¿Cómo puede hacer parte de las ferias de emprendimiento?

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible
Emprendimiento
Emprendimiento Crédito: Freepik

Las Ferias de Hecho en Bogotá emergen como una poderosa estrategia de revitalización económica para la metrópolis colombiana. No solo fomentan el comercio local, sino que también respaldan el talento emprendedor nativo y estimulan la adquisición de productos y servicios manufacturados en las diversas comunidades de la región.

Inscribirse en estas ferias es un proceso sencillo y accesible para cualquier emprendedor o pequeño empresario que aspire a destacar en las vitrinas de la ciudad. Todo comienza con la diligencia del formulario de postulación,

¿Qué se requiere para ser parte de las Ferias de Hecho en Bogotá?

Residir en Bogotá y ser un productor activo de bienes o servicios.
Mantener presencia en redes sociales para promover tus productos o servicios.
Poseer RUT o estar registrado en la Cámara de Comercio.
Tener una oferta de productos o servicios activa al momento de la postulación.
Para los productores de alimentos, contar con certificaciones o haber realizado cursos de manipulación de alimentos actualizados.

Lea más: Cuidado ciclistas: Conozcan cuáles son las multas que colocan en Bogotá

Un equipo especializado de la Secretaría de Desarrollo Económico examinará cuidadosamente cada propuesta de productos o servicios mediante un proceso de curaduría, y posteriormente se pondrá en contacto contigo para integrarte a las prestigiosas ferias de Hecho en Bogotá.


prima

Prima de mitad de año: cómo aprovecharla y no gastarla en pocos días, consejos de expertos

La prima de mitad de año puede convertirse en una oportunidad para reducir deudas, ahorrar e invertir si se planifica su uso.
Especialistas recomiendan planificar el destino de la prima de mitad de año para fortalecer las finanzas personales y evitar gastos innecesarios.



Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%

Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.