Alex Vernot, abogado de Víctor Maldonado: lo que necesitaban era un marrano para cogerles la plata y repartírsela
En diálogo con LA FM, aseguró que su defendido no incurrió en fallas a la ley al no existir captación de dineros. "Esa es la tesis que nosotros tenemos", aseguró.
El exviceministro de Hacienda advirtió que el país enfrenta un escenario fiscal complejo, con deudas en sectores como salud, energía y combustibles, mientras el Gobierno busca recursos para cubrir sus compromisos.
Ecopetrol citará a una asamblea extraordinaria el próximo 15 de septiembre para avanzar en cambios en su junta directiva. En la lista del Gobierno aparecen Carlos Augusto Suárez, estratega político de Abelardo de la Espriella.