Billetera digital dale! da anuncio importante sobre las transferencias en fin de año

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

Desde hace unos años, gran parte de los colombianos ha dejado de lado el dinero en efectivo y ha optado por utilizar las billeteras digitales, las cuales permiten realizar transacciones desde un celular y en cuestión de minutos. Una de estas es dale!", del Grupo Aval, la cual hizo un anuncio sobre su funcionamiento a fin de año.

Y es que, a fin de año, algunas entidades bancarias anunciaron cambios en los horarios y el tiempo en el que se demorarán algunas transacciones. Una de estas fue Nequi, la cual dijo que el dinero que se envíe después del 28 de diciembre de 2023 llegará hasta el 2 de enero de 2024.

Le puede interesar: Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

Ahora bien, la billetera digital del Grupo Aval explicó que durante el fin de año y estos días de festividades no tendrá modificación alguna en su horario.

“Somos los aliados financieros de más de dos millones de colombianos y aseguraremos la disponibilidad de los servicios este fin de año. Nuestra operación continuará con normalidad y las transacciones llegarán de manera inmediata con independencia de las festividades que afectan las operaciones de otras entidades”, explicó José Manuel Ayerbe, CEO de "dale!"

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia, logrando atraer a más de 1.6 millones de usuarios hasta el momento. Se anticipa que un mayor número de clientes la descargue desde las tiendas virtuales Play Store y Apple Store.

Lea también: Horarios de Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá para este fin de año

Ayerbe aseguró que quieren convertirse en la billetera digital preferida por todos los colombianos y cada vez brindar una mejor experiencia al usuario para cualquier tipo de transferencia.

Por medio de dale!, los colombianos podrán transferir a cualquier banco de Grupo Aval. Además, podrán realizar operaciones entre diferentes billeteras digitales por medio de Transfiya.


Temas relacionados

Impuestos

Atención conductores de Antioquia: quedan pocos días para pagar el impuesto vehicular sin multas

La Gobernación de Antioquia recordó los canales habilitados para realizar el pago del impuesto vehicular
Se acerca la fecha máxima para el pago del impuesto vehicular en Medellín



Ministerio de Hacienda responde a inspección de la Contraloría por contratación

El Ministerio de Hacienda aseguró que la información sobre contratación y actividad presupuestal está disponible en el SIIF, luego de la inspección realizada por la Contraloría tras la función de advertencia por el aumento de la contratación estatal después del levantamiento de la Ley de Garantías.

Usuarios de energía han pagado $97 billones a generadoras para evitar apagones: Superservicios

La Superintendencia de Servicios Públicos presentó un informe en el que señala que los usuarios han transferido más de $97 billones a las empresas generadoras mediante el Cargo por Confiabilidad desde 2006.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro