Descuentos en sábanas y ropa de cama: hay productos con el 50% de descuento

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños.
Almacén lanza imperdibles descuentos en sábanas
Crédito: Pexels - Đức Đào

Las compras para el hogar son un plan predilecto para muchas familias y en fechas navideñas la ropa de cama puede ser un regalo perfecto para muchos.

Aunque a algunos les parezca que puede ser un detalle caro; en redes revelaron un lugar perfecto para conseguir los mejores productos con grandes precios. Se trata del Outlet de almacenes Brissa, ubicado en la calle 18 sur #18-42.

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

En esta sede encuentra cobijas desde $39.900 (su precio normal es de 89.900), sábanas desde $49.900 (su precio normal es de $1290.000), cubrelechos de $59.000 (su precio normal es de $129.900) y edredones de $69.900 (su precio normal es de $179.900).

También encuentre cojines desde $30.000, además tiene la opción de comprar ‘productos irregulares con más del 50% de descuento. Estos productos son aquellos que no tienen empaque o el empaque está sucio o dañado, pero su utilidad está al 100%. Con este tipo de productos encuentra edredones que costaban $250.000 en $100.000.

Lea también: Ofertas en Colsubsidio: descuentos hasta el 70% en televisores y celulares

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños y muchos más descuentos desde el 15 hasta el 50% o más.


Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Segunda emergencia económica será declarada constitucional

La Corte Constitucional estudiará este martes el decreto madre de la segunda emergencia económica decretada por el Gobierno Petro.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.



La Corte Constitucional se prepara para decidir sobre la emergencia económica por la ola invernal en el Caribe

El alto tribunal tiene hasta el 25 de junio para pronunciarse. La ponencia que se ha debatido por un mes en la Sala Plena propone salvar el decreto.

¿Qué está viendo el mercado en los TES? Subasta de Hacienda recibe ofertas por $2,9 billones

Inversionistas presentaron solicitudes por encima del monto ofrecido durante la operación financiera que definió una nueva referencia de corto plazo.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral