Dinero en Colombia
Dinero en Colombia
Pixabay / caruizp
7 Jun 2022 04:05 PM

¿Busca retirar dinero de ventas internacionales? Ahora lo podrá hacer desde su cuenta bancaria

Se podrán beneficiar más de 200.000 comercios.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

ePayco, uno de los ecosistemas de pagos más reconocidos en Colombia, se une a PayPal la billetera digital con más de 250 millones de personas en todo el mundo, con el fin de brindar a los usuarios un sistema de retiros de dinero seguro y globalmente aceptado. 

Las empresas, emprendedores y clientes podrán realizar retiros de sus ventas internacionales directamente de la cuenta bancaria que tengan vinculada en Colombia. 

ePayco permitirá, que independiente del banco al que se esté vinculado, Itaú, Banco Popular, Santander entre otros; se pueda retirar el dinero sin inconvenientes. 

Le puede interesar: ¿Usted ahorra? Esto es lo que debería tener según la edad

¿CÓMO FUNCIONA? 

Por medio de esta alianza, se podrán llevar a cabo tres retiros diarios por un valor máximo de $3.000 dólares y diez retiros mensuales por un monto de $10.000 dólares. 

Asimismo, el dinero de PayPal será abonado en la cuenta bancaria entre 24 y 48 horas hábiles según el procesamiento del sistema financiero colombiano.

¿CÓMO SERÁ PROTEGIDA?

En cuanto a la seguridad de la información financiera, será protegida por la la tecnología que ofrece PayPal , y los usuarios que quieren resolver cualquier tipo de duda o inquietud, podrán hacerlo a través del canal de atención de ePayco en español y en inglés.