Compañía extranjera abre 9.000 ofertas de empleo en Colombia

Las vacantes no exigen experiencias laborales previas.
Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia Crédito: AFP

Algunas empresas siguen apostando al talento colombiano a pesar de la crisis económica que se evidencia por cuenta de la pandemia. En esta oportunidad, Teleperformanceanunció 9.000 ofertas de empleo a nivel nacional con contratos a término indefinido más todas las prestaciones de ley.

Las vacantes de empleo son para los profesionales expertos en interacciones en línea, servicio al cliente, soporte técnico, ventas, entre otros cargos referentes al mundo de los call center.

Lea también: Trabajo sí hay: Empresa de telecomunicaciones abre estas ofertas de empleo

“Los candidatos deberán contar como requisito principal con un nivel de inglés del 80% para aplicar a las vacantes. No se les exigirá experiencia laboral, ni certificado sobre el manejo de este idioma, ya que una compañía francesa realizará una prueba específica. Solo se requiere que la persona sea bachiller y mayor de edad”, informó la empresa.

Lea también: Abren cerca de 2.000 vacantes para trabajar con el Estado

“Nuestro deseo es seguir atrayendo el mejor talento disponible en Colombia para ponerlo al servicio del mundo. El producto número uno de exportación es nuestra gente y su talento, y por eso les estamos dando un plan de carrera a las personas. Buscamos ser incluyentes, damos espacios para el equilibro entre el trabajo y el hogar”, aseguró Andrés Bernal, CEO de Teleperformance en Colombia.

Lea también: ONU abre ofertas de empleo para profesionales colombianos

Si usted quiere aplicar a alguna de estas vacantes podrá hacerlo a través de este link.


Dian

DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026

Superar determinados ingresos o firmar contratos por ciertos montos puede generar obligaciones adicionales ante la autoridad tributaria.
DIAN



Inflación en Colombia se acercaría al 6 % en mayo por alza de servicios y alimentos

El Dane revelará el dato de inflación de mayo en medio de proyecciones que anticipan una nueva aceleración del IPC, impulsada por el aumento del salario mínimo, entre otros factores.

Producción de café repunta en mayo, pero cae en el acumulado y golpe cambiario preocupa al sector

La Federación Nacional de Cafeteros reportó un aumento del 29% en la producción mensual, mientras persisten caídas en el año corrido y alertas por el impacto de la revaluación del peso en los ingresos de los productores.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.