Aproveche: Feria ‘Hecho en Bogotá’ llega con descuentos del 50 % de descuento

En el Parque de la 93 podrá disfrutar tanto de emprendimientos locales, como de actividades culturales.
Ropa
Ropa Crédito: Freepik

Llega el segundo fin de semana de puente en Colombia y los bogotanos se alistan para disfrutar de diferentes planes culturales en la ciudad. Por eso, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ha anunciado la puesta en marcha de la feria ‘Hecho en Bogotá’, una apuesta para que más de 70 productores locales puedan dar a conocer sus emprendimientos.

En esta ocasión, el centro de esta feria será el Parque de la 93, allí las diferentes marcas estarán ofreciendo productos hasta con el 50% de descuento.

Lea además: Aerolínea ofrece vuelos con descuentos imperdibles a destinos nacionales: a menos de $100.000

El evento es la oportunidad perfecta para iniciar a comprar los regalos de Navidad para toda la familia y todo hecho por manos locales.

El ingreso a la feria es gratuito y operará desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche los días de viernes y sábado. Mientras que el domingo inicia a las 12: 00 m y va hasta las 8:00 de la noche.

¿Qué podrá encontrar en Hecho en Bogotá en Sale?

En el Parque de la 93 podrá disfrutar tanto de emprendimientos locales, como de actividades culturales y buena música, aquí le contamos que verá en la feria este fin de semana.

Productos locales de calidad: Una selección excepcional de productos elaborados por talentosos productores, desde artesanías y joyería, hasta moda y una interesante propuesta gastronómica.

Descuentos especiales: No hay mejor momento para comenzar tus compras navideñas que en la Feria Hecho en Bogotá. Los 75 emprendedores locales ofrecerán descuentos especiales para que puedas encontrar regalos únicos y ahorrar al mismo tiempo.

De interés: El nuevo 'almacén secreto' de Falabella que pocos conocen: Hay descuentos del 70 %

Gastronomía local: ¿Hambre después de hacer compras? Disfruta de una oferta de gastronomía local. Tendremos siete destacados emprendimientos gastronómicos.

Entretenimiento en vivo: Música en vivo y entretenimiento para las familias. La feria ofrecerá una vibrante agenda cultural durante los tres días con DJs y artistas en vivo. Adicionalmente, se dispondrán canchas de Tejo La Embajada, con lo que se generará un ambiente de diversión para todos y todas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Cuánto cuesta ir al Mundial más caro de la historia: este es el presupuesto real

La FM consultó fuentes de precios de aerolíneas, hospedajes y plataformas de turismo para aterrizar mejor el presupuesto real de cuánto puede costar este viaje.
Habrá largas distancias entre las diferentes sedes y los costos serán muy distintos dependiendo de dónde decida quedarse el aficionado.



De cuánto es la pensión de un congresista en Colombia 2026: cómo se calcula y desde qué edad se obtiene

Desde julio de 2026, congresistas ganarán 36 millones. Así se calcula la pensión de congresistas en Colombia y requisitos.

Euro en Colombia hoy: Así se cotizó el precio de la divisa este 17 de abril de 2026

El Euro cerró la semana hacia la baja y no logra recuperar el valor de hace un año, cuando rondaba los $5.000.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026