Billetera digital dale! da anuncio importante sobre las transferencias en fin de año

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

Desde hace unos años, gran parte de los colombianos ha dejado de lado el dinero en efectivo y ha optado por utilizar las billeteras digitales, las cuales permiten realizar transacciones desde un celular y en cuestión de minutos. Una de estas es dale!", del Grupo Aval, la cual hizo un anuncio sobre su funcionamiento a fin de año.

Y es que, a fin de año, algunas entidades bancarias anunciaron cambios en los horarios y el tiempo en el que se demorarán algunas transacciones. Una de estas fue Nequi, la cual dijo que el dinero que se envíe después del 28 de diciembre de 2023 llegará hasta el 2 de enero de 2024.

Le puede interesar: Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

Ahora bien, la billetera digital del Grupo Aval explicó que durante el fin de año y estos días de festividades no tendrá modificación alguna en su horario.

“Somos los aliados financieros de más de dos millones de colombianos y aseguraremos la disponibilidad de los servicios este fin de año. Nuestra operación continuará con normalidad y las transacciones llegarán de manera inmediata con independencia de las festividades que afectan las operaciones de otras entidades”, explicó José Manuel Ayerbe, CEO de "dale!"

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia, logrando atraer a más de 1.6 millones de usuarios hasta el momento. Se anticipa que un mayor número de clientes la descargue desde las tiendas virtuales Play Store y Apple Store.

Lea también: Horarios de Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá para este fin de año

Ayerbe aseguró que quieren convertirse en la billetera digital preferida por todos los colombianos y cada vez brindar una mejor experiencia al usuario para cualquier tipo de transferencia.

Por medio de dale!, los colombianos podrán transferir a cualquier banco de Grupo Aval. Además, podrán realizar operaciones entre diferentes billeteras digitales por medio de Transfiya.


Temas relacionados

finanzas

Decreto del Gobierno cambia reglas del sistema financiero: así afectará sus datos bancarios

Un nuevo decreto activa las finanzas abiertas en Colombia y transforma el uso de los datos bancarios.
Salario mínimo 2026



SIC formula cargos contra Claro por presuntas fallas en ventas online, precios y financiación

Según la entidad, la decisión se adoptó luego de una averiguación preliminar en la que se realizaron “requerimientos de información".

Precio del huevo subiría en Colombia por bloqueos del predial, advierte sector avícola

Productores avícolas advierten que los bloqueos por protestas del impuesto predial están frenando la distribución de alimentos y podrían generar desabastecimiento y aumento de precios en el huevo.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.