Amazon lanzó la casa por la ventana: Descuentos hasta del 70 % descuento

Amazon lanzó descuentos imperdibles en diferentes productos como electrodomésticos, ropa, entre otros.
Aplicación de Amazon para dispositivos móviles
Aplicación de Amazon para dispositivos móviles. Crédito: AFP


No es un secreto que la economía del país no atraviesa por su mejor momento, pues cada vez son más los colombianos que se han visto afectados por los altos precios en algunos productos de la canasta familiar, la gasolina y el ACPM y servicios públicos.

Por esta razón, han venido en aumento los colombianos que buscan diferentes formas de adquirir estos productos a precios económicos, aprovechando las promociones que lanzan los grandes almacenes de cadena.

Lea más: Black Friday de mayo en Colombia: estás serán las fechas y descuentos de la nueva jornada

Este es el caso de Amazon, almacén que se ha caracterizado por lanzar productos a excelentes precios, donde en las últimas horas han dado a conocer imperdibles descuentos en varios electrodomésticos.

Sebastián Koch, más conocido como ‘El man de los descuentos’, reveló en sus redes sociales un código de compra en Amazon con el que se puede adquirir ciertos productos hasta con el 70 % de descuento.

Licuadora de $585.000 queda en $193.000, olla de aire a $198.000, máquina de café expreso a $228.000, taladro inalámbrico por $80.000, entre otros productos utilizando el cupón que da a conocer el famoso creador de contenido.

Lea también: Ofrecen a colombianos viajar a Italia con descuentos en varios servicios: Así puede aplicar

Los consumidores están respondiendo de manera entusiasta a esta iniciativa, llenando sus carritos de compra con artículos tanto de necesidad como de capricho. Se espera que millones de personas en todo el mundo se sumen a esta fiebre de compras, aprovechando al máximo los descuentos antes de que desaparezcan.

Con esta campaña, Amazon reafirma su posición como líder indiscutible en el comercio electrónico, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra incomparable. Los descuentos son solo el principio, ya que la empresa continúa innovando y buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.



Temas relacionados

Colpensiones

Estas personas deberán trasladar su ahorro a Colpensiones por nuevo decreto del Gobierno

La medida implica mover miles de millones en semanas y abre debate sobre el manejo del ahorro de los afiliados.
Colpensiones



Gobierno concreta venta de acciones en Coltel (Movistar): recibirá $856.000 millones antes de finalizar abril

La operación corresponde a la venta del 32,5 % que mantenía la Nación en la compañía; la Contraloría solicitó detalles sobre el uso de los recursos que ingresarán al Tesoro Nacional.

MinTrabajo explica el alcance del decreto que traslada más de $20 billones de las AFP a Colpensiones

El ministro Antonio Sanguino aseguró que el decreto fija las condiciones para exigir los recursos pensionales, en medio de la suspensión de la reforma por parte de la Corte Constitucional.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026