Almacén de cadena lanzó la casa por la ventana: Hay descuentos hasta del 80 %

Reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas
Supermercado
Todas las tiendas Oxxo en Colombia operan bajo la supervisión de un líder de tienda. Crédito: Pixabay

Llegó la primera quincena del mes de octubre y los trabajadores aprovechan este dinero para realizar compras de productos de aseo y cuidado personal para su hogar.

Es por ello que, reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas.

Le puede interesar: Ísimo lanzó promociones en carnes, granos y lácteos

En esa línea, el Grupo Éxito anunció jornada de remate en artículos como crema de dientes, jabón de cuerpo, jabón para la ropa, suavizantes, entre otros con un descuento de hasta el 80%.

Por ejemplo, un combo de tres cremas de la marca Colgate de 225 ml se puede adquirir por $25.500; jabón axion para la loza de 1800 ml por $8.070; botella de suavizante Aromatel de 5000 ml por solo $22.170; shampoo H&S por 2 unidades a $18.865 y paca de papel higiénico por 3 unidades desde $17.000.

Por otra parte, los supermercados Olímpica ofrecen productos de limpieza para estufas y hornos desde los $19.000; desinfectantes para el baño de 280 ml a $11.025; eliminador de olores para la cocina a $9.892 y las famosas toallas de cocina a partir de $6.320.

Lea también: Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Los interesados en adquirir los mencionados elementos podrán hacerlo en un punto físico o a través de la página web de los almacenes y sus compras le llegarán a la puerta de la casa. Finalmente, participar de estos descuentos puede ser una buena opción para reducir los gastos mensuales.


Retención en la fuente

Tabla de retención en la fuente a partir del 1 de julio de 2026: así quedó tras decreto del gobierno Petro

El Consejo de Estado reactivó el Decreto 572 de 2025. Desde julio regirán nuevas tarifas y bases de retención en la fuente en Colombia.
Gustavo Petro retención en la fuente



Fenómeno de El Niño amenaza meta récord de producción de palma en Colombia para 2026

El presidente de Fedepalma, Nicolás Pérez Marulanda, advirtió que la intensidad del fenómeno del Niño será la principal variable que podría afectar la meta de alcanzar 2 millones de toneladas de producción en 2026, en medio de un contexto de crecimiento histórico del sector.

Gobierno lanza subasta de energías limpias en Colombia con contratos hasta 2035 en medio de debate energético

El Ministerio de Minas y Energía presentó la subasta de contratación de energía limpia a largo plazo con contratos hasta 2035. El proceso busca atraer inversión y garantizar la confiabilidad del sistema, mientras persisten cuestionamientos sobre el rumbo de la política energética.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.