Aliste el bolsillo: el dineral que deberá pagar por ir a ver Colombia vs Uruguay en Barranquilla

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.
Vuelos
Vuelos Crédito: Freepik / jcomp

El día de hoy 5 de octubre, se conoció la nómina titular de Nestor Lorenzo para enfrentar a Uruguay y Ecuador por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El primer choque tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se anticipa una asistencia masiva de apasionados seguidores que alentarán a la selección nacional en su tercer compromiso eliminatorio.

Le puede interesar: Los cinco grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.

En esta ocasión, se destaca la presencia de jugadores de renombre como James Rodríguez, Luis Díaz, Wilmar Barrios, Davinson Sánchez y Matheus Uribe, entre otros, quienes integran la lista de convocados, conformando un plantel de 34 talentosos futbolistas.

Desde ya, miles de colombianos vibran al ritmo de la Selección Colombia y se preparan para un partido contra una de las selecciones más difíciles de Sudamérica.

Muchas personas no se quieren perder este partido y buscan los vuelos más baratos para ir a Barranquilla el próximo jueves 12 de octubre.

Lea también: Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos con Ecuador y Uruguay

El equipo investigativo de RCN Radio se tomó la tarea de averiguar en cuánto se puede conseguir un vuelo para el día del partido. Sin embargo, los precios son elevados a comparación de un día normal.

En Avianca, una de las aerolíneas más queridas por los colombianos, un vuelo a las 5 de la mañana desde Bogotá a Barranquilla se puede encontrar en $777.810 ida, mientras que la vuelta en el último vuelo de 10:15 p.m. está en $779.800.

Vuelos de avianca a Barranquilla
Vuelos de Avianca a Barranquilla el día del partido de Colombia vs UruguayCrédito: Captura de pantalla Avianca

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

De acuerdo con la información divulgada, otras personas que sonaron para el cargo, como Flavia Santoro y María Claudia Lacouture, no tendrían interés en atravesarse en la elección.
Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.



El Suroeste antioqueño responde con firmas y exige ser escuchado sobre Quebradona

Con 55 planillas de firmas, comunidades del suroeste antioqueño piden al Gobierno respaldar el proyecto minero Quebradona y escuchar a quienes lo apoyan por vías pacíficas.

116 familias afectadas por el terremoto están a punto de quedarse sin vivienda por decisión de la SAE en Gobierno De la Espriella

Cerca de 116 familias damnificadas por el terremoto del 10 de agosto en Pereira denuncian que la SAE les exige desocupar inmuebles en 20 días por presuntas irregularidades en su entrega.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.