Aliste el bolsillo: el dineral que deberá pagar por ir a ver Colombia vs Uruguay en Barranquilla

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.
Vuelos
Vuelos Crédito: Freepik / jcomp

El día de hoy 5 de octubre, se conoció la nómina titular de Nestor Lorenzo para enfrentar a Uruguay y Ecuador por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El primer choque tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se anticipa una asistencia masiva de apasionados seguidores que alentarán a la selección nacional en su tercer compromiso eliminatorio.

Le puede interesar: Los cinco grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia

La Selección Colombia busca repetir el éxito obtenido en su primer partido en casa, donde venció 1-0 a Venezuela.

En esta ocasión, se destaca la presencia de jugadores de renombre como James Rodríguez, Luis Díaz, Wilmar Barrios, Davinson Sánchez y Matheus Uribe, entre otros, quienes integran la lista de convocados, conformando un plantel de 34 talentosos futbolistas.

Desde ya, miles de colombianos vibran al ritmo de la Selección Colombia y se preparan para un partido contra una de las selecciones más difíciles de Sudamérica.

Muchas personas no se quieren perder este partido y buscan los vuelos más baratos para ir a Barranquilla el próximo jueves 12 de octubre.

Lea también: Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos con Ecuador y Uruguay

El equipo investigativo de RCN Radio se tomó la tarea de averiguar en cuánto se puede conseguir un vuelo para el día del partido. Sin embargo, los precios son elevados a comparación de un día normal.

En Avianca, una de las aerolíneas más queridas por los colombianos, un vuelo a las 5 de la mañana desde Bogotá a Barranquilla se puede encontrar en $777.810 ida, mientras que la vuelta en el último vuelo de 10:15 p.m. está en $779.800.

Vuelos de avianca a Barranquilla
Vuelos de Avianca a Barranquilla el día del partido de Colombia vs UruguayCrédito: Captura de pantalla Avianca

Coosalud

Supersolidaria desmiente versión de Coosalud sobre crédito por $221 mil millones

La superintendente María José Navarro asegura que los directivos de la EPS buscan restarle importancia a la gravedad de lo que ha ocurrido.
Superintendente de Economía Solidaria, María José Navarro



Permian mantiene peso en la producción de Ecopetrol en medio de caída de utilidades y debate sobre su venta

La producción de Ecopetrol en el Permian alcanzó 90 mil barriles diarios, por encima de las expectativas de la compañía.

Cajas de compensación darán subsidio de $122 millones a estos colombianos: requisitos

Las cajas de compensación entregarán subsidios de vivienda de hasta $122 millones para construcción y mejoramiento de vivienda.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño