¿Cómo comprar tiquetes de avión y bus por Nequi?

La plataforma está priorizando opciones de compra de boletos de avión y de bus desde la aplicación
Nequi
Nequi Crédito: Cortesía Nequi

Nequi se ha convertido en la plataforma digital financiera que ha revolucionado la banca e impulsó la inclusión y educación financiera en el país, por eso ha buscado alternativas para que sus usuarios puedan utilizar varios servicios desde la plataforma.

Por eso, la plataforma está priorizando opciones de compra de boletos de avión y de bus desde la aplicación gracia a la alianza con Hopper Cloud y Pinbus.

“Identificamos que más de 52.000 Metas y Bolsillos de Ahorro están relacionadas con la palabra viajes, paseos o algo similar. Por eso, Nequi ha desarrollado una alianza con Hopper Cloud, que incluye una plataforma amigable a la hora de buscar boletos de viaje. Nuestros usuarios podrán comprar tiquetes y estar atentos a cambios de precios y tarifas con Hopper, sin salir de Nequi. Tendrán en un solo lugar la solución para comprar vuelos y la forma de pago”, destacó María del Pilar Correa, Chief Product Officer de Nequi.

Lea además: ¿Cómo solicitar un préstamo en Nequi?

Y es que destinos como Medellín, Bogotá y Cartagena, a nivel nacional, y Miami, Ciudad de México y Fort Lauderdale, en el exterior, son los principales destinos de los viajeros colombianos.

Compra de tiquetes aéreos desde Nequi: paso a paso

  • ‍Seleccione la sección Servicios de Nequi
  • Ubique la opción 'Viajes’ a través de Hopper.
  • Allí, seleccione la ruta, las fechas de viaje y el costo del vuelo.
  • Finalmente, pague con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio

De interés: La nueva campaña de Nequi que beneficiará a miles de colombianos

Compra de tiquetes de bus desde Nequi: paso a paso

En el caso de necesitar comprar pasajes de bus intermunicipal tenga siga los siguientes pasos:

  • Seleccione la sección Servicios
  • Ubique ‘viajes nacionales’ a través de Pinbus.
  • Seleccione la ruta, fechas de viaje y ubicación prefería para desplazarse en el bus.
  • Pague con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio

Temas relacionados

Gobierno

Este es el ABC de los siete decretos que expidió el Gobierno Petro por la emergencia económica

Gobierno expidió siete decretos para atender emergencia por lluvias: ajustes presupuestarios, medidas fiscales, ayudas sociales y garantías para reactivar la economía.
Decreto de emergencia económica por lluvias.



CARF cuestiona credibilidad del Plan Financiero 2026 del Gobierno

CARF advierte que el plan fiscal 2026 es poco creíble sin mecanismos claros para reducir gasto y llamados a reformas estructurales para ingresos sostenibles.

Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos

El decreto establece diferimientos de facturas, alivios y soporte para gas y energía en regiones afectadas para garantizar servicios esenciales.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda