El 15 de diciembre será la subasta de bienes del Fondo Premium: SuperSociedades

Los bienes están valorados en más de $300 mil millones.
FranciscoReyesSuperSociedades.jpg
El superintendente Francisco Reyes Villamizar / @SSociedades

La Superintendencia de Sociedades anunció que el próximo 15 de diciembre se realizará la subasta de los bienes embargados del Fondo Premium.

Los activos que serán enajenados forman parte del inventario valorado aprobado por la Superintendencia de Sociedades en la audiencia del 31 de octubre y 1º de noviembre de 2016.

Vale la pena recordar que “la Superintendencia de Sociedades aprobó el inventario valorado de los bienes embargados a los intervenidos por un valor que supera los $300.00 millones, estos activos se suman a los $95.000 millones que ya han recibido las víctimas en efectivo para una recuperación que en total se acercará a los $400.000 millones”, dijo el superintendente de sociedades Francisco Reyes Villamizar.

El reglamento del proceso de subasta privada y venta directa y la lista completa de los activos a vender pueden ser consultados en la página web de la intervención www.valoresinc.com

Los avalúos contenidos en el inventario constituyen el precio mínimo que será aceptable en la subasta.

Mundial 2026

Comercio en Bogotá extiende horarios por debut de Colombia y proyecta alzas en ventas

Fenalco y comerciantes del centro proyectan incrementos en ventas durante el Mundial. Establecimientos extenderán horarios y esperan aumentos de entre 30 % y 60 %.
Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.



Bloqueos en Meta llevan la actividad de taladros a su nivel más bajo en tres años

La operación de taladros de petróleo y gas cayó 19,5 % en mayo, afectada por bloqueos que superan los 48 días en Meta.

Asobares celebra ajuste en ley seca que amplía horario y alivia al comercio nocturno en Bogotá

El cambio en el inicio de la restricción de alcohol para la segunda vuelta presidencial fue respaldado por el gremio de bares y restaurantes, que destacó el efecto sobre el empleo y pidió avanzar hacia decisiones sustentadas en evidencia para evitar afectaciones al comercio formal.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.