el vecino país.
Fotografía de infraestructura para un sistema eléctrico y el Ministro de Minas y Energía, Edwin Palma.



RUI comienza a reemplazar al Sisbén: así tendrá en cuenta los ingresos de los hogares desde el 1 de agosto

El nuevo Registro Universal de Ingresos inició su transición como herramienta para focalizar subsidios y programas sociales mediante el cruce de información con entidades del Estado.

Impuesto predial subirá en Bogotá: estos son los cambios que trae la reforma tributaria de la Alcaldía de Galán

La Alcaldía de Bogotá presentó una reforma tributaria que busca recaudar COP 1,2 billones y financiar un modelo de ciudad inteligente desde 2027.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General