Zidane, ovacionado en primer entrenamiento; James feliz

El nuevo técnico del Real Madrid ha tenido un buen comienzo, aunque lo que hay delante es bastante trabajo; el colombiano se ve con mejor cara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, fue calurosamente aplaudido por los aficionados durante su primer entrenamiento al frente del primer equipo del club 'merengue'.

El exjugador francés comenzó la sesión de entrenamiento a las 10h00 GMT del día que en España se celebra la festividad de los Reyes Magos, lo que propició que una multitud de personas se congregara para presenciar la primera sesión preparatoria de Zidane.

El exentrenador del filial madridista fue el último en saltar al campo de entrenamiento, cuando estalló la ovación de las cerca de 5.000 personas, muchas de ellas niños, presentes en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"¡Zizou, Zizou!", gritaron los espectadores cuando el galo hizo acto de presencia enfundado en el chandal gris oficial del conjunto madridista.

Ya sobre el césped Zidane reunió a su plantilla para darles las primeras indicaciones. De nuevo provocó los aplausos de la grada cuando dio un toque sutil a la pelota que recordó la clase que demostraba cuando jugaba en el Bernabéu. Zidane se preocupó de animar y aplaudir a sus jugadores cuando realizaron con éxito un ejercicio.

Al término del entrenamiento los jugadores regalaron balones a los aficionados presentes en la grada, como es costumbre en el día de Reyes.

La llegada de Zidane para sustituir a Rafa Benítez, destituido el lunes, ha relajado un ambiente enrarecido tras un año 2015 difícil.

Vea además en video el semblante de James en cancha con su nuevo entrenador:


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.