000_NR3NT1.jpg
AFP
29 Oct 2017 10:59 AM

Zinedine Zidane tras derrota ante Girona: nos vamos a levantar

El técnico francés del Real Madrid se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, asegurando que se van "a levantar" después de la derrota sufrida este domingo ante el Girona (2-1), que dejó al Real Madrid a ocho puntos del líder, el Barcelona.
La
Fm

"Perdimos 3 puntos, estamos a ocho, pero no va a cambiar nada, esto lo podemos levantar, vamos a tener días mejores. Los rivales van a perder puntos igual", se esperanzó Zidane.

Real Madrid cae en Girona y se descuelga en la carrera por la Liga

"Nos ha faltado el segundo gol, hicimos bien la segunda parte, y luego son detalles, el primer gol del rival ha sido con saque de banda, no hemos estado muy concentrados en la jugada, no hay que dar mas vueltas a esto", explicó el técnico galo, elegido esta semana mejor entrenador del año por la FIFA.

"La Liga es muy larga, queda mucho y no estoy preocupado. No ha pasado nada, sólo falta de concentración en dos jugadas", tranquilizó el técnico galo, a unos días del importante partido de Liga de Campeones en Londres ante el Tottenham.

El líder Barcelona ganó el sábado por 2-0 en la cancha del Athletic (13º) y su primer perseguidor, el Valencia (2º), venció 2-1 en la cancha del Alavés (19º), por lo que los culés suman 28 unidades, por las 24 del conjunto 'che' y las 20 del Real Madrid, que deberá remar mucho para dar alcance a un sólido Barça.

Con información de AFP