Hot Sale: almacén lanza descuentos de hasta el 58 % en televisores y celulares

Alkosto es otra de las grandes tiendas que hacen parte de las rebajas del Hot Sale. El tiempo para aprovecharlas ya casi se acaba.
Alkosto Venecia y la bodega de remates
Alkosto Venecia Crédito: La FM

Alkosto se convirtió en una de las tiendas más visitadas por los colombianos cuando se trata de comprar productos tecnológicos como televisores, celulares, computadores, entre otros.

Es así que cada vez más, Alkosto lanza algunas promociones para beneficio de todos sus clientes en el país. Precisamente, este importante almacén se uno a los descuentos de 'Hot Sale' y lanzó productos muy económicos, pues tiene descuentos de hasta el 58%.

Le puede interesar: Almacén lanza la casa por la ventana: Adornos navideños desde $4.000

Y es que desde el pasado 19 hasta el próximo lunes 23 de octubre de 2023, las personas puede aprovechar de los diferentes descuentos que hay en diferentes tiendas, entre las que destaca, Fallabela, Avianca, Adidas, Éxito, Alkosto, entre otras.

Ahora bien, Alkosto ofrece varios productos tecnológicos con grandes descuentos, entre los que destacan los siguientes:

Celular Motorola Edge 40

  • Precio normal: $3.200.000
  • Precio con descuento del 42%: $1.899.000

Celular Motorola G72:

  • Precio normal: $1.899.000
  • Precio con descuento del 58%: $799.000

Celular Vivo Y27

  • Precio normal: $1.499.000
  • Precio con descuento del 47%: $799.900

Celular Honor X7A

  • Precio normal: $1.139.000
  • Precio con descuento del 34%: $749.900

Iphone 14

  • Precio normal: $4.879.000
  • Precio con descuento del 17%: $4.029.000

Televisor de 65" LG NanoCell

  • Precio normal: $4.699.000
  • Precio con descuento del 35%: $3.049.900

Televisor Kalley de 55"

  • Precio normal: $3.099.000
  • Precio con descuento del 45%: $1.679.900

Para conocer más información sobre esta y otras ofertas puede acceder al siguiente link.


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC sanciona a Movistar con más de $1.358 millones por fallas en controles para reposición de SIM CARD

La SIC sancionó a Movistar por fallas en la verificación de identidad durante procesos de reposición de tarjetas SIM.
Movistar



Gobierno anuncia pago total del TRS y asegura que la deuda neta cayó al 57% del PIB

El Ministerio de Hacienda aseguró que la deuda neta del país bajó al 57% del PIB en mayo de 2026, por debajo de las proyecciones oficiales.

Miles de pensionados están en peligro: podrían suspender sus mesadas en 2026

El sistema de seguridad social emitió una alerta temprana advirtiendo que miles de pensionados deben adelantar un trámite para que no se suspenda su mesada.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.