Almacén de cadena lanzó la casa por la ventana: Hay descuentos hasta del 80 %

Reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas
Supermercado
Todas las tiendas Oxxo en Colombia operan bajo la supervisión de un líder de tienda. Crédito: Pixabay

Llegó la primera quincena del mes de octubre y los trabajadores aprovechan este dinero para realizar compras de productos de aseo y cuidado personal para su hogar.

Es por ello que, reconocidos supermercados de cadena lanzan promociones por estos días para atraer nuevos clientes y mejorar significativamente sus ventas.

Le puede interesar: Ísimo lanzó promociones en carnes, granos y lácteos

En esa línea, el Grupo Éxito anunció jornada de remate en artículos como crema de dientes, jabón de cuerpo, jabón para la ropa, suavizantes, entre otros con un descuento de hasta el 80%.

Por ejemplo, un combo de tres cremas de la marca Colgate de 225 ml se puede adquirir por $25.500; jabón axion para la loza de 1800 ml por $8.070; botella de suavizante Aromatel de 5000 ml por solo $22.170; shampoo H&S por 2 unidades a $18.865 y paca de papel higiénico por 3 unidades desde $17.000.

Por otra parte, los supermercados Olímpica ofrecen productos de limpieza para estufas y hornos desde los $19.000; desinfectantes para el baño de 280 ml a $11.025; eliminador de olores para la cocina a $9.892 y las famosas toallas de cocina a partir de $6.320.

Lea también: Ikea ya abrió en Colombia con muchas promociones: hay artículos desde $1.000

Los interesados en adquirir los mencionados elementos podrán hacerlo en un punto físico o a través de la página web de los almacenes y sus compras le llegarán a la puerta de la casa. Finalmente, participar de estos descuentos puede ser una buena opción para reducir los gastos mensuales.


Actividad económica

ISE de julio creció 1,11% y mostró moderación de la economía colombiana

El Indicador de Seguimiento a la Economía, ISE, publicado por el Dane, registró en julio de 2026 una variación anual de 1,11% en su serie original.
El IPC de 5,10 % se convierte en el tope máximo permitido para los incrementos de arriendo en 2026.



Presidente de Isagen advierte que el sistema eléctrico puede llegar al límite por falta de oferta

Camilo Marulanda aseguró que el sistema eléctrico enfrenta una situación de estrechez entre oferta y demanda en medio del Fenómeno de El Niño.

Gobierno expide decreto que permite créditos de vivienda sin cuota inicial para afectados por el terremoto

Así quedó establecido en el Decreto 1416 del 17 de septiembre de 2026, expedido por el Ministerio de Hacienda.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.