¿Cómo comprar tiquetes de avión y bus por Nequi?

La plataforma está priorizando opciones de compra de boletos de avión y de bus desde la aplicación
Nequi
Nequi Crédito: Cortesía Nequi

Nequi se ha convertido en la plataforma digital financiera que ha revolucionado la banca e impulsó la inclusión y educación financiera en el país, por eso ha buscado alternativas para que sus usuarios puedan utilizar varios servicios desde la plataforma.

Por eso, la plataforma está priorizando opciones de compra de boletos de avión y de bus desde la aplicación gracia a la alianza con Hopper Cloud y Pinbus.

“Identificamos que más de 52.000 Metas y Bolsillos de Ahorro están relacionadas con la palabra viajes, paseos o algo similar. Por eso, Nequi ha desarrollado una alianza con Hopper Cloud, que incluye una plataforma amigable a la hora de buscar boletos de viaje. Nuestros usuarios podrán comprar tiquetes y estar atentos a cambios de precios y tarifas con Hopper, sin salir de Nequi. Tendrán en un solo lugar la solución para comprar vuelos y la forma de pago”, destacó María del Pilar Correa, Chief Product Officer de Nequi.

Lea además: ¿Cómo solicitar un préstamo en Nequi?

Y es que destinos como Medellín, Bogotá y Cartagena, a nivel nacional, y Miami, Ciudad de México y Fort Lauderdale, en el exterior, son los principales destinos de los viajeros colombianos.

Compra de tiquetes aéreos desde Nequi: paso a paso

  • ‍Seleccione la sección Servicios de Nequi
  • Ubique la opción 'Viajes’ a través de Hopper.
  • Allí, seleccione la ruta, las fechas de viaje y el costo del vuelo.
  • Finalmente, pague con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio

De interés: La nueva campaña de Nequi que beneficiará a miles de colombianos

Compra de tiquetes de bus desde Nequi: paso a paso

En el caso de necesitar comprar pasajes de bus intermunicipal tenga siga los siguientes pasos:

  • Seleccione la sección Servicios
  • Ubique ‘viajes nacionales’ a través de Pinbus.
  • Seleccione la ruta, fechas de viaje y ubicación prefería para desplazarse en el bus.
  • Pague con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio

Temas relacionados

registraduría

Andi pide a la CIDH medidas cautelares por riesgos en elecciones de 2026

Fundación para el Estado de Derecho y la ANDI pidieron a la CIDH medidas cautelares ante posibles afectaciones al voto en la segunda vuelta del 21 de junio.
Bruce Mac Master



Gobierno pide ahorro de energía ante riesgo por fenómeno de El Niño

El Ministerio de Minas activa medidas preventivas y traslada a empresas y usuarios la responsabilidad de anticiparse a posibles presiones sobre el sistema eléctrico.

Otra aerolínea cierra: empleados denuncian despidos por videollamada tras la bancarrota de la compañía

European Cargo pasó de crecer durante la pandemia a enfrentar una insolvencia que pone en duda el futuro de la compañía.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.