Descuentos en sábanas y ropa de cama: hay productos con el 50% de descuento

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños.
Almacén lanza imperdibles descuentos en sábanas
Crédito: Pexels - Đức Đào

Las compras para el hogar son un plan predilecto para muchas familias y en fechas navideñas la ropa de cama puede ser un regalo perfecto para muchos.

Aunque a algunos les parezca que puede ser un detalle caro; en redes revelaron un lugar perfecto para conseguir los mejores productos con grandes precios. Se trata del Outlet de almacenes Brissa, ubicado en la calle 18 sur #18-42.

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

En esta sede encuentra cobijas desde $39.900 (su precio normal es de 89.900), sábanas desde $49.900 (su precio normal es de $1290.000), cubrelechos de $59.000 (su precio normal es de $129.900) y edredones de $69.900 (su precio normal es de $179.900).

También encuentre cojines desde $30.000, además tiene la opción de comprar ‘productos irregulares con más del 50% de descuento. Estos productos son aquellos que no tienen empaque o el empaque está sucio o dañado, pero su utilidad está al 100%. Con este tipo de productos encuentra edredones que costaban $250.000 en $100.000.

Lea también: Ofertas en Colsubsidio: descuentos hasta el 70% en televisores y celulares

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños y muchos más descuentos desde el 15 hasta el 50% o más.


Banco de la República

Así votó la Junta Directiva del BanRep la subida de las tasa de interés a 11,25%

El Emisor publicó las minutas de la reunión, que por no tener el visto bueno del MinHacienda, están sujetas a cambios.
Banco de la República en Santa Marta



Presupuesto General 2027: estas son las claves del anteproyecto que radicó el Gobierno y que ya analiza el Congreso

El Congreso inicia debate del presupuesto 2027 con proyecciones económicas y definición de prioridades de gasto público.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo