Breadcrumb node

Avianca viajará entre Bogotá-Tegucigalpa y Bogotá-Cuzco: conozca los horarios

Las dos rutas serán operadas en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Actualizado:
Lunes, Octubre 30, 2023 - 10:37
Avianca
Colprensa
Avianca

Avianca confirmó que este lunes despegó desde el Aeropuerto Internacional El Dorado el vuelo AV105 que conectará de manera directa a Bogotá con Cuzco y el martes despegará el AV100 que permitirá a los clientes volar sin escalas entre Bogotá y Tegucigalpa, a través del Aeropuerto de Palmerola.

Ante este anuncio, la aerolínea confirmó que operará cuatro frecuencias entre Bogotá y Cuzco, con una oferta de más de 1.400 sillas a la semana; y que también tendrá tres frecuencias entre Bogotá y Tegucigalpa (Palmerola) con más de 1.000 sillas semanales disponibles.

Las dos rutas serán operadas en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y una cabina única con tres opciones de sillas diferenciadas en categorías Premium, Plus y Economy.

Le puede interesar: Avianca le vuelve a dar la bienvenida a la 'a' y dan buenas noticias para sus viajeros

David Alemán, director de Ventas de Avianca Sudamérica y Colombia, señaló que, “estamos felices de seguir ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones para que más personas puedan volar a más destinos en América Latina.

Sostuvo además que "estas dos nuevas conexiones hacia Cuzco y Palmerola son una apuesta de Avianca por la conectividad de nuestra región y un impulso al turismo, especialmente durante la temporada alta que ya arrancó y nos permitirá cerrar el año con 26 nuevas rutas lanzadas, ocho nuevos destinos en operación y una oferta de 145 rutas que conectan con 74 destinos en 24 países”.

Lea también: Tiquetes baratos: Avianca lanzó ofertas y hay vuelos desde $98.000

La ruta Bogotá - Cuzco funcionará los días lunes, martes, jueves y sábado saliendo desde las 7:45 de la mañana desde la capital de Colombia. Y su regreso será esos mismos días pero a las 16:40 p.m. 
 
En cuanto a la frecuencia Bogotá-Tegucigalpa será operada los días martes, jueves y sábado, saliendo desde la capital del país a las 22:05 p.m. Y su regreso será los miércoles, viernes y domingo a las 5:25 a.m. 

Cabe resaltar que luego de una campaña de expectativa de lo que sería un cambio de imagen, la aerolínea finalmente confirmó la transformación y dio los detalles de las actualizaciones, tras “cerca de dos años de transformación”, según comentó la empresa.

Este sería el cambio número nueve de la aerolínea en 104 años de historia y por medio de estos nuevos beneficios, continuarían apostándole al sector para posicionarse como una de las aerolíneas preferidas por los viajeros.

Primeros vuelos de avianca para conectar a Bogotá con Cuzco en Perú y Tegucigalpa en Honduras
PRENSA: AVIANCA
Primeros vuelos de avianca para conectar a Bogotá con Cuzco en Perú y Tegucigalpa en Honduras
Fuente:
Sistema Integrado de Información