Amazon lanzó la casa por la ventana: Descuentos hasta del 70 % descuento

Amazon lanzó descuentos imperdibles en diferentes productos como electrodomésticos, ropa, entre otros.
Aplicación de Amazon para dispositivos móviles
Aplicación de Amazon para dispositivos móviles. Crédito: AFP


No es un secreto que la economía del país no atraviesa por su mejor momento, pues cada vez son más los colombianos que se han visto afectados por los altos precios en algunos productos de la canasta familiar, la gasolina y el ACPM y servicios públicos.

Por esta razón, han venido en aumento los colombianos que buscan diferentes formas de adquirir estos productos a precios económicos, aprovechando las promociones que lanzan los grandes almacenes de cadena.

Lea más: Black Friday de mayo en Colombia: estás serán las fechas y descuentos de la nueva jornada

Este es el caso de Amazon, almacén que se ha caracterizado por lanzar productos a excelentes precios, donde en las últimas horas han dado a conocer imperdibles descuentos en varios electrodomésticos.

Sebastián Koch, más conocido como ‘El man de los descuentos’, reveló en sus redes sociales un código de compra en Amazon con el que se puede adquirir ciertos productos hasta con el 70 % de descuento.

Licuadora de $585.000 queda en $193.000, olla de aire a $198.000, máquina de café expreso a $228.000, taladro inalámbrico por $80.000, entre otros productos utilizando el cupón que da a conocer el famoso creador de contenido.

Lea también: Ofrecen a colombianos viajar a Italia con descuentos en varios servicios: Así puede aplicar

Los consumidores están respondiendo de manera entusiasta a esta iniciativa, llenando sus carritos de compra con artículos tanto de necesidad como de capricho. Se espera que millones de personas en todo el mundo se sumen a esta fiebre de compras, aprovechando al máximo los descuentos antes de que desaparezcan.

Con esta campaña, Amazon reafirma su posición como líder indiscutible en el comercio electrónico, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra incomparable. Los descuentos son solo el principio, ya que la empresa continúa innovando y buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.



Temas relacionados

Lavado de activos

Gobierno publica borrador de decreto para volver a red Egmont tras suspensión por caso Pegasus

Borrador de decreto busca mejorar manejo confidencial de información financiera para cumplir compromisos internacionales y avanzar en la reincorporación de Colombia a Egmont.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Junta de Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente pese a presiones de la USO y accionistas minoritarios

Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente tras revisión de riesgos y presión interna, con seguimiento de procesos y asesoría externa.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

El CEO de Nubank vincula el 'gota a gota' con la barrera de la usura en Colombia y propone liberalizar tasas para ampliar el crédito formal.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran