¿Cómo puede hacer parte de las ferias de emprendimiento?

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible
Emprendimiento
Emprendimiento Crédito: Freepik

Las Ferias de Hecho en Bogotá emergen como una poderosa estrategia de revitalización económica para la metrópolis colombiana. No solo fomentan el comercio local, sino que también respaldan el talento emprendedor nativo y estimulan la adquisición de productos y servicios manufacturados en las diversas comunidades de la región.

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible para cualquier emprendedor o pequeño empresario que aspire a destacar en las vitrinas de la ciudad. Todo comienza con la diligencia del formulario de postulación,

¿Qué se requiere para ser parte de las Ferias de Hecho en Bogotá?

Residir en Bogotá y ser un productor activo de bienes o servicios.
Mantener presencia en redes sociales para promover tus productos o servicios.
Poseer RUT o estar registrado en la Cámara de Comercio.
Tener una oferta de productos o servicios activa al momento de la postulación.
Para los productores de alimentos, contar con certificaciones o haber realizado cursos de manipulación de alimentos actualizados.

Lea más: Cuidado ciclistas: Conozcan cuáles son las multas que colocan en Bogotá

Un equipo especializado de la Secretaría de Desarrollo Económico examinará cuidadosamente cada propuesta de productos o servicios mediante un proceso de curaduría, y posteriormente se pondrá en contacto contigo para integrarte a las prestigiosas ferias de Hecho en Bogotá.


Sequía

Impactos de la sequía: ganaderos del Caribe reportan reducción en la producción láctea

En el Atlántico se ha registrado una disminución de pastos y dificultades para garantizar el alimento y agua para el ganado.
Sequía en el Atlántico



FNC proyecta cosecha cafetera de 12,2 millones de sacos para 2026 en medio de menor producción

La Federación Nacional de Cafeteros informó que Cenicafé proyecta una cosecha de 12,2 millones de sacos para el año calendario 2026, mientras la producción nacional cayó 12% en agosto y las exportaciones bajaron 10% frente al mismo mes de 2025.

Gas natural subiría entre 2 % y 5 % este año en la Costa Atlántica: A esto se debe

Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe, aseguró que el incremento no superaría el 5 %. La revaluación del peso frente al dólar ayudaría a contener el impacto en las facturas.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.