Cyberlunes: tiendas que ofrecen hasta 70 % de descuento en compras online

Cerca de 100 marcas de moda, tecnología, electrodomésticos, viajes, deportes y hogar darán descuentos durante tres días.
Compras en línea
Crédito: Ingimage (Referencia)

Del 6 al 8 de marzo del 2023 llega una nueva edición de Cyberlunes® Colombia, uno de los eventos de activación de ventas organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para fortalecer las compras en línea en el país a través de una jornada de descuentos en la que participan distintas marcas.

En su edición número 20, se espera la participación de más de 100 marcas, que contarán durante los tres días de evento con cyberofertas de hasta 70% en diferentes categorías de compra como moda, tecnología, electrodomésticos, viajes, deportes y hogar, entre otros.

Lea también: Continúa la circulación de cartas falsas con descuentos en impuestos, ¿cómo identificarlas?

Para esta primera versión del año, Cyberlunes® promete aumentar la participación de los cibernautas en comercio electrónico, ofreciéndoles los mejores precios en productos y servicios de sus marcas favoritas en un solo sitio web.

A raíz de la pandemia del Covid-19, las ventas en línea realizadas a través de comercio electrónico crecieron 30.6% en el país en 2020, alcanzando una facturación en pesos de 29.05 billones. En medio de la contingencia actual que persiste, las compras en línea siguen siendo la alternativa para aprovechar las ofertas de forma fácil, segura y desde el hogar, optimizando tiempo y favoreciendo las finanzas personales.

¿Qué cifras dejó Cyberlunes® 2020?

Durante 2020 se realizaron dos versiones de Cyberlunes® en los meses de julio y octubre. El evento reunió en su primera fecha a 60 marcas participantes y más de 550 ofertas disponibles en la plataforma online. En su segunda fecha, 91 marcas participaron en la jornada de descuentos.

Las categorías de compra preferidas por los colombianos fueron tecnología, electrodomésticos y hogar. De igual modo, destacaron las visitas al sitio web a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, con una participación de 76.9% en la versión de julio y 81.4% en el mes de octubre.

Le puede interesar: Empleo: Requieren estudiantes para trabajar medio tiempo como asesor de ventas: Pagan $1.200.000

Eventos como Cyberlunes® se consolidan como iniciativas que promueven el e-Commerce en el país y contribuyen a la reactivación económica, ofreciendo grandes ofertas a los colombianos y fortaleciendo su confianza al comprar por Internet.

¿Cómo participar en Cyberlunes®?

Las personas interesadas en aprovechar los descuentos de Cyberlunes® pueden registrarse en la página web oficial del evento para recibir en sus correos electrónicos información de interés y cyberofertas imperdibles: https://www.cyberlunes.com.co/


Temas relacionados

Regalias

Presupuesto de Regalías cae 11 % para 2027-2028 y pasa su primer debate en el Congreso

Las comisiones económicas aprobaron $27,54 billones para el próximo bienio, de los cuales $25,9 billones financiarían proyectos de inversión.
Congreso de la República



Hechos violentos e incendios provocan graves afectaciones económicas en el Tolima

Fenalco advirtió que la inseguridad en Planadas y la crisis climática provocaron una severa desaceleración en el PIB del Tolima.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

José Félix aseguró que no tiene inconvenientes con que el Gobierno revise la administración de los recursos parafiscales del sector.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata