Alex Vernot, abogado de Víctor Maldonado: lo que necesitaban era un marrano para cogerles la plata y repartírsela
En diálogo con LA FM, aseguró que su defendido no incurrió en fallas a la ley al no existir captación de dineros. "Esa es la tesis que nosotros tenemos", aseguró.
Colpensiones, por medio de una carta, le pidió a la Corte Constitucional modificar la fecha de entrada en vigencia y aplazarla para el 1 de abril de 2028.
José Camilo Manzur renunció a la presidencia de Asocodis tras 20 años en el gremio, luego de ser elegido como integrante de la nueva Junta Directiva de Ecopetrol.
Nequi permite usar saldo para comprar oro digital PAXG en Wenia, una alternativa ligada al precio del metal para diversificar inversiones desde Colombia.