¿Cómo comprar tiquetes de avión y bus por Nequi?

La plataforma está priorizando opciones de compra de boletos de avión y de bus desde la aplicación
Nequi
Nequi Crédito: Cortesía Nequi

Nequi se ha convertido en la plataforma digital financiera que ha revolucionado la banca e impulsó la inclusión y educación financiera en el país, por eso ha buscado alternativas para que sus usuarios puedan utilizar varios servicios desde la plataforma.

Por eso, la plataforma está priorizando opciones de compra de boletos de avión y de bus desde la aplicación gracia a la alianza con Hopper Cloud y Pinbus.

“Identificamos que más de 52.000 Metas y Bolsillos de Ahorro están relacionadas con la palabra viajes, paseos o algo similar. Por eso, Nequi ha desarrollado una alianza con Hopper Cloud, que incluye una plataforma amigable a la hora de buscar boletos de viaje. Nuestros usuarios podrán comprar tiquetes y estar atentos a cambios de precios y tarifas con Hopper, sin salir de Nequi. Tendrán en un solo lugar la solución para comprar vuelos y la forma de pago”, destacó María del Pilar Correa, Chief Product Officer de Nequi.

Lea además: ¿Cómo solicitar un préstamo en Nequi?

Y es que destinos como Medellín, Bogotá y Cartagena, a nivel nacional, y Miami, Ciudad de México y Fort Lauderdale, en el exterior, son los principales destinos de los viajeros colombianos.

Compra de tiquetes aéreos desde Nequi: paso a paso

  • ‍Seleccione la sección Servicios de Nequi
  • Ubique la opción 'Viajes’ a través de Hopper.
  • Allí, seleccione la ruta, las fechas de viaje y el costo del vuelo.
  • Finalmente, pague con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio

De interés: La nueva campaña de Nequi que beneficiará a miles de colombianos

Compra de tiquetes de bus desde Nequi: paso a paso

En el caso de necesitar comprar pasajes de bus intermunicipal tenga siga los siguientes pasos:

  • Seleccione la sección Servicios
  • Ubique ‘viajes nacionales’ a través de Pinbus.
  • Seleccione la ruta, fechas de viaje y ubicación prefería para desplazarse en el bus.
  • Pague con Nequi sin salir de la aplicación o redirigir a otro sitio

Temas relacionados

CDT

Diferencia entre CDT y CDAT: cuál conviene más para invertir el dinero en abril 2026

CDT y CDAT siguen siendo opciones seguras en 2026, pero su elección depende de la liquidez y la rentabilidad que se busque.
Billetes y una mujer feliz



"No sabemos que va a pasar": Gremios en Nariño entran en máxima alerta tras aumento de aranceles del 50% al 100% en Ecuador

El panorama para el Suroccidente del país es más que alarmante en medio de este nuevo anuncio del gobierno ecuatoriano.

Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane

El costo de vida volvió a acelerarse en marzo, impulsado por alimentos, servicios públicos y comidas fuera del hogar, mientras la inflación acumulada en el primer trimestre también superó la del año pasado.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.