Billetera digital dale! da anuncio importante sobre las transferencias en fin de año

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

Desde hace unos años, gran parte de los colombianos ha dejado de lado el dinero en efectivo y ha optado por utilizar las billeteras digitales, las cuales permiten realizar transacciones desde un celular y en cuestión de minutos. Una de estas es dale!", del Grupo Aval, la cual hizo un anuncio sobre su funcionamiento a fin de año.

Y es que, a fin de año, algunas entidades bancarias anunciaron cambios en los horarios y el tiempo en el que se demorarán algunas transacciones. Una de estas fue Nequi, la cual dijo que el dinero que se envíe después del 28 de diciembre de 2023 llegará hasta el 2 de enero de 2024.

Le puede interesar: Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

Ahora bien, la billetera digital del Grupo Aval explicó que durante el fin de año y estos días de festividades no tendrá modificación alguna en su horario.

“Somos los aliados financieros de más de dos millones de colombianos y aseguraremos la disponibilidad de los servicios este fin de año. Nuestra operación continuará con normalidad y las transacciones llegarán de manera inmediata con independencia de las festividades que afectan las operaciones de otras entidades”, explicó José Manuel Ayerbe, CEO de "dale!"

Desde septiembre del año pasado, la billetera digital perteneciente al Grupo Aval ha estado disponible en Colombia, logrando atraer a más de 1.6 millones de usuarios hasta el momento. Se anticipa que un mayor número de clientes la descargue desde las tiendas virtuales Play Store y Apple Store.

Lea también: Horarios de Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá para este fin de año

Ayerbe aseguró que quieren convertirse en la billetera digital preferida por todos los colombianos y cada vez brindar una mejor experiencia al usuario para cualquier tipo de transferencia.

Por medio de dale!, los colombianos podrán transferir a cualquier banco de Grupo Aval. Además, podrán realizar operaciones entre diferentes billeteras digitales por medio de Transfiya.


Temas relacionados

Ecopetrol

Sector energético reacciona a la llegada de Joaquín Gutiérrez a Ecopetrol

Gremios y representantes del sector energético se pronunciaron sobre la llegada de Joaquín Gutiérrez a la presidencia de Ecopetrol y plantearon los principales retos que enfrenta la compañía.
Joaquín Gutiérrez llega a Ecopetrol



Colombia redujo la jornada laboral, pero aún trabaja más horas que varios países de la región

La jornada laboral de 42 horas redujo la brecha con Latinoamérica, mientras el empleo formal creció impulsado por contratistas e independientes.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

El presidente de Andesco, Camilo Sánchez, pidió ahorrar 10% de energía ante el aumento de la demanda y el riesgo de cortes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP