Cyberlunes: tiendas que ofrecen hasta 70 % de descuento en compras online

Cerca de 100 marcas de moda, tecnología, electrodomésticos, viajes, deportes y hogar darán descuentos durante tres días.
Compras en línea
Crédito: Ingimage (Referencia)

Del 6 al 8 de marzo del 2023 llega una nueva edición de Cyberlunes® Colombia, uno de los eventos de activación de ventas organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para fortalecer las compras en línea en el país a través de una jornada de descuentos en la que participan distintas marcas.

En su edición número 20, se espera la participación de más de 100 marcas, que contarán durante los tres días de evento con cyberofertas de hasta 70% en diferentes categorías de compra como moda, tecnología, electrodomésticos, viajes, deportes y hogar, entre otros.

Lea también: Continúa la circulación de cartas falsas con descuentos en impuestos, ¿cómo identificarlas?

Para esta primera versión del año, Cyberlunes® promete aumentar la participación de los cibernautas en comercio electrónico, ofreciéndoles los mejores precios en productos y servicios de sus marcas favoritas en un solo sitio web.

A raíz de la pandemia del Covid-19, las ventas en línea realizadas a través de comercio electrónico crecieron 30.6% en el país en 2020, alcanzando una facturación en pesos de 29.05 billones. En medio de la contingencia actual que persiste, las compras en línea siguen siendo la alternativa para aprovechar las ofertas de forma fácil, segura y desde el hogar, optimizando tiempo y favoreciendo las finanzas personales.

¿Qué cifras dejó Cyberlunes® 2020?

Durante 2020 se realizaron dos versiones de Cyberlunes® en los meses de julio y octubre. El evento reunió en su primera fecha a 60 marcas participantes y más de 550 ofertas disponibles en la plataforma online. En su segunda fecha, 91 marcas participaron en la jornada de descuentos.

Las categorías de compra preferidas por los colombianos fueron tecnología, electrodomésticos y hogar. De igual modo, destacaron las visitas al sitio web a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, con una participación de 76.9% en la versión de julio y 81.4% en el mes de octubre.

Le puede interesar: Empleo: Requieren estudiantes para trabajar medio tiempo como asesor de ventas: Pagan $1.200.000

Eventos como Cyberlunes® se consolidan como iniciativas que promueven el e-Commerce en el país y contribuyen a la reactivación económica, ofreciendo grandes ofertas a los colombianos y fortaleciendo su confianza al comprar por Internet.

¿Cómo participar en Cyberlunes®?

Las personas interesadas en aprovechar los descuentos de Cyberlunes® pueden registrarse en la página web oficial del evento para recibir en sus correos electrónicos información de interés y cyberofertas imperdibles: https://www.cyberlunes.com.co/


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Cuatro días después del terremoto, 70 sucursales bancarias siguen cerradas en Pereira

El Ministro del Interior se refirió al trabajo que se viene haciendo para la reapertura de 70 sucursales bancarias.
Cajeros y entidades bancarias



Chocó, La Guajira y Sucre lideraron la pobreza monetaria en 2025: Dane

El Dane reportó que 9,6% de los colombianos estuvo en pobreza monetaria extrema durante 2025, mientras la pobreza monetaria bajó de 31,8% a 28%.

Gobierno de la Espriella alista decreto para el retiro forzoso de pensionados en Colombia

La medida, impulsada por el vicepresidente José Manuel Restrepo, buscaría promover el relevo generacional en las entidades estatales.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México