Almacén de cadena lanzó la casa por la ventana: Hay descuentos hasta del 80 %

Reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas
Supermercado
Todas las tiendas Oxxo en Colombia operan bajo la supervisión de un líder de tienda. Crédito: Pixabay

Llegó la primera quincena del mes de octubre y los trabajadores aprovechan este dinero para realizar compras de productos de aseo y cuidado personal para su hogar.

Es por ello que, reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas.

Le puede interesar: Ísimo lanzó promociones en carnes, granos y lácteos

En esa línea, el Grupo Éxito anunció jornada de remate en artículos como crema de dientes, jabón de cuerpo, jabón para la ropa, suavizantes, entre otros con un descuento de hasta el 80%.

Por ejemplo, un combo de tres cremas de la marca Colgate de 225 ml se puede adquirir por $25.500; jabón axion para la loza de 1800 ml por $8.070; botella de suavizante Aromatel de 5000 ml por solo $22.170; shampoo H&S por 2 unidades a $18.865 y paca de papel higiénico por 3 unidades desde $17.000.

Por otra parte, los supermercados Olímpica ofrecen productos de limpieza para estufas y hornos desde los $19.000; desinfectantes para el baño de 280 ml a $11.025; eliminador de olores para la cocina a $9.892 y las famosas toallas de cocina a partir de $6.320.

Lea también: Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Los interesados en adquirir los mencionados elementos podrán hacerlo en un punto físico o a través de la página web de los almacenes y sus compras le llegarán a la puerta de la casa. Finalmente, participar de estos descuentos puede ser una buena opción para reducir los gastos mensuales.


Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 24 de agosto de 2026

La variación de la jornada se suma a los movimientos que ha registrado el euro frente al peso colombiano durante las últimas semanas.
La cotización del euro puede cambiar nuevamente durante las próximas jornadas.



Declaraciones de renta de los ministros de De la Espriella: estos son sus patrimonios y deudas

Las declaraciones de renta de los 18 ministros del Gobierno de Abelardo de la Espriella permiten conocer el patrimonio líquido y las obligaciones financieras con las que llegaron al Ejecutivo.

Gobierno destinará $1,5 billones al sector eléctrico: alivio ante deuda de Air-e

El primer giro será de $300.000 millones. Andeg calificó la medida como un alivio para los generadores térmicos, en medio de la deuda de Air-e y del aumento de la generación térmica por el Fenómeno de El Niño.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre