Zidane: si Ronaldo está con nosotros, está para jugar la Supercopa

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró en la previa de la Supercopa contra el Mánchester United que si Ronaldo ha viajado a Skojpe es porque el delantero portugués "está para jugar".
000_RC4Z5.jpg
Zinedine Zidane / AFP

Zidane sorprendió por la mañana al convocar a Ronaldo para el encuentro contra el United (martes, 18h45 GMT), pese a que el jugador solo se reincorporó a los entrenamientos el pasado sábado, después de participar con su selección en la pasada Copa de las Confederaciones.

El verano (boreal) tampoco ha sido fácil para la estrella lusa al tener que declarar a finales de julio en un juzgado madrileño por un presunto fraude fiscal, lo que llevó a la prensa portuguesa a publicar que el jugador quería marcharse de España.

El futbolista de 32 años declaró que le gustaría "volver a Inglaterra", según la radio española Cadena Ser, relanzando así los rumores sobre una posible salida del Real Madrid por sus problemas con el fisco.

"Al final, muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo", declaró el técnico.

"Lo más que me impresiona es que físicamente está como el día de la final"de la Liga de Campeones (triunfo 4-1 ante la Juventus), añadió el francés.

Por ello, Zidane aseguró que si ha convocado al futbolista es porque puede jugar la Supercopa: "El hecho de que esté con nosotros significa mucho, porque si está con nosotros, está para jugar".

Sobre el partido en el Filipo II Arena de Skopje, Zidane declaró que "sabemos mucho del rival, pero lo que importa es lo que vamos a hacer nosotros".

Junto al técnico comparecieron en conferencia de prensa dos de los capitanes del equipo, Sergio Ramos y Marcelo.

"Tenemos una cita con la historia para poder añadir otro título más al palmarés y dedicárselo a la afición", apuntó el andaluz, que se declaró "orgulloso" de llevar el brazalete en partidos como el del martes.

"Nos enfrentamos dos gran rivales. Ellos tienen una plantilla muy completa con grandísimos jugadores y vamos a intentar ofrecer nuestro mejor rendimiento para intentar llevarnos el título a casa", añadió Ramos.

Marcelo, por su parte, se refirió a la etapa de José Mourinho como entrenador del Real Madrid (2010-2013): "Nos ayudó muchísimo a pelear por los títulos y es un gran entrenador".

"La diferencia (con Zidane) quizá sea los títulos que ganamos con Zidane y la fuerza que tenía Mourinho", al que se encontrarán en el banquillo del United el martes.Supercopa

Con información de AFP


Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.