Compra de cartera: Tarjetas de crédito que serán su 'salvavidas' para las deudas

Estas son las tarjetas de crédito con tasas más bajas para la compra de cartera.
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito Crédito: Pixabay / HoustonRS

La compra de cartera es una de las maneras más populares para unificar las deudas, pues con esta opción esta pasando todas las tarjetas o demás préstamos a una sola entidad.

Es por eso que, es recomendable, que esta compra se realice con las tasas más bajas que le ofrezcan, las cuales varían dependiendo el tipo de tarjeta que utilice y del banco que tenga.

Le puede interesar: Colombianos que tengan deudas con tarjetas de crédito pagarán menos

Siendo así, según el portal Comparabien, estas son las tarjetas de crédito que tienen tasas más bajas para esta modalidad de compra de cartera en el país.

  • Visa clásica del Banco AV Villas: tasa del 19,15 % en compra de cartera.
  • Visa clásica del Banco BBVA: tasa del 20,96 % en compra de cartera.
  • Visa clásica del Banco de Bogotá: tasa del 28,65 % en compra de cartera.

Es de destacar que este año, la economía colombiana ha sufrido fuertes golpes, no obstante, los bancos han seguido registrado buenas ganancias, lo que le da fuerza ese sector del país.

Lea aquí: Millas de tarjetas de crédito: ¿para qué sirven?

Según la Superintendencia Financiera, Bancolombia fue la entidad que más dejó ganancias en lo corrido del año. Con más de 4 billones de pesos, este banco sigue liderando las ganancias, pese a que se ve una caída del 4,84% a comparación del año pasado.

En el segundo lugar figura el Banco de Bogotá con $937.605 millones con una caída del 65,05 % anual, seguido del Banco de Occidente con $272.696 millones.


Temas relacionados

Sectores económicos

Proyectos del Tolima a Nueva York: José Manuel Restrepo impulsará agroindustria, turismo y minerales ante inversionistas

En su visita a Ibagué, el vicepresidente Restrepo anunció que la región será clave en la estrategia 'Crecer en Región'.
Vicepresidente José Manuel Restrepo.



Colpensiones advierte: estos requisitos podrían afectar el pago de la mesada pensional en 2026

La entidad aclaró que no exigirá certificados de supervivencia y recordó qué datos y documentos deben mantener al día algunos beneficiarios.

Gobierno aclara vigencia del salario mínimo de 2026

La ministra precisó que corresponde al Consejo de Estado determinar la legalidad del decreto cuestionado.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.