Avianca lanza vuelos para destinos nacionales e internacionales desde $138.000

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

La aerolínea Avianca lanzó de nuevo el programa 'Red Sale', que busca promocionar vuelos con destino nacionales e internacionales, en los cuales tendrá cubrimiento en alrededor de 20 países.

Según la empresa, las tarifas van desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales, y para destinos internacionales, los precios están establecidos desde US$81 por trayecto, en ambos casos, con tasas e impuestos incluidos.

La aerolínea informó que dicha promoción simultánea, tanto para destinos nacionales como internacionales con tarifas especiales, están disponibles para comprar en Colombia únicamente desde este martes 18 hasta el domingo 23 de abril de 2023.

Lea además: La millonaria demanda contra Viva Air y Avianca por afectaciones a los usuarios

Es importante aclarar que los tiquetes adquiridos pueden ser usados para volar a partir de mayo. “Seguimos avanzando en nuestra visión de negocio Avianca para todos para que más colombianos vuelen con la red de rutas más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, un producto flexible y precios cada vez más competitivos, aun en medio de un contexto retador para toda la industria en el que el incremento en los precios del combustible, el alza en la inflación y la tasa de cambio nos han exigido ser más eficientes y competitivos”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

En este ‘Red Sale’, los usuarios interesados podrán viajar a más de 50 destinos, en los que se destacan en Colombia: Ibagué, Medellín, Barranquilla, Armenia, y Pereira.

Más noticias: Proceso de unión entre Avianca y Viva será anulado: Esta es la razón

A nivel internacional están Boston, Panamá, Aruba, Belo Horizonte, Quito, Curazao y Manaos. La aerolínea también aclara que los clientes tienen varios canales habilitados para adquirir sus tiquetes, entre ellos el sitio web oficial de Avianca, agencias de viaje o puntos de venta físicos.

Cabe destacar que Avianca también extendió hasta el 24 de abril, el beneficio para los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Viva Air y Ultra Air, los cuales podrán acceder a la reubicación de sus vuelos presentando sus tiquetes el día del vuelo o un día antes.

Pero es importante destacar que este beneficio está sujeto al espacio disponible o la tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales.


Temas relacionados

Ministerio de Minas y Energía

Colombia necesitaría hasta cuatro años para normalizar el sector energético: MinMinas

Señaló que el país debe acelerar la exploración de gas, atraer nuevas inversiones y garantizar la confiabilidad del servicio.
María Nohemí Arboleda, ministra de Minas y Energía



Biocombustibles podrían aportar hasta 2.000 toneladas mensuales de biodiésel ante El Niño

El gremio también alertó sobre posibles efectos de El Niño en los cultivos de palma y caña de azúcar, claves para la producción nacional.

SAC y Agencia Nacional de Tierras retoman diálogo tras cuatro años de distanciamiento

La SAC y la ANT reanudaron el diálogo tras cuatro años, con el compromiso de revisar errores y fortalecer la seguridad jurídica de la tierra.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.