Aproveche: Feria ‘Hecho en Bogotá’ llega con descuentos del 50 % de descuento

En el Parque de la 93 podrá disfrutar tanto de emprendimientos locales, como de actividades culturales.
Ropa
Ropa Crédito: Freepik

Llega el segundo fin de semana de puente en Colombia y los bogotanos se alistan para disfrutar de diferentes planes culturales en la ciudad. Por eso, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ha anunciado la puesta en marcha de la feria ‘Hecho en Bogotá’, una apuesta para que más de 70 productores locales puedan dar a conocer sus emprendimientos.

En esta ocasión, el centro de esta feria será el Parque de la 93, allí las diferentes marcas estarán ofreciendo productos hasta con el 50% de descuento.

Lea además: Aerolínea ofrece vuelos con descuentos imperdibles a destinos nacionales: a menos de $100.000

El evento es la oportunidad perfecta para iniciar a comprar los regalos de Navidad para toda la familia y todo hecho por manos locales.

El ingreso a la feria es gratuito y operará desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche los días de viernes y sábado. Mientras que el domingo inicia a las 12: 00 m y va hasta las 8:00 de la noche.

¿Qué podrá encontrar en Hecho en Bogotá en Sale?

En el Parque de la 93 podrá disfrutar tanto de emprendimientos locales, como de actividades culturales y buena música, aquí le contamos que verá en la feria este fin de semana.

Productos locales de calidad: Una selección excepcional de productos elaborados por talentosos productores, desde artesanías y joyería, hasta moda y una interesante propuesta gastronómica.

Descuentos especiales: No hay mejor momento para comenzar tus compras navideñas que en la Feria Hecho en Bogotá. Los 75 emprendedores locales ofrecerán descuentos especiales para que puedas encontrar regalos únicos y ahorrar al mismo tiempo.

De interés: El nuevo 'almacén secreto' de Falabella que pocos conocen: Hay descuentos del 70 %

Gastronomía local: ¿Hambre después de hacer compras? Disfruta de una oferta de gastronomía local. Tendremos siete destacados emprendimientos gastronómicos.

Entretenimiento en vivo: Música en vivo y entretenimiento para las familias. La feria ofrecerá una vibrante agenda cultural durante los tres días con DJs y artistas en vivo. Adicionalmente, se dispondrán canchas de Tejo La Embajada, con lo que se generará un ambiente de diversión para todos y todas.


Temas relacionados

Cierre de almacen

Cadena de artículos de pesca y caza cierra varias tiendas por aranceles: ofrecerá descuentos en productos

La empresa cerrará 36 tiendas en EE. UU. y reestructurará su modelo ante el aumento de los costes arancelarios.
Cadena de artículos de pesca y caza cierra varias tiendas por aranceles ofrecerá descuentos en productos



Esto debe hacer si no tiene las semanas mínimas para jubilarse: Colpensiones revela solución a problema

Colpensiones ofrece tres alternativas a quienes no alcanzaron las semanas mínimas para pensionarse.

Los tres carros híbridos más económicos en Colombia y cuánto pagan de impuesto

En Colombia crece la demanda de carros híbridos, impulsada por beneficios tributarios y menor consumo de combustible.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano