Zidane: la desventaja frente al Barça es "remontable"

El 'merengue' está a diez puntos de diferencia del líder Barcelona.
000_U09ND.jpg
AFP.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró, tras empatar contra el Atlético (0-0) y quedar a 10 puntos del líder Barcelona, que la desventaja con respecto a su rival es "remontable".

"Cuando llegué (al banquillo del Real Madrid en enero de 2016), los primeros meses estuvimos a 10 puntos del Barcelona y acabamos a solo uno", explicó en conferencia de prensa.

"En el fútbol todo puede pasar (...) Es verdad que hasta ahora no hemos hecho las cosas como deberíamos, pero el campeonato es largo y quedan muchos puntos por ganar y los otros van a perder seguro", añadió en referencia a su máximo rival, que derrotó este sábado al Leganés (3-0).

Los 10 puntos de desventaja "son remontables". "El Barça seguro que va a perder puntos. Tenemos que seguir con nuestro trabajo. Diez puntos son muchos, pero va a haber un cambio. Recortaremos seguro distancias", insistió.

Zidane se mostró "decepcionado por los jugadores" tras el empate en el Wanda Metropolitano .

"Estoy satisfecho de ver jugar a mi equipo de la manera que lo hizo. Este es el camino para los próximos partidos", concluyó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe