Zinedine Zidane tras derrota ante Girona: nos vamos a levantar

El técnico francés del Real Madrid se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, asegurando que se van "a levantar" después de la derrota sufrida este domingo ante el Girona (2-1), que dejó al Real Madrid a ocho puntos del líder, el Barcelona.
000_NR3NT1.jpg
AFP

"Perdimos 3 puntos, estamos a ocho, pero no va a cambiar nada, esto lo podemos levantar, vamos a tener días mejores. Los rivales van a perder puntos igual", se esperanzó Zidane.

Real Madrid cae en Girona y se descuelga en la carrera por la Liga

"Nos ha faltado el segundo gol, hicimos bien la segunda parte, y luego son detalles, el primer gol del rival ha sido con saque de banda, no hemos estado muy concentrados en la jugada, no hay que dar mas vueltas a esto", explicó el técnico galo, elegido esta semana mejor entrenador del año por la FIFA.

"La Liga es muy larga, queda mucho y no estoy preocupado. No ha pasado nada, sólo falta de concentración en dos jugadas", tranquilizó el técnico galo, a unos días del importante partido de Liga de Campeones en Londres ante el Tottenham.

El líder Barcelona ganó el sábado por 2-0 en la cancha del Athletic (13º) y su primer perseguidor, el Valencia (2º), venció 2-1 en la cancha del Alavés (19º), por lo que los culés suman 28 unidades, por las 24 del conjunto 'che' y las 20 del Real Madrid, que deberá remar mucho para dar alcance a un sólido Barça.

Con información de AFP


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.
El duelo se definió en el Atanasio Girardot.



¿Es cierto que Teófilo Gutiérrez ha ganado al menos un título en todos los equipos que ha jugado?

El delantero, con todo un recorrido deportivo en su curriculum, celebró un nuevo trofeo en su carrera.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de diciembre 2025

Portada Noticiero

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia