Ciberataque-888x500-1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage
17 Nov 2017 02:31 PM

Consumidores también podrán aprovechar ofertas de Ciberlunes en almacenes

La nueva jornada de Ciberlunes se llevará a cabo este 20 de noviembre.
La
Fm

Los usuarios podrán hacer sus compras por internet hasta con un 50% de descuento en algunos productos. Sin embargo, la jornada no solamente se vivirá de manera virtual, pues según el presidente de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, los almacenes también harán promociones para que los consumidores que son aún ajenos a la tecnología puedan disfrutar de esta jornada de descuentos que se extenderá hasta el martes 21 de noviembre.

“Tenemos las esperanzas puestas en esta jornada, donde los comerciantes están buscando mover el mayor inventario posible, vía diferentes promociones, esto no será solo por internet sino también en los almacenes" añadió.

Los comerciantes esperan que con esta nueva jornada de Ciberlunes las ventas tengan un crecimiento superior al 30%, teniendo en cuenta que se avecina diciembre y muchas personas aprovecharan esta oportunidad para comprar ropa y regalos con buen descuento.

Por su parte, el Black Friday inicia el próximo viernes 24 de noviembre, donde también se podrán encontrar promociones en los centros comerciales según señaló Orrego.

“El Black Friday es la oportunidad ideal para reactivar el consumo en el país, ya que desde las diferentes plataformas de e-commerce nos venimos preparando para brindarle a los usuarios opciones de compra que se ajustan a su medida. Hay descuentos hasta del 70% en más de 100 comercios nacionales e internacionales", aseguró Juan Manuel Méndez, gerente de mercadeo digital de LoEncontraste.com

Desde que esta plataforma digital introdujo esta fecha global a Colombia, los usuarios y el número de ofertas han crecido exponencialmente, pasando de 2.300.000 visitas y 1.354 promociones en 2015 a más de 2.450.000 y 1.937 en 2016.