Bancolombia anunció nueva función en app 'A la mano' que beneficiaría más de 4 millones de clientes

La entidad bancaria aseguró que la nueva función había sido solicitada por la mayoría de sus usuarios.
Aplicación Bancolombia
Bancolombia hará actualizaciones este fin de semana, ¿servicios inactivos? Crédito: Oficial de Bancolombia

Bancolombia anunció una nueva función que beneficiaría a todos los clientes de la aplicación Bancolombia A la mano, quienes podrán realizar transferencias por medio del Botón Bancolombia, el cual está disponible en las plataformas de más de 30.000 comercios del país, compañías de servicios públicos, supermercados y portales comerciales.

Esta nueva herramienta busca que los 4,4 millones de clientes de Bancolombia A la mano puedan tener la posibilidad de realizar compras en comercios electrónicos sin necesidad de otro producto financiero.

Puede leer: Nueva actualización de la app Bancolombia dejaría a muchos sin poder hacer sus transacciones

Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, explicó que, “la novedad radica allí, en las personas cuyos ingresos provienen de salarios básicos, subsidios, giros de familiares desde el exterior o dinero de pequeños negocios, y que tienen una relación mucho más amplia con el efectivo en su día a día. Ellos son los principales beneficiarios de este nuevo servicio que puede considerarse su puerta de entrada al mundo del comercio digital”.

Asimismo, agregó que esta experiencia estaba siendo solicitada desde hace un tiempo por los colombianos que hacen parte de la app de Bancolombia a la mano, quienes han ingresado al sistema financiero gracias a esta entidad bancaria.

Le puede interesar: "Prográmese con tiempo": Bancolombia anunció mantenimiento y limitaciones en su servicio

El proceso de pago será muy fácil, pues según informa Bancolombia, solo bastará con ingresar al sitio web del comercio, elegir el producto, y al pagarlo, seleccionar 'Paga con Bancolombia', donde podrá encontrar la opción de pagar desde Bancolombia A la mano.

Finalmente, aclaran que el número de pagos que ya se realizaron por este medio muestra una gran acogida de la nueva función, pues, en los primeros días se registraron más de 50.000 transacciones aprobadas.


Temas relacionados




¿Hasta dónde puede caer el Nasdaq? Estos son los niveles clave que observa el mercado

Por otro lado, las empresas tecnológicas también han sufrido presión, destacándose Microsoft (-2,8%) y Apple (-1,8%).

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de Hacienda justificaron decisiones tributarias para "rescatar" la situación fiscal de Colombia.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.