Black Friday en Colombia: Lanzan descuentos de más de $500.000 en iPhone y Mac

El Black Friday en Colombia llega con grandes ofertas y descuentos en celulares, computadores y más.
Celulares y billetes
Se anticipa que esta extensión del evento tendrá un impacto positivo en la economía. Crédito: AFP

El Black Friday, famoso por sus descuentos y promociones, hace su debut en Colombia en la primera edición de 2024 con una novedad que promete entusiasmar a los compradores. En lugar de concentrar las ofertas en un solo día, los colombianos podrán disfrutar de descuentos durante todo un fin de semana. El evento se llevará a cabo del viernes 24 al domingo 26 de mayo, proporcionando tres días completos de compras con rebajas y promociones especiales.


Se anticipa que esta extensión del evento tendrá un impacto positivo en la economía, estimulando tanto el consumo como la participación de un mayor número de negocios. Desde tiendas de ropa y tecnología hasta supermercados y agencias de viajes, una amplia gama de sectores se verá beneficiada por este periodo prolongado de ofertas.


Lea también: Black Friday Colombia 2024: fechas, ofertas y descuentos

Otra de las novedades de esta temporada de Black Fridayes que los colombianos podrán ver los mejores descuentos y ofertas por medio de www.blackfridaycol.com.

Los mejores descuentos en celulares en Black Friday

Entre las compras preferidas por los colombianos en estas fechas, son celulares, computadores, electrodomésticos, ropa, viajes, entre otros. Entre los dispositivos favoritos se encuentran los iPhone y todos sus accesorios, es por eso que aquí les mostramos las mejores ofertas en iShop y Mac Center.

Descuentos en iPhones en Black Friday

  • iPhone 15 Pro Max - 256GB - Titanio Azul: $6.699.000
  • iPhone 15 - 256GB - Negro: $4.599.000
  • iPhone 14 Plus - 128GB - Blanco Estelar: $4.299.000
  • iPhone 14 - 128GB - Medianoche: $3.639.000
  • iPhone 12 - 256GB - Morado: $2.439.000

En estas fechas, los colombianos también podrán encontrar diversas ofertas en parlantes JBL:

Ofertas en Parlantes JBL:

  • Parlante JBL Clip 4 Bluetooth - Negro: $289.900
  • Parlante JBL Speaker Flip 6 Bluetooth - Negro: $549.900
  • Parlante JBL Speaker Flip 6 Bluetooth - Rojo: $549.900

De interés: Lanzan descuentos en vuelos de hasta el 60% por Black Friday: así puede participar

Los fanáticos a los computadores Mac podrán encontrar grandes ofertas y si además se cuenta las tarjetas BBVA.

Otras Ofertas en Mac Center:

  • Apple Watch Series 7: $999.000
  • iPhone 13: $2.799.000
  • 2021 Apple TV 4K (2nd Generation): $429.500

Impuesto predial

Estos colombianos se salvan de pagar el impuesto predial en 2026

Quiénes deben pagar el impuesto predial en Colombia y qué propietarios pueden quedar exentos según el avalúo catastral y las condiciones del inmueble.
Impuesto predial



Aumento del 23% del salario mínimo: Gobierno aclara que cuotas de administración en conjuntos residenciales no están ligadas

Las entidades emitieron una circular para aclarar cómo se fijan las cuotas de administración en las propiedades horizontales.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.