Aliste el bolsillo: el dineral que deberá pagar por ir a ver Colombia vs Uruguay en Barranquilla

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.
Vuelos
Vuelos Crédito: Freepik / jcomp

El día de hoy 5 de octubre, se conoció la nómina titular de Nestor Lorenzo para enfrentar a Uruguay y Ecuador por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El primer choque tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se anticipa una asistencia masiva de apasionados seguidores que alentarán a la selección nacional en su tercer compromiso eliminatorio.

Le puede interesar: Los cinco grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.

En esta ocasión, se destaca la presencia de jugadores de renombre como James Rodríguez, Luis Díaz, Wilmar Barrios, Davinson Sánchez y Matheus Uribe, entre otros, quienes integran la lista de convocados, conformando un plantel de 34 talentosos futbolistas.

Desde ya, miles de colombianos vibran al ritmo de la Selección Colombia y se preparan para un partido contra una de las selecciones más difíciles de Sudamérica.

Muchas personas no se quieren perder este partido y buscan los vuelos más baratos para ir a Barranquilla el próximo jueves 12 de octubre.

Lea también: Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos con Ecuador y Uruguay

El equipo investigativo de RCN Radio se tomó la tarea de averiguar en cuánto se puede conseguir un vuelo para el día del partido. Sin embargo, los precios son elevados a comparación de un día normal.

En Avianca, una de las aerolíneas más queridas por los colombianos, un vuelo a las 5 de la mañana desde Bogotá a Barranquilla se puede encontrar en $777.810 ida, mientras que la vuelta en el último vuelo de 10:15 p.m. está en $779.800.

Vuelos de avianca a Barranquilla
Vuelos de Avianca a Barranquilla el día del partido de Colombia vs UruguayCrédito: Captura de pantalla Avianca

Pensión en Colombia

Edad de pensión en Colombia podría aumentar: esto recomiendan los expertos para evitar colapso del sistema

Expertos advierten que Colombia deberá subir la edad de pensión y ajustar cotización para garantizar la sostenibilidad del sistema pensional.
Edad de pensión



Salario mínimo en Colombia 2026: ¿puede subir otra vez este año?

Expertos advierten límites legales y cuestionan si existen condiciones para otro ajuste en 2026.

Bancolombia anunció suspensión de servicios este fin de semana: horarios y qué no podrá hacer

Habrá interrupciones en pagos, transferencias y consultas en varios canales digitales.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder