Compañía extranjera abre 9.000 ofertas de empleo en Colombia

Las vacantes no exigen experiencias laborales previas.
Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia Crédito: AFP

Algunas empresas siguen apostando al talento colombiano a pesar de la crisis económica que se evidencia por cuenta de la pandemia. En esta oportunidad, Teleperformanceanunció 9.000 ofertas de empleo a nivel nacional con contratos a término indefinido más todas las prestaciones de ley.

Las vacantes de empleo son para los profesionales expertos en interacciones en línea, servicio al cliente, soporte técnico, ventas, entre otros cargos referentes al mundo de los call center.

Lea también: Trabajo sí hay: Empresa de telecomunicaciones abre estas ofertas de empleo

“Los candidatos deberán contar como requisito principal con un nivel de inglés del 80% para aplicar a las vacantes. No se les exigirá experiencia laboral, ni certificado sobre el manejo de este idioma, ya que una compañía francesa realizará una prueba específica. Solo se requiere que la persona sea bachiller y mayor de edad”, informó la empresa.

Lea también: Abren cerca de 2.000 vacantes para trabajar con el Estado

“Nuestro deseo es seguir atrayendo el mejor talento disponible en Colombia para ponerlo al servicio del mundo. El producto número uno de exportación es nuestra gente y su talento, y por eso les estamos dando un plan de carrera a las personas. Buscamos ser incluyentes, damos espacios para el equilibro entre el trabajo y el hogar”, aseguró Andrés Bernal, CEO de Teleperformance en Colombia.

Lea también: ONU abre ofertas de empleo para profesionales colombianos

Si usted quiere aplicar a alguna de estas vacantes podrá hacerlo a través de este link.


CDT

Diferencia entre CDT y CDAT: cuál conviene más para invertir el dinero en abril 2026

CDT y CDAT siguen siendo opciones seguras en 2026, pero su elección depende de la liquidez y la rentabilidad que se busque.
Billetes y una mujer feliz



"No sabemos que va a pasar": Gremios en Nariño entran en máxima alerta tras aumento de aranceles del 50% al 100% en Ecuador

El panorama para el Suroccidente del país es más que alarmante en medio de este nuevo anuncio del gobierno ecuatoriano.

Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane

El costo de vida volvió a acelerarse en marzo, impulsado por alimentos, servicios públicos y comidas fuera del hogar, mientras la inflación acumulada en el primer trimestre también superó la del año pasado.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.