Billetera digital dale! da anuncio importante sobre las transferencias en fin de año

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

Desde hace unos años, gran parte de los colombianos ha dejado de lado el dinero en efectivo y ha optado por utilizar las billeteras digitales, las cuales permiten realizar transacciones desde un celular y en cuestión de minutos. Una de estas es dale!", del Grupo Aval, la cual hizo un anuncio sobre su funcionamiento a fin de año.

Y es que, a fin de año, algunas entidades bancarias anunciaron cambios en los horarios y el tiempo en el que se demorarán algunas transacciones. Una de estas fue Nequi, la cual dijo que el dinero que se envíe después del 28 de diciembre de 2023 llegará hasta el 2 de enero de 2024.

Le puede interesar: Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

Ahora bien, la billetera digital del Grupo Aval explicó que durante el fin de año y estos días de festividades no tendrá modificación alguna en su horario.

“Somos los aliados financieros de más de dos millones de colombianos y aseguraremos la disponibilidad de los servicios este fin de año. Nuestra operación continuará con normalidad y las transacciones llegarán de manera inmediata con independencia de las festividades que afectan las operaciones de otras entidades”, explicó José Manuel Ayerbe, CEO de "dale!"

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia, logrando atraer a más de 1.6 millones de usuarios hasta el momento. Se anticipa que un mayor número de clientes la descargue desde las tiendas virtuales Play Store y Apple Store.

Lea también: Horarios de Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá para este fin de año

Ayerbe aseguró que quieren convertirse en la billetera digital preferida por todos los colombianos y cada vez brindar una mejor experiencia al usuario para cualquier tipo de transferencia.

Por medio de dale!, los colombianos podrán transferir a cualquier banco de Grupo Aval. Además, podrán realizar operaciones entre diferentes billeteras digitales por medio de Transfiya.


Temas relacionados

Colpensiones

Colpensiones puede darle $217 millones para vivienda: ¿cuáles son los requisitos para participar?

El programa Ahorrar es Ganar 2026 de Colpensiones incluye dos bonos de $217 millones para adquirir vivienda, equiparla o remodelarla.
Colpensiones incluyó dos bonos para vivienda de $217 millones en el plan de premios de Ahorrar es Ganar 2026, autorizado por Coljuegos.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 16 de octubre de 2026

En los últimos 30 días, el euro perdió 31,68 pesos, equivalente a una variación negativa del 0,88 %.

Presto entra en liquidación judicial y busca comprador para mantener abiertos sus restaurantes

La liquidadora designada busca vender la empresa para preservar la operación de los restaurantes que, según informó, continuarán abiertos hasta nueva orden.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.