Alerta por coronavirus no afectará desarrollo de Vitrina Turística de Anato

En esta versión participarán agencias de viaje de Rusia, Turquía, Egipto y Dinamarca.
Bogotá
Domingo 27 de octubre, elecciones regionales Crédito: Colprensa

La Vitrina Turística de Anato, que inicia este 26 de febrero en Bogotá, tendrá como participantes a agencias de viajes y turismo de países como Rusia, Turquía, Egipto y Dinamarca que se unen para promocionar los productos y servicios de sus destinos.

Pese a que este importante evento contará con visitantes de diversas partes del mundo, la presidenta de Anato, Paula Cortés, dio un parte de tranquilidad ante la alerta internacional que existe por el Coronavirus.

Lea más: FMI disminuye perspectiva de crecimiento económico de Colombia para 2020

"Siempre hemos manifestado que el turismo es resiliente, por lo que hay un parte de tranquilidad para Suramérica y nuestro país; por ahora, no hay ningún reporte por parte del Minsalud sobre algún contagio, sin embargo, no hay que bajar la guardia", dijo Cortes.

En ese sentido, la dirigente gremial señaló que hay instrucciones por parte del Ministerio de Salud para tener precauciones durante los tres días que se llevará a cabo la vitrina turística más importante del continente.

Cada año buscamos abrirles las puertas a nuevas experiencias en nuestra Vitrina Turística de Anato para que los visitantes profesionales tengan más opciones para comercializar sus productos y optimizar su tiempo en la misma. La tecnología y la entrada de nuevas empresas y destinos, serán algunas de las novedades que se podrán disfrutar este año”, añadió la dirigente.

Es de mencionar que en esta oportunidad los asistentes a la vitrina podrán disfrutar de la gastronomía de la Plaza Distrital de Mercado 20 de Julio y de Fontibón; los postres de la plaza Doce de Octubre, los jugos y las ensaladas de La Perseverancia; las artesanías, las flores y las plantas de la plaza del Restrepo y el café en todas sus presentaciones, en la plaza La Concordia.

Lea también: Ministerio de Salud eleva riesgo de bajo a moderado por coronavirus en Colombia

En este evento, que no es abierto al público, participarán todas las empresas de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, como las agencias de viajes, asociaciones gremiales, compañías aéreas, cruceros, empresas de alquiler de vehículos, entidades oficiales, fondos de promoción turística, seguros de asistencia al viajero, hoteles y cadenas hoteleras, organismos nacionales e internacionales de turismo, oficinas de representación turística, software especializado, entre otros.


Temas relacionados

Dólar en Colombia

Precio del dólar hoy: así cerró la divisa tras victoria de De la Espriella en el preconteo

Para algunos expertos hay dudas sobre la capacidad de gobernabilidad del nuevo mandatario debido al estrecho margen electoral con el que consiguió la victoria.
Dólar Abelardo de la Espriella



Dólar hoy: así reaccionaría el precio de la divisa este lunes tras resultados de la segunda vuelta

Peso se reevaluaría y dólar tendría una nueva caída, según se prevé tras triunfo de De la Espriella.

Importante empresa colombiana entra en liquidación: ¿Qué pasará con trabajadores y acreedores?

La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación judicial de tres compañías del sector agroindustrial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.