Zidane: la desventaja frente al Barça es "remontable"

El 'merengue' está a diez puntos de diferencia del líder Barcelona.
000_U09ND.jpg
AFP.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró, tras empatar contra el Atlético (0-0) y quedar a 10 puntos del líder Barcelona, que la desventaja con respecto a su rival es "remontable".

"Cuando llegué (al banquillo del Real Madrid en enero de 2016), los primeros meses estuvimos a 10 puntos del Barcelona y acabamos a solo uno", explicó en conferencia de prensa.

"En el fútbol todo puede pasar (...) Es verdad que hasta ahora no hemos hecho las cosas como deberíamos, pero el campeonato es largo y quedan muchos puntos por ganar y los otros van a perder seguro", añadió en referencia a su máximo rival, que derrotó este sábado al Leganés (3-0).

Los 10 puntos de desventaja "son remontables". "El Barça seguro que va a perder puntos. Tenemos que seguir con nuestro trabajo. Diez puntos son muchos, pero va a haber un cambio. Recortaremos seguro distancias", insistió.

Zidane se mostró "decepcionado por los jugadores" tras el empate en el Wanda Metropolitano .

"Estoy satisfecho de ver jugar a mi equipo de la manera que lo hizo. Este es el camino para los próximos partidos", concluyó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.