Zidane: "Sergio Ramos es especial, es el alma de este equipo"

Zidane, entrenador del Madrid, declaró que Ramos, quien marcó el gol de la victoria frente al Depor en el tiempo añadido, es un "jugador especial y el alma" de su equipo.
sergioramosmadriddeporofi1.jpg
@realmadrid

"Estos jugadores tienen una energía increíble y sabemos que podemos hacer cosas grandes. Sergio es especial porque no es la primera vez que lo hace. Es nuestro capitán. Es el alma de este equipo y lo está demostrando siempre. Tiene un carácter por el que no baja los brazos. Lo tiene y ya está", dijo Zidane, que comparó a Ramos con un jugador histórico del club, Raúl González.

"Raúl en su tiempo sabemos lo que hizo en este club. Él pensaba que se podían conseguir cosas grandes y es un jugador importante de este equipo. Sabemos el jugador que es, pero si además de eso te da ganas de dar todo en el campo, los compañeros lo hacen", confesó.

Zidane aseguró que a Ramos "lo puedes marcar", pero "como es listo es complicado" defenderlo para que no anote.

"Tú a Ramos lo puedes marcar, pero como es listo es complicado. Se mueve muy bien. El balón parece teledirigido. Él está donde cae el balón. Tu lo puedes trabajar, lo puedes marcar, pero es muy complicado defenderlo bien. Los jugadores del Deportivo son defensivamente muy buenos", manifestó.

El técnico del Real Madrid, que acumula 35 encuentros sin conocer la derrota, también quiso "dar las gracias al público, que al final te ayuda" para ganar.

"Me alegro mucho por la victoria por todos los jugadores. Hemos dado descanso a algunos y los que jugaron lo hicieron muy bien. Es importante para el equipo y para el grupo. Un día vamos a perder, pero lo bueno que tenemos es que trabajar y pensar en positivo nos puede ayudar. 35 partidos sin perder te dan fuerza pero luego si hay que sufrir, se sufre", declaró.

Con información de EFE.


Giro de Italia

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.
Egan Bernal



Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial