Descuentos en sábanas y ropa de cama: hay productos con el 50% de descuento

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños.
Almacén lanza imperdibles descuentos en sábanas
Crédito: Pexels - Đức Đào

Las compras para el hogar son un plan predilecto para muchas familias y en fechas navideñas la ropa de cama puede ser un regalo perfecto para muchos.

Aunque a algunos les parezca que puede ser un detalle caro; en redes revelaron un lugar perfecto para conseguir los mejores productos con grandes precios. Se trata del Outlet de almacenes Brissa, ubicado en la calle 18 sur #18-42.

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

En esta sede encuentra cobijas desde $39.900 (su precio normal es de 89.900), sábanas desde $49.900 (su precio normal es de $1290.000), cubrelechos de $59.000 (su precio normal es de $129.900) y edredones de $69.900 (su precio normal es de $179.900).

También encuentre cojines desde $30.000, además tiene la opción de comprar ‘productos irregulares con más del 50% de descuento. Estos productos son aquellos que no tienen empaque o el empaque está sucio o dañado, pero su utilidad está al 100%. Con este tipo de productos encuentra edredones que costaban $250.000 en $100.000.

Lea también: Ofertas en Colsubsidio: descuentos hasta el 70% en televisores y celulares

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños y muchos más descuentos desde el 15 hasta el 50% o más.


Colpensiones

Estas personas todavía podrán cambiarse a Colpensiones pese al fin de la ventana pensional

Aunque terminó la ventana pensional, todavía hay trabajadores que pueden cambiarse de un fondo privado a Colpensiones si cumplen las condiciones legales vigentes.
Pensiones Colombia



SOAT cambiaría de precio en Colombia: radican proyecto con nuevo modelo de cobro

La iniciativa plantea que la tarifa del SOAT tenga en cuenta el uso real del vehículo, el kilometraje recorrido y otros factores que inciden en el riesgo de accidentes.

Fenómeno de El Niño: sequía pone en riesgo la ganadería del Atlántico

El gremio ganadero advierte que la falta de agua, la escasez de alimento y la caída en la producción de leche amenazan la sostenibilidad del sector y podrían afectar la rentabilidad hasta 2027.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella