¿Cómo puede hacer parte de las ferias de emprendimiento?

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible
Emprendimiento
Emprendimiento Crédito: Freepik

Las Ferias de Hecho en Bogotá emergen como una poderosa estrategia de revitalización económica para la metrópolis colombiana. No solo fomentan el comercio local, sino que también respaldan el talento emprendedor nativo y estimulan la adquisición de productos y servicios manufacturados en las diversas comunidades de la región.

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible para cualquier emprendedor o pequeño empresario que aspire a destacar en las vitrinas de la ciudad. Todo comienza con la diligencia del formulario de postulación,

¿Qué se requiere para ser parte de las Ferias de Hecho en Bogotá?

Residir en Bogotá y ser un productor activo de bienes o servicios.
Mantener presencia en redes sociales para promover tus productos o servicios.
Poseer RUT o estar registrado en la Cámara de Comercio.
Tener una oferta de productos o servicios activa al momento de la postulación.
Para los productores de alimentos, contar con certificaciones o haber realizado cursos de manipulación de alimentos actualizados.

Lea más: Cuidado ciclistas: Conozcan cuáles son las multas que colocan en Bogotá

Un equipo especializado de la Secretaría de Desarrollo Económico examinará cuidadosamente cada propuesta de productos o servicios mediante un proceso de curaduría, y posteriormente se pondrá en contacto contigo para integrarte a las prestigiosas ferias de Hecho en Bogotá.


Dólar

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Una aplicación móvil permite comprar y vender dólares en cualquier momento. Su cofundador explicó cómo funciona y qué ofrece.
Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.
Ver



Declaración de renta 2026 en Colombia: cómo reportar las criptomonedas y los dólares digitales

Declarar criptomonedas y dólares digitales exige revisar patrimonio, ingresos y movimientos de 2025 para evitar errores, sanciones y omisiones ante la Dian hoy.

Banco de Bogotá ya habilitó el acceso para clientes de Itaú: así puede ingresar a la app y activar sus servicios

Conozca la guía clave para realizar movimientos y transferencias como usuario nuevo del Banco de Bogotá.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.