Hot Sale: almacén lanza descuentos de hasta el 58 % en televisores y celulares

Alkosto es otra de las grandes tiendas que hacen parte de las rebajas del Hot Sale. El tiempo para aprovecharlas ya casi se acaba.
Alkosto Venecia y la bodega de remates
Alkosto Venecia Crédito: La FM

Alkosto se convirtió en una de las tiendas más visitadas por los colombianos cuando se trata de comprar productos tecnológicos como televisores, celulares, computadores, entre otros.

Es así que cada vez más, Alkosto lanza algunas promociones para beneficio de todos sus clientes en el país. Precisamente, este importante almacén se uno a los descuentos de 'Hot Sale' y lanzó productos muy económicos, pues tiene descuentos de hasta el 58%.

Le puede interesar: Almacén lanza la casa por la ventana: Adornos navideños desde $4.000

Y es que desde el pasado 19 hasta el próximo lunes 23 de octubre de 2023, las personas puede aprovechar de los diferentes descuentos que hay en diferentes tiendas, entre las que destaca, Fallabela, Avianca, Adidas, Éxito, Alkosto, entre otras.

Ahora bien, Alkosto ofrece varios productos tecnológicos con grandes descuentos, entre los que destacan los siguientes:

Celular Motorola Edge 40

  • Precio normal: $3.200.000
  • Precio con descuento del 42%: $1.899.000

Celular Motorola G72:

  • Precio normal: $1.899.000
  • Precio con descuento del 58%: $799.000

Celular Vivo Y27

  • Precio normal: $1.499.000
  • Precio con descuento del 47%: $799.900

Celular Honor X7A

  • Precio normal: $1.139.000
  • Precio con descuento del 34%: $749.900

Iphone 14

  • Precio normal: $4.879.000
  • Precio con descuento del 17%: $4.029.000

Televisor de 65" LG NanoCell

  • Precio normal: $4.699.000
  • Precio con descuento del 35%: $3.049.900

Televisor Kalley de 55"

  • Precio normal: $3.099.000
  • Precio con descuento del 45%: $1.679.900

Para conocer más información sobre esta y otras ofertas puede acceder al siguiente link.


Temas relacionados




Reconocida marca de galletas se despide y sale del mercado por deudas: "Todo lo que habíamos construido se esfumó"

La cadena de galletas Taylor Chip cerró todos sus locales tras varios meses de problemas financieros y caída en su operación.

“Apaguemos y vámonos”: alcalde de Ipiales alerta crisis histórica en frontera con Ecuador

Luego del más reciente anuncio de Ecuador de incrementar la tasa arancelaria de un 50% a un 100% a las importaciones colombianas, en Nariño los gremios permanecen en máxima alerta.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.