Descuentos en sábanas y ropa de cama: hay productos con el 50% de descuento

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños.
Almacén lanza imperdibles descuentos en sábanas
Crédito: Pexels - Đức Đào

Las compras para el hogar son un plan predilecto para muchas familias y en fechas navideñas la ropa de cama puede ser un regalo perfecto para muchos.

Aunque a algunos les parezca que puede ser un detalle caro; en redes revelaron un lugar perfecto para conseguir los mejores productos con grandes precios. Se trata del Outlet de almacenes Brissa, ubicado en la calle 18 sur #18-42.

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

En esta sede encuentra cobijas desde $39.900 (su precio normal es de 89.900), sábanas desde $49.900 (su precio normal es de $1290.000), cubrelechos de $59.000 (su precio normal es de $129.900) y edredones de $69.900 (su precio normal es de $179.900).

También encuentre cojines desde $30.000, además tiene la opción de comprar ‘productos irregulares con más del 50% de descuento. Estos productos son aquellos que no tienen empaque o el empaque está sucio o dañado, pero su utilidad está al 100%. Con este tipo de productos encuentra edredones que costaban $250.000 en $100.000.

Lea también: Ofertas en Colsubsidio: descuentos hasta el 70% en televisores y celulares

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños y muchos más descuentos desde el 15 hasta el 50% o más.


Energía eléctrica

“Democratización de la energía”: la apuesta del Gobierno para desmontar el modelo actual eléctrico en Colombia

El eje de la propuesta del Superintendente implica pasar de un sistema centralizado, dominado por grandes generadores, a uno descentralizado, donde los usuarios tengan un rol activo.
“Democratización de la energía”: la apuesta del Gobierno para desmontar el modelo actual eléctrico en Colombia



Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026

La presidenta de Naturgas alertó sobre la urgencia de nuevas infraestructuras y permisos para garantizar el suministro de gas ante el aumento de la demanda térmica y de hogares.

Euro en Colombia hoy: Así se cotizó el precio de la divisa este 15 de abril de 2026

El euro ha estado a la alta durante el 15 abril con respecto a la fecha anterior; la moneda sigue volátil.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.