¿Cómo comprar tiquetes de avión y bus por Nequi?

La plataforma está priorizando opciones de compra de boletos de avión y de bus desde la aplicación
Nequi
Nequi Crédito: Cortesía Nequi

Nequi se ha convertido en la plataforma digital financiera que ha revolucionado la banca e impulsó la inclusión y educación financiera en el país, por eso ha buscado alternativas para que sus usuarios puedan utilizar varios servicios desde la plataforma.

Por eso, la plataforma está priorizando opciones de compra de boletos de avión y de bus desde la aplicación gracia a la alianza con Hopper Cloud y Pinbus.

“Identificamos que más de 52.000 Metas y Bolsillos de Ahorro están relacionadas con la palabra viajes, paseos o algo similar. Por eso, Nequi ha desarrollado una alianza con Hopper Cloud, que incluye una plataforma amigable a la hora de buscar boletos de viaje. Nuestros usuarios podrán comprar tiquetes y estar atentos a cambios de precios y tarifas con Hopper, sin salir de Nequi. Tendrán en un solo lugar la solución para comprar vuelos y la forma de pago”, destacó María del Pilar Correa, Chief Product Officer de Nequi.

Lea además: ¿Cómo solicitar un préstamo en Nequi?

Y es que destinos como Medellín, Bogotá y Cartagena, a nivel nacional, y Miami, Ciudad de México y Fort Lauderdale, en el exterior, son los principales destinos de los viajeros colombianos.

Compra de tiquetes aéreos desde Nequi: paso a paso

  • ‍Seleccione la sección Servicios de Nequi
  • Ubique la opción 'Viajes’ a través de Hopper.
  • Allí, seleccione la ruta, las fechas de viaje y el costo del vuelo.
  • Finalmente, pague con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio

De interés: La nueva campaña de Nequi que beneficiará a miles de colombianos

Compra de tiquetes de bus desde Nequi: paso a paso

En el caso de necesitar comprar pasajes de bus intermunicipal tenga siga los siguientes pasos:

  • Seleccione la sección Servicios
  • Ubique ‘viajes nacionales’ a través de Pinbus.
  • Seleccione la ruta, fechas de viaje y ubicación prefería para desplazarse en el bus.
  • Pague con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio

Temas relacionados

Asobancaria

Asobancaria entrega al nuevo gobierno una agenda de 45 propuestas para el sector financiero

Asobancaria presentó su Agenda Financiera 2026-2030, un documento de 45 propuestas dirigido al gobierno de Abelardo de la Espriella, quien asume la Presidencia el 7 de agosto.
Jonathan Malagón, presidente de Asobancaria



Grupo Éxito transformará Arkitect para expandir la marca fuera de sus almacenes y abrir nuevas tiendas

Arkitect iniciará una nueva etapa al dejar de venderse exclusivamente en los almacenes Éxito. La marca contará con nuevos puntos de venta, un canal digital propio y proyecta abrir tiendas en el segundo semestre de 2026.

Declaración de renta 2026: ¿Cómo descargar la información exógena de la DIAN paso a paso?

La información exógena de la DIAN permite revisar ingresos, movimientos bancarios, compras y patrimonio reportados por terceros.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad