Zidane: si Ronaldo está con nosotros, está para jugar la Supercopa

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró en la previa de la Supercopa contra el Mánchester United que si Ronaldo ha viajado a Skojpe es porque el delantero portugués "está para jugar".
000_RC4Z5.jpg
Zinedine Zidane / AFP

Zidane sorprendió por la mañana al convocar a Ronaldo para el encuentro contra el United (martes, 18h45 GMT), pese a que el jugador solo se reincorporó a los entrenamientos el pasado sábado, después de participar con su selección en la pasada Copa de las Confederaciones.

El verano (boreal) tampoco ha sido fácil para la estrella lusa al tener que declarar a finales de julio en un juzgado madrileño por un presunto fraude fiscal, lo que llevó a la prensa portuguesa a publicar que el jugador quería marcharse de España.

El futbolista de 32 años declaró que le gustaría "volver a Inglaterra", según la radio española Cadena Ser, relanzando así los rumores sobre una posible salida del Real Madrid por sus problemas con el fisco.

"Al final, muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo", declaró el técnico.

"Lo más que me impresiona es que físicamente está como el día de la final"de la Liga de Campeones (triunfo 4-1 ante la Juventus), añadió el francés.

Por ello, Zidane aseguró que si ha convocado al futbolista es porque puede jugar la Supercopa: "El hecho de que esté con nosotros significa mucho, porque si está con nosotros, está para jugar".

Sobre el partido en el Filipo II Arena de Skopje, Zidane declaró que "sabemos mucho del rival, pero lo que importa es lo que vamos a hacer nosotros".

Junto al técnico comparecieron en conferencia de prensa dos de los capitanes del equipo, Sergio Ramos y Marcelo.

"Tenemos una cita con la historia para poder añadir otro título más al palmarés y dedicárselo a la afición", apuntó el andaluz, que se declaró "orgulloso" de llevar el brazalete en partidos como el del martes.

"Nos enfrentamos dos gran rivales. Ellos tienen una plantilla muy completa con grandísimos jugadores y vamos a intentar ofrecer nuestro mejor rendimiento para intentar llevarnos el título a casa", añadió Ramos.

Marcelo, por su parte, se refirió a la etapa de José Mourinho como entrenador del Real Madrid (2010-2013): "Nos ayudó muchísimo a pelear por los títulos y es un gran entrenador".

"La diferencia (con Zidane) quizá sea los títulos que ganamos con Zidane y la fuerza que tenía Mourinho", al que se encontrarán en el banquillo del United el martes.Supercopa

Con información de AFP


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras