Aproveche: Feria ‘Hecho en Bogotá’ llega con descuentos del 50 % de descuento

En el Parque de la 93 podrá disfrutar tanto de emprendimientos locales, como de actividades culturales.
Ropa
Ropa Crédito: Freepik

Llega el segundo fin de semana de puente en Colombia y los bogotanos se alistan para disfrutar de diferentes planes culturales en la ciudad. Por eso, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ha anunciado la puesta en marcha de la feria ‘Hecho en Bogotá’, una apuesta para que más de 70 productores locales puedan dar a conocer sus emprendimientos.

En esta ocasión, el centro de esta feria será el Parque de la 93, allí las diferentes marcas estarán ofreciendo productos hasta con el 50% de descuento.

Lea además: Aerolínea ofrece vuelos con descuentos imperdibles a destinos nacionales: a menos de $100.000

El evento es la oportunidad perfecta para iniciar a comprar los regalos de Navidad para toda la familia y todo hecho por manos locales.

El ingreso a la feria es gratuito y operará desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche los días de viernes y sábado. Mientras que el domingo inicia a las 12: 00 m y va hasta las 8:00 de la noche.

¿Qué podrá encontrar en Hecho en Bogotá en Sale?

En el Parque de la 93 podrá disfrutar tanto de emprendimientos locales, como de actividades culturales y buena música, aquí le contamos que verá en la feria este fin de semana.

Productos locales de calidad: Una selección excepcional de productos elaborados por talentosos productores, desde artesanías y joyería, hasta moda y una interesante propuesta gastronómica.

Descuentos especiales: No hay mejor momento para comenzar tus compras navideñas que en la Feria Hecho en Bogotá. Los 75 emprendedores locales ofrecerán descuentos especiales para que puedas encontrar regalos únicos y ahorrar al mismo tiempo.

De interés: El nuevo 'almacén secreto' de Falabella que pocos conocen: Hay descuentos del 70 %

Gastronomía local: ¿Hambre después de hacer compras? Disfruta de una oferta de gastronomía local. Tendremos siete destacados emprendimientos gastronómicos.

Entretenimiento en vivo: Música en vivo y entretenimiento para las familias. La feria ofrecerá una vibrante agenda cultural durante los tres días con DJs y artistas en vivo. Adicionalmente, se dispondrán canchas de Tejo La Embajada, con lo que se generará un ambiente de diversión para todos y todas.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Corte Suprema abre la puerta a recibir la pensión sin cumplir esta condición

En Colombia, actualmente las mujeres pueden pensionarse a los 57 años y los hombres a los 62 años, siempre que cumplan con el número de semanas exigidas por la ley.
La intención de estas decisiones es proteger el derecho al trabajo, la seguridad social y el mínimo vital de quienes están en la recta final de su vida laboral.



Por estas razones las tarjetas de crédito NO pueden ser embargadas por la DIAN

La DIAN aclaró que las tarjetas de crédito no pueden ser embargadas porque el dinero disponible pertenece a los bancos.

MinMinas advierte riesgo para el suministro de energía y pide a la CREG medidas urgentes ante posible Fenómeno de El Niño

El ministro Edwin Palma aseguró que el Sistema Interconectado Nacional podría no contar con la generación suficiente para atender la demanda y solicitó ajustes regulatorios en la subasta del Cargo por Confiabilidad.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia