Aliste el bolsillo: el dineral que deberá pagar por ir a ver Colombia vs Uruguay en Barranquilla

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.
Vuelos
Vuelos Crédito: Freepik / jcomp

El día de hoy 5 de octubre, se conoció la nómina titular de Nestor Lorenzo para enfrentar a Uruguay y Ecuador por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El primer choque tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se anticipa una asistencia masiva de apasionados seguidores que alentarán a la selección nacional en su tercer compromiso eliminatorio.

Le puede interesar: Los cinco grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.

En esta ocasión, se destaca la presencia de jugadores de renombre como James Rodríguez, Luis Díaz, Wilmar Barrios, Davinson Sánchez y Matheus Uribe, entre otros, quienes integran la lista de convocados, conformando un plantel de 34 talentosos futbolistas.

Desde ya, miles de colombianos vibran al ritmo de la Selección Colombia y se preparan para un partido contra una de las selecciones más difíciles de Sudamérica.

Muchas personas no se quieren perder este partido y buscan los vuelos más baratos para ir a Barranquilla el próximo jueves 12 de octubre.

Lea también: Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos con Ecuador y Uruguay

El equipo investigativo de RCN Radio se tomó la tarea de averiguar en cuánto se puede conseguir un vuelo para el día del partido. Sin embargo, los precios son elevados a comparación de un día normal.

En Avianca, una de las aerolíneas más queridas por los colombianos, un vuelo a las 5 de la mañana desde Bogotá a Barranquilla se puede encontrar en $777.810 ida, mientras que la vuelta en el último vuelo de 10:15 p.m. está en $779.800.

Vuelos de avianca a Barranquilla
Vuelos de Avianca a Barranquilla el día del partido de Colombia vs UruguayCrédito: Captura de pantalla Avianca

Ley de insolvencia

Solo en estos casos una persona puede declararse en insolvencia en Colombia

La Ley de Insolvencia fija condiciones estrictas para acceder al proceso.
Billetes al fondo y una persona preocupada



Asofondos advierte problemas estructurales y riesgos recientes para el sistema pensional

El presidente del consejo directivo de Asofondos, Santiago García, alertó sobre la presión demográfica, la informalidad y decisiones regulatorias recientes que, según dijo, afectarían el ahorro y las pensiones de los afiliados.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.