Almacén de cadena lanzó la casa por la ventana: Hay descuentos hasta del 80 %

Reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas
Supermercado
Todas las tiendas Oxxo en Colombia operan bajo la supervisión de un líder de tienda. Crédito: Pixabay

Llegó la primera quincena del mes de octubre y los trabajadores aprovechan este dinero para realizar compras de productos de aseo y cuidado personal para su hogar.

Es por ello que, reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas.

Le puede interesar: Ísimo lanzó promociones en carnes, granos y lácteos

En esa línea, el Grupo Éxito anunció jornada de remate en artículos como crema de dientes, jabón de cuerpo, jabón para la ropa, suavizantes, entre otros con un descuento de hasta el 80%.

Por ejemplo, un combo de tres cremas de la marca Colgate de 225 ml se puede adquirir por $25.500; jabón axion para la loza de 1800 ml por $8.070; botella de suavizante Aromatel de 5000 ml por solo $22.170; shampoo H&S por 2 unidades a $18.865 y paca de papel higiénico por 3 unidades desde $17.000.

Por otra parte, los supermercados Olímpica ofrecen productos de limpieza para estufas y hornos desde los $19.000; desinfectantes para el baño de 280 ml a $11.025; eliminador de olores para la cocina a $9.892 y las famosas toallas de cocina a partir de $6.320.

Lea también: Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Los interesados en adquirir los mencionados elementos podrán hacerlo en un punto físico o a través de la página web de los almacenes y sus compras le llegarán a la puerta de la casa. Finalmente, participar de estos descuentos puede ser una buena opción para reducir los gastos mensuales.


Nequi

Nequi hizo un cambio en sus tarjetas: esto deben saber sus usuarios

Visa anunció que Nequi, completó la migración del procesamiento de más de 6 millones de Tarjetas Nequi-Visa débito a Pismo.
Nequi



Municipios en riesgo por El Niño: Ministerio de Vivienda prioriza más de 500 poblaciones ante crisis y la escasez de agua

En la alerta emitida por el fenómeno de El Niño en Colombia, el ministro Jaime Andrés Beltrán pidió un plan urgente para proteger las fuentes hídricas y ahorrar agua.

MinVivienda revela cómo recibió el Gobierno el sector vivienda: 925 proyectos de agua sin financiación

En el Congreso Andesco en Cartagena, el ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, presentó un balance sobre los proyectos de agua y saneamiento, las afectaciones del terremoto en 16 departamentos y el plan de reconstrucción que, según dijo, deberá avanzar con restricciones fiscales y apoyo del sector privado.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.