¿Cómo puede hacer parte de las ferias de emprendimiento?

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible
Emprendimiento
Emprendimiento Crédito: Freepik

Las Ferias de Hecho en Bogotá emergen como una poderosa estrategia de revitalización económica para la metrópolis colombiana. No solo fomentan el comercio local, sino que también respaldan el talento emprendedor nativo y estimulan la adquisición de productos y servicios manufacturados en las diversas comunidades de la región.

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible para cualquier emprendedor o pequeño empresario que aspire a destacar en las vitrinas de la ciudad. Todo comienza con la diligencia del formulario de postulación,

¿Qué se requiere para ser parte de las Ferias de Hecho en Bogotá?

Residir en Bogotá y ser un productor activo de bienes o servicios.
Mantener presencia en redes sociales para promover tus productos o servicios.
Poseer RUT o estar registrado en la Cámara de Comercio.
Tener una oferta de productos o servicios activa al momento de la postulación.
Para los productores de alimentos, contar con certificaciones o haber realizado cursos de manipulación de alimentos actualizados.

Lea más: Cuidado ciclistas: Conozcan cuáles son las multas que colocan en Bogotá

Un equipo especializado de la Secretaría de Desarrollo Económico examinará cuidadosamente cada propuesta de productos o servicios mediante un proceso de curaduría, y posteriormente se pondrá en contacto contigo para integrarte a las prestigiosas ferias de Hecho en Bogotá.


Dólar en Colombia

Dólar en mínimos pone en aprietos al café y al agro: ANIF lanzó fuerte advertencia

Con una apreciación de 22,6% en lo corrido de 2026, el peso colombiano golpea los ingresos de café, flores, banano, palma, azúcar y aguacate.
El peso podría ubicarse en los 3.600 pesos tras la posesión presidencial.



Gobierno Petro radicará proyecto de ley antifracking el 20 de julio, desafiando la posición de De la Esperilla

El Ministerio de Minas y Energía anunció que la iniciativa se presentará junto con congresistas del Pacto Histórico durante la instalación del nuevo Congreso, en las horas previas al cambio de mandato

Gremios agroindustriales celebran designación de Indalecio Dangond como Ministro de Agricultura y piden fortalecer la competitividad del campo

Asocaña, Augura y AmCham Colombia felicitaron la designación de Indalecio Dangond como Ministro de Agricultura y pidieron al nuevo gobierno una agenda centrada en productividad, inversión, infraestructura y competitividad para el campo.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo