El 15 de diciembre será la subasta de bienes del Fondo Premium: SuperSociedades

Los bienes están valorados en más de $300 mil millones.
FranciscoReyesSuperSociedades.jpg
El superintendente Francisco Reyes Villamizar / @SSociedades

La Superintendencia de Sociedades anunció que el próximo 15 de diciembre se realizará la subasta de los bienes embargados del Fondo Premium.

Los activos que serán enajenados forman parte del inventario valorado aprobado por la Superintendencia de Sociedades en la audiencia del 31 de octubre y 1º de noviembre de 2016.

Vale la pena recordar que “la Superintendencia de Sociedades aprobó el inventario valorado de los bienes embargados a los intervenidos por un valor que supera los $300.00 millones, estos activos se suman a los $95.000 millones que ya han recibido las víctimas en efectivo para una recuperación que en total se acercará a los $400.000 millones”, dijo el superintendente de sociedades Francisco Reyes Villamizar.

El reglamento del proceso de subasta privada y venta directa y la lista completa de los activos a vender pueden ser consultados en la página web de la intervención www.valoresinc.com

Los avalúos contenidos en el inventario constituyen el precio mínimo que será aceptable en la subasta.




¿Representa al sector agro? Cambian las fechas para participar en la mesa de mercadeo agropecuario de MinAgricultura

Organizaciones campesinas tendrán más tiempo para definir sus aspirantes dentro del proceso que busca elegir voces regionales del sector agropecuario.

"Es urgente fortalecer el diálogo social para construir políticas públicas en materia laboral": ANDI

Sobre el tema del empleo se pronunció Alfonso Palacios, vicepresidente de Asuntos Jurídicos de la entidad, en el Encuentro Nacional de Laboralistas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.