MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario: Cayó en La Guajira

El ganador se llevó un premio de 160 millones de pesos.
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024
Lotería de Santander: resultado sorteo 26 de enero de 2024 Crédito: La FM

El jueves 18 de enero, MiLoto convirtió a un colombiano en un nuevo millonario. El sorteo 0052 de esta nueva modalidad de Lotería cayó en el municipio de Uribia, en La Guajira.

Según información de la empresa, este tiquete fue vendido por la red aliada SuperGIROS, en el que el ganador de 160 millones de pesos apostó por las balotas 2, 3, 5, 12 y 36.

Puede leer: Hombre ganó un premio de lotería de 30.000 dólares gracias a un regalo que recibió en Navidad

Es de destacar que desde el pasado 20 de octubre de 2023 y con corte al 18 de enero de 2024, las ventas de MiLoto han sido de 7.394.701.196 pesos (IVA incluido).

Le puede interesar: Soñar con su ex podría ser un reflejo de suerte: Números para jugar la lotería según el sueño

Siendo así, los premios han sido de 1.926.084.400 pesos.

Tenga en cuenta que el nuevo acumulado que ofrece esta lotería es de 120 millones de pesos a partir de este viernes 19 de enero. Es de recordar que este irá creciendo en cada sorteo hasta poder hacer realidad los sueños de los ganadores.


Temas relacionados

Quindío

Armenia, entre las ciudades más costosas del país: arriendos y vivienda nueva asfixian bolsillo de los ciudadanos

Expertos de la Lonja de Propiedad Raíz y el Observatorio Económico advierten sobre una burbuja de precios en Armenia impulsada por inversionistas externos y la escasez de oferta habitacional.
Comprar vivienda nueva se ha convertido en una misión titánica para los habitantes locales



Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Sobretasa de 8 pesos por kWh a estratos altos podría durar hasta 15 años, según Ortega, en medio de alertas por crisis energética y posible fenómeno de El Niño.

¿A dónde irá el dinero? Contraloría exige cuentas claras sobre la millonaria operación entre Tigo y Movistar

La posible entrada de $856.000 millones al Tesoro Nacional y subasta del paquete estatal, concentran la vigilancia fiscal sobre la operación entre ambos operadores.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.