Colombia exportará leche y derivados lácteos a Trinidad y Tobago gracias a la negociación realizada entre el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) y el Ministerio de Agricultura de la isla caribeña, informaron fuentes del sector.
"Ahora las empresas colombianas procesadoras de leche y productos lácteos que cumplan los requisitos sanitarios y que cuenten con el código de exportación emitido por este instituto podrán exportar sus productos a este país", dijo el Invima en un comunicado.
Esta entidad aseguró que expedirá el Certificado de Inspección Sanitaria (CIS) para exportación acorde con el "modelo definido" con las autoridades trinitenses, que contienen "los requisitos acordados de manera bilateral", agregó la información.
Colombia exporta este tipo de productos a México, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, EE.UU., India, Japón, Marruecos, Panamá, Perú, Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Armenia.
Colombia exportará leche y derivados lácteos a Trinidad y Tobago
Esto, gracias a la gracias a la negociación realizada entre el Invima y el Ministerio de Agricultura de la isla caribeña.
Salario Mínimo
Gobierno Petro radicó proyecto que cambiaría la forma de fijar el salario mínimo: así funcionaría
La iniciativa del Estatuto del Trabajo incorpora el concepto de salario vital y propone nuevos criterios para definir el salario mínimo en Colombia.
Reforma tributaria
La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?
Ecopetrol
Ecopetrol activa nueve contratos de contingencia para respaldar suministro de gas durante mantenimiento de SPEC
Así puede solicitar la suspensión del pago de su pensión en Colombia si vive en el extranjero
Si desea suspender el pago mensual de sus cotizaciones, el trámite dependerá del mecanismo que utilice para realizar los aportes.
Procaña activa defensa colectiva para productores afectados por liquidación del Grupo La Cabaña
La liquidación judicial del Grupo La Cabaña dejó de ser un problema empresarial para convertirse en una crisis social y económica en el norte del Cauca.
Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella
La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?
"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca
Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026
Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella
Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026