¿Cómo puede hacer parte de las ferias de emprendimiento?

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible
Emprendimiento
Emprendimiento Crédito: Freepik

Las Ferias de Hecho en Bogotá emergen como una poderosa estrategia de revitalización económica para la metrópolis colombiana. No solo fomentan el comercio local, sino que también respaldan el talento emprendedor nativo y estimulan la adquisición de productos y servicios manufacturados en las diversas comunidades de la región.

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible para cualquier emprendedor o pequeño empresario que aspire a destacar en las vitrinas de la ciudad. Todo comienza con la diligencia del formulario de postulación,

¿Qué se requiere para ser parte de las Ferias de Hecho en Bogotá?

Residir en Bogotá y ser un productor activo de bienes o servicios.
Mantener presencia en redes sociales para promover tus productos o servicios.
Poseer RUT o estar registrado en la Cámara de Comercio.
Tener una oferta de productos o servicios activa al momento de la postulación.
Para los productores de alimentos, contar con certificaciones o haber realizado cursos de manipulación de alimentos actualizados.

Lea más: Cuidado ciclistas: Conozcan cuáles son las multas que colocan en Bogotá

Un equipo especializado de la Secretaría de Desarrollo Económico examinará cuidadosamente cada propuesta de productos o servicios mediante un proceso de curaduría, y posteriormente se pondrá en contacto contigo para integrarte a las prestigiosas ferias de Hecho en Bogotá.


Salario Mínimo

¿De cuánto sería el aumento del salario mínimo para 2027? Minhacienda designado dio pistas

Salario mínimo para el 2027 estaría ligado a la inflación y la productividad, según ministro de Hacienda designado.
Abelardo de le Espriella y MinHacienda



Gobierno oficializa la prórroga del contrato del Fondo Nacional del Café

El acuerdo extiende la administración del Fondo Nacional del Café hasta el 11 de diciembre de 2026 mientras avanzan las mesas de trabajo para negociar un nuevo contrato. La Federación aseguró que la decisión da continuidad a los programas para más de 560.000 familias caficultoras.

Trabajadores no podrán dividir sus vacaciones como quieran: MinTrabajo hizo aclaración

Conozca cuántos días de vacaciones puede solicitar un trabajador en Colombia, cuándo pueden fraccionarse y qué ocurre si hay una incapacidad médica.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila