Aliste el bolsillo: el dineral que deberá pagar por ir a ver Colombia vs Uruguay en Barranquilla

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.
Vuelos
Vuelos Crédito: Freepik / jcomp

El día de hoy 5 de octubre, se conoció la nómina titular de Nestor Lorenzo para enfrentar a Uruguay y Ecuador por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El primer choque tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se anticipa una asistencia masiva de apasionados seguidores que alentarán a la selección nacional en su tercer compromiso eliminatorio.

Le puede interesar: Los cinco grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.

En esta ocasión, se destaca la presencia de jugadores de renombre como James Rodríguez, Luis Díaz, Wilmar Barrios, Davinson Sánchez y Matheus Uribe, entre otros, quienes integran la lista de convocados, conformando un plantel de 34 talentosos futbolistas.

Desde ya, miles de colombianos vibran al ritmo de la Selección Colombia y se preparan para un partido contra una de las selecciones más difíciles de Sudamérica.

Muchas personas no se quieren perder este partido y buscan los vuelos más baratos para ir a Barranquilla el próximo jueves 12 de octubre.

Lea también: Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos con Ecuador y Uruguay

El equipo investigativo de RCN Radio se tomó la tarea de averiguar en cuánto se puede conseguir un vuelo para el día del partido. Sin embargo, los precios son elevados a comparación de un día normal.

En Avianca, una de las aerolíneas más queridas por los colombianos, un vuelo a las 5 de la mañana desde Bogotá a Barranquilla se puede encontrar en $777.810 ida, mientras que la vuelta en el último vuelo de 10:15 p.m. está en $779.800.

Vuelos de avianca a Barranquilla
Vuelos de Avianca a Barranquilla el día del partido de Colombia vs UruguayCrédito: Captura de pantalla Avianca

Dolarización

Revaluación del peso golpea al sector bananero: Asbama advierte pérdida de competitividad

El gremio bananero alertó que la caída del dólar, sumada al aumento de costos internos, está afectando la rentabilidad del sector y pone en riesgo el empleo en la Costa Norte.
Dólar



Ofertas de empleo en Europa para colombianos: sueldos de hasta $16 millones

Agencia Pública de Empleo del SENA dio a conocer vacantes de empleo para colombianos.

Cuánto cuesta ir al Mundial más caro de la historia: este es el presupuesto real

La FM consultó fuentes de precios de aerolíneas, hospedajes y plataformas de turismo para aterrizar mejor el presupuesto real de cuánto puede costar este viaje.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados