Colombia exportará leche y derivados lácteos a Trinidad y Tobago gracias a la negociación realizada entre el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) y el Ministerio de Agricultura de la isla caribeña, informaron fuentes del sector.
"Ahora las empresas colombianas procesadoras de leche y productos lácteos que cumplan los requisitos sanitarios y que cuenten con el código de exportación emitido por este instituto podrán exportar sus productos a este país", dijo el Invima en un comunicado.
Esta entidad aseguró que expedirá el Certificado de Inspección Sanitaria (CIS) para exportación acorde con el "modelo definido" con las autoridades trinitenses, que contienen "los requisitos acordados de manera bilateral", agregó la información.
Colombia exporta este tipo de productos a México, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, EE.UU., India, Japón, Marruecos, Panamá, Perú, Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Armenia.
Colombia exportará leche y derivados lácteos a Trinidad y Tobago
Esto, gracias a la gracias a la negociación realizada entre el Invima y el Ministerio de Agricultura de la isla caribeña.
Colpensiones
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
La discusión surgió tras la suspensión del Decreto 415, que reglamentaba el traslado de dinero desde AFP hacia Colpensiones.
Pensión en Colombia
Corte Constitucional ordenó permitir pensión con menos semanas si se cumplen otros criterios
Empresa rival de Google despide el 25% de su personal y deja preocupante panorama sobre la IA
La compañía afirmó que la inteligencia artificial está cambiando cuántas personas necesitan hoy las empresas para operar.
¿Lo pueden despedir faltándole poco para la pensión? Esto es lo que dice la ley
Ser prepensionado no depende únicamente de la edad. También se revisa cuánto le falta al trabajador para cumplir las semanas cotizadas.
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026
“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial
¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?
“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial
Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade
'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno