Breadcrumb node

Almacén de cadena lanzó la casa por la ventana: Hay descuentos hasta del 80 %

Reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 17, 2023 - 17:27
Supermercado
Senado aprueba proyecto de ley para fomentar donación de alimentos y combatir el hambre en Colombia.
Pixabay

Llegó la primera quincena del mes de octubre y los trabajadores aprovechan este dinero para realizar compras de productos de aseo y cuidado personal para su hogar. 

Es por ello que, reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas.

Le puede interesar: Ísimo lanzó promociones en carnes, granos y lácteos

En esa línea, el Grupo Éxito anunció jornada de remate en artículos como crema de dientes, jabón de cuerpo, jabón para la ropa, suavizantes, entre otros con un descuento de hasta el 80%. 

Por ejemplo, un combo de tres cremas de la marca Colgate de 225 ml se puede adquirir por $25.500; jabón axion para la loza de 1800 ml por $8.070; botella de suavizante Aromatel de 5000 ml por solo $22.170; shampoo H&S por 2 unidades a $18.865 y paca de papel higiénico por 3 unidades desde $17.000. 

Por otra parte, los supermercados Olímpica ofrecen productos de limpieza para estufas y hornos desde los $19.000; desinfectantes para el baño de 280 ml a $11.025; eliminador de olores para la cocina a $9.892 y las famosas toallas de cocina a partir de $6.320. 

Lea también: Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Los interesados en adquirir los mencionados elementos podrán hacerlo en un punto físico o a través de la página web de los almacenes y sus compras le llegarán a la puerta de la casa. Finalmente, participar de estos descuentos puede ser una buena opción para reducir los gastos mensuales

Fuente:
Sistema Integrado Digital