Compra de cartera: Tarjetas de crédito que serán su 'salvavidas' para las deudas

Estas son las tarjetas de crédito con tasas más bajas para la compra de cartera.
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito Crédito: Pixabay / HoustonRS

La compra de cartera es una de las maneras más populares para unificar las deudas, pues con esta opción esta pasando todas las tarjetas o demás préstamos a una sola entidad.

Es por eso que, es recomendable, que esta compra se realice con las tasas más bajas que le ofrezcan, las cuales varían dependiendo el tipo de tarjeta que utilice y del banco que tenga.

Le puede interesar: Colombianos que tengan deudas con tarjetas de crédito pagarán menos

Siendo así, según el portal Comparabien, estas son las tarjetas de crédito que tienen tasas más bajas para esta modalidad de compra de cartera en el país.

  • Visa clásica del Banco AV Villas: tasa del 19,15 % en compra de cartera.
  • Visa clásica del Banco BBVA: tasa del 20,96 % en compra de cartera.
  • Visa clásica del Banco de Bogotá: tasa del 28,65 % en compra de cartera.

Es de destacar que este año, la economía colombiana ha sufrido fuertes golpes, no obstante, los bancos han seguido registrado buenas ganancias, lo que le da fuerza ese sector del país.

Lea aquí: Millas de tarjetas de crédito: ¿para qué sirven?

Según la Superintendencia Financiera, Bancolombia fue la entidad que más dejó ganancias en lo corrido del año. Con más de 4 billones de pesos, este banco sigue liderando las ganancias, pese a que se ve una caída del 4,84% a comparación del año pasado.

En el segundo lugar figura el Banco de Bogotá con $937.605 millones con una caída del 65,05 % anual, seguido del Banco de Occidente con $272.696 millones.


Temas relacionados

Cesantías

Corte Suprema se puso del lado de los trabajadores: sanción por no consignar cesantías no podrá desaparecer por completo

La Corte Suprema precisó que la sanción por no consignar cesantías no prescribe por completo y puede reclamarse incluso durante el contrato.
Trabajador feliz



Corte Suprema confirma qué trabajadores NO tienen derecho al auxilio de transporte este 2026

La Corte Suprema reiteró que algunos trabajadores no tienen derecho al auxilio de transporte.

Corte Constitucional avala emergencia económica por ola invernal, pero advierte límites al Gobierno

El alto tribunal le recordó al Ejecutivo que no debe usar medidas excepcionales para atender problemáticas estructurales.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026