Aproveche: Feria ‘Hecho en Bogotá’ llega con descuentos del 50 % de descuento

En el Parque de la 93 podrá disfrutar tanto de emprendimientos locales, como de actividades culturales.
Ropa
Ropa Crédito: Freepik

Llega el segundo fin de semana de puente en Colombia y los bogotanos se alistan para disfrutar de diferentes planes culturales en la ciudad. Por eso, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ha anunciado la puesta en marcha de la feria ‘Hecho en Bogotá’, una apuesta para que más de 70 productores locales puedan dar a conocer sus emprendimientos.

En esta ocasión, el centro de esta feria será el Parque de la 93, allí las diferentes marcas estarán ofreciendo productos hasta con el 50% de descuento.

Lea además: Aerolínea ofrece vuelos con descuentos imperdibles a destinos nacionales: a menos de $100.000

El evento es la oportunidad perfecta para iniciar a comprar los regalos de Navidad para toda la familia y todo hecho por manos locales.

El ingreso a la feria es gratuito y operará desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche los días de viernes y sábado. Mientras que el domingo inicia a las 12: 00 m y va hasta las 8:00 de la noche.

¿Qué podrá encontrar en Hecho en Bogotá en Sale?

En el Parque de la 93 podrá disfrutar tanto de emprendimientos locales, como de actividades culturales y buena música, aquí le contamos que verá en la feria este fin de semana.

Productos locales de calidad: Una selección excepcional de productos elaborados por talentosos productores, desde artesanías y joyería, hasta moda y una interesante propuesta gastronómica.

Descuentos especiales: No hay mejor momento para comenzar tus compras navideñas que en la Feria Hecho en Bogotá. Los 75 emprendedores locales ofrecerán descuentos especiales para que puedas encontrar regalos únicos y ahorrar al mismo tiempo.

De interés: El nuevo 'almacén secreto' de Falabella que pocos conocen: Hay descuentos del 70 %

Gastronomía local: ¿Hambre después de hacer compras? Disfruta de una oferta de gastronomía local. Tendremos siete destacados emprendimientos gastronómicos.

Entretenimiento en vivo: Música en vivo y entretenimiento para las familias. La feria ofrecerá una vibrante agenda cultural durante los tres días con DJs y artistas en vivo. Adicionalmente, se dispondrán canchas de Tejo La Embajada, con lo que se generará un ambiente de diversión para todos y todas.


Temas relacionados

déficit fiscal

Expertos advierten en Asobancaria que el PGN refleja presión fiscal y puede moderar a los mercados

En Asobancaria, César Pabón, de Corficolombiana, y José Ignacio López, presidente de Anif, señalaron que el Presupuesto General de la Nación refleja el estado de las finanzas públicas y puede llevar a mayor cautela en los mercados.
El IPC es la herramienta con la que el Dane mide la variación de precios de bienes y servicios que hacen parte del consumo habitual de los hogares.



El terremoto cambia las prioridades del SENA: recursos irán a sedes afectadas y formación

Los fondos permitirán adecuar espacios y garantizar la continuidad de los procesos de capacitación del SENA en las regiones impactadas por el terremoto.

Banca multilateral, APP y reglas claras: las claves que piden los gremios para destrabar las obras en Colombia

En el segundo día de Asobancaria, María Consuelo Araújo y Camilo Sánchez defendieron el papel de la banca multilateral, las APP y la inversión privada para impulsar obras de infraestructura, agua, energía y vivienda en Colombia.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto