Zidane: si Ronaldo está con nosotros, está para jugar la Supercopa

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró en la previa de la Supercopa contra el Mánchester United que si Ronaldo ha viajado a Skojpe es porque el delantero portugués "está para jugar".
000_RC4Z5.jpg
Zinedine Zidane / AFP

Zidane sorprendió por la mañana al convocar a Ronaldo para el encuentro contra el United (martes, 18h45 GMT), pese a que el jugador solo se reincorporó a los entrenamientos el pasado sábado, después de participar con su selección en la pasada Copa de las Confederaciones.

El verano (boreal) tampoco ha sido fácil para la estrella lusa al tener que declarar a finales de julio en un juzgado madrileño por un presunto fraude fiscal, lo que llevó a la prensa portuguesa a publicar que el jugador quería marcharse de España.

El futbolista de 32 años declaró que le gustaría "volver a Inglaterra", según la radio española Cadena Ser, relanzando así los rumores sobre una posible salida del Real Madrid por sus problemas con el fisco.

"Al final, muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo", declaró el técnico.

"Lo más que me impresiona es que físicamente está como el día de la final"de la Liga de Campeones (triunfo 4-1 ante la Juventus), añadió el francés.

Por ello, Zidane aseguró que si ha convocado al futbolista es porque puede jugar la Supercopa: "El hecho de que esté con nosotros significa mucho, porque si está con nosotros, está para jugar".

Sobre el partido en el Filipo II Arena de Skopje, Zidane declaró que "sabemos mucho del rival, pero lo que importa es lo que vamos a hacer nosotros".

Junto al técnico comparecieron en conferencia de prensa dos de los capitanes del equipo, Sergio Ramos y Marcelo.

"Tenemos una cita con la historia para poder añadir otro título más al palmarés y dedicárselo a la afición", apuntó el andaluz, que se declaró "orgulloso" de llevar el brazalete en partidos como el del martes.

"Nos enfrentamos dos gran rivales. Ellos tienen una plantilla muy completa con grandísimos jugadores y vamos a intentar ofrecer nuestro mejor rendimiento para intentar llevarnos el título a casa", añadió Ramos.

Marcelo, por su parte, se refirió a la etapa de José Mourinho como entrenador del Real Madrid (2010-2013): "Nos ayudó muchísimo a pelear por los títulos y es un gran entrenador".

"La diferencia (con Zidane) quizá sea los títulos que ganamos con Zidane y la fuerza que tenía Mourinho", al que se encontrarán en el banquillo del United el martes.Supercopa

Con información de AFP


Selección Colombia

Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.
El grupo se prepara para enfrentar a un equipo europeo, uno asiático y otro africano.



Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño