Descuentos en sábanas y ropa de cama: hay productos con el 50% de descuento

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños.
Almacén lanza imperdibles descuentos en sábanas
Crédito: Pexels - Đức Đào

Las compras para el hogar son un plan predilecto para muchas familias y en fechas navideñas la ropa de cama puede ser un regalo perfecto para muchos.

Aunque a algunos les parezca que puede ser un detalle caro; en redes revelaron un lugar perfecto para conseguir los mejores productos con grandes precios. Se trata del Outlet de almacenes Brissa, ubicado en la calle 18 sur #18-42.

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

En esta sede encuentra cobijas desde $39.900 (su precio normal es de 89.900), sábanas desde $49.900 (su precio normal es de $1290.000), cubrelechos de $59.000 (su precio normal es de $129.900) y edredones de $69.900 (su precio normal es de $179.900).

También encuentre cojines desde $30.000, además tiene la opción de comprar ‘productos irregulares con más del 50% de descuento. Estos productos son aquellos que no tienen empaque o el empaque está sucio o dañado, pero su utilidad está al 100%. Con este tipo de productos encuentra edredones que costaban $250.000 en $100.000.

Lea también: Ofertas en Colsubsidio: descuentos hasta el 70% en televisores y celulares

En la tienda encuentra también mantas, línea para mascotas, sábanas y fundas para niños y muchos más descuentos desde el 15 hasta el 50% o más.


Subastas

Desde $5 millones: el Gobierno puso en venta decenas de inmuebles en varias ciudades

El catálogo tiene más de 200 propiedades disponibles y puede consultarse de manera virtual.
Entre los inmuebles disponibles para mayo de 2026 hay propiedades en ciudades y municipios de varias zonas del país.



“Ni en Miami”: Fico explotó por altos arriendos y precios en restaurantes de Medellín y habló de “abusos”

El alcalde aseguró que la ciudad se está volviendo invivible para muchos habitantes por el aumento descontrolado del costo de vida.

Reforma laboral fijó nuevo límite semanal entre jornada ordinaria y horas extra

Cambios clave en las reglas laborales comenzarán a aplicarse en Colombia desde 2026 y modificarán la organización del trabajo.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026