Billetera digital dale! da anuncio importante sobre las transferencias en fin de año

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

Desde hace unos años, gran parte de los colombianos ha dejado de lado el dinero en efectivo y ha optado por utilizar las billeteras digitales, las cuales permiten realizar transacciones desde un celular y en cuestión de minutos. Una de estas es dale!", del Grupo Aval, la cual hizo un anuncio sobre su funcionamiento a fin de año.

Y es que, a fin de año, algunas entidades bancarias anunciaron cambios en los horarios y el tiempo en el que se demorarán algunas transacciones. Una de estas fue Nequi, la cual dijo que el dinero que se envíe después del 28 de diciembre de 2023 llegará hasta el 2 de enero de 2024.

Le puede interesar: Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

Ahora bien, la billetera digital del Grupo Aval explicó que durante el fin de año y estos días de festividades no tendrá modificación alguna en su horario.

“Somos los aliados financieros de más de dos millones de colombianos y aseguraremos la disponibilidad de los servicios este fin de año. Nuestra operación continuará con normalidad y las transacciones llegarán de manera inmediata con independencia de las festividades que afectan las operaciones de otras entidades”, explicó José Manuel Ayerbe, CEO de "dale!"

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia, logrando atraer a más de 1.6 millones de usuarios hasta el momento. Se anticipa que un mayor número de clientes la descargue desde las tiendas virtuales Play Store y Apple Store.

Lea también: Horarios de Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá para este fin de año

Ayerbe aseguró que quieren convertirse en la billetera digital preferida por todos los colombianos y cada vez brindar una mejor experiencia al usuario para cualquier tipo de transferencia.

Por medio de dale!, los colombianos podrán transferir a cualquier banco de Grupo Aval. Además, podrán realizar operaciones entre diferentes billeteras digitales por medio de Transfiya.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia disparó los arriendos hasta 50%: ya nadie quiere pisos altos

La emergencia habitacional generada por el sismo impulsó la búsqueda de viviendas en alquiler y trasladó parte de la demanda hacia municipios cercanos.
Terremoto Colombia



Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

Carlos José Jaramillo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, calificó la situación como una de las más complejas que ha enfrentado la ciudad.

Presupuesto 2027: así quedó la primera ponencia y estos son los cambios incluidos

La primera ponencia para el Presupuesto General de la Nación de 2027 mantiene un monto de $634,9 billones e incorpora modificaciones en sectores como salud, deporte, Rama Judicial, Hacienda, Planeación, transporte y el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella