Bancolombia anunció nueva función en app 'A la mano' que beneficiaría más de 4 millones de clientes

La entidad bancaria aseguró que la nueva función había sido solicitada por la mayoría de sus usuarios.
Aplicación Bancolombia
Bancolombia hará actualizaciones este fin de semana, ¿servicios inactivos? Crédito: Oficial de Bancolombia

Bancolombia anunció una nueva función que beneficiaría a todos los clientes de la aplicación Bancolombia A la mano, quienes podrán realizar transferencias por medio del Botón Bancolombia, el cual está disponible en las plataformas de más de 30.000 comercios del país, compañías de servicios públicos, supermercados y portales comerciales.

Esta nueva herramienta busca que los 4,4 millones de clientes de Bancolombia A la mano puedan tener la posibilidad de realizar compras en comercios electrónicos sin necesidad de otro producto financiero.

Puede leer: Nueva actualización de la app Bancolombia dejaría a muchos sin poder hacer sus transacciones

Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, explicó que, “la novedad radica allí, en las personas cuyos ingresos provienen de salarios básicos, subsidios, giros de familiares desde el exterior o dinero de pequeños negocios, y que tienen una relación mucho más amplia con el efectivo en su día a día. Ellos son los principales beneficiarios de este nuevo servicio que puede considerarse su puerta de entrada al mundo del comercio digital”.

Asimismo, agregó que esta experiencia estaba siendo solicitada desde hace un tiempo por los colombianos que hacen parte de la app de Bancolombia a la mano, quienes han ingresado al sistema financiero gracias a esta entidad bancaria.

Le puede interesar: "Prográmese con tiempo": Bancolombia anunció mantenimiento y limitaciones en su servicio

El proceso de pago será muy fácil, pues según informa Bancolombia, solo bastará con ingresar al sitio web del comercio, elegir el producto, y al pagarlo, seleccionar 'Paga con Bancolombia', donde podrá encontrar la opción de pagar desde Bancolombia A la mano.

Finalmente, aclaran que el número de pagos que ya se realizaron por este medio muestra una gran acogida de la nueva función, pues, en los primeros días se registraron más de 50.000 transacciones aprobadas.


Temas relacionados

Cesantías

Corte Suprema se puso del lado de los trabajadores: sanción por no consignar cesantías no podrá desaparecer por completo

La Corte Suprema precisó que la sanción por no consignar cesantías no prescribe por completo y puede reclamarse incluso durante el contrato.
Trabajador feliz



Corte Suprema confirma qué trabajadores NO tienen derecho al auxilio de transporte este 2026

La Corte Suprema reiteró que algunos trabajadores no tienen derecho al auxilio de transporte.

Corte Constitucional avala emergencia económica por ola invernal, pero advierte límites al Gobierno

El alto tribunal le recordó al Ejecutivo que no debe usar medidas excepcionales para atender problemáticas estructurales.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026