Zidane: James está trabajando muy bien

De igual forma, el técnico francés sostuvo que la Liga “está complicada, pero no imposible"
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció tras una nueva goleada en el Santiago Bernabéu que los siete puntos de desventaja que tendrían respecto al Barcelona si el equipo catalán vence el partido pendiente ante el Real Sporting de Gijón dejan una "Liga complicada, pero no imposible".

"Para nosotros el objetivo es intentar hacer lo máximo cada partido, llegar al final y tener la oportunidad de ganar la Liga. Vamos a seguir, sabemos que estamos por detrás cuatro puntos que pueden ser siete. Es difícil pero nosotros a lo nuestro. Espero mucho de la liga, todavía no está acabada", aseguró en rueda de prensa.

"Está complicada, pero no imposible. Nuestro trabajo es creer todos los días. Son jugadores muy profesionales, saben la necesidad de jugar bien, pero ganar porque en el Real Madrid solo vale ganar siempre. Perdimos dos puntos en Sevilla y ahora sabemos dónde vamos y que no podemos perder más puntos", añadió.

El DT destacó la mejoría del colombiano James Rodríguez. "Ha hecho un muy buen partido, está trabajando muy bien y estoy muy contento con su actuación, no sólo con el balón, sin él hizo muy buen trabajo. Con el balón es fácil para él por su calidad".

Zidane destacó la capacidad goleadora de su equipo en el Bernabéu, donde ha marcado 16 goles en tres partidos. "Siempre sorprende porque no es fácil meter cinco ni seis goles, pero con el trabajo se pueden hacer cosas muy buenas".

Y también defendió el nivel del portugués Cristiano Ronaldo, autor de un 'triplete' al Espanyol. "Cuando Cristiano no mete tres goles significa que no está bien, esto siempre va a pasar porque nos ha acostumbrado a sus goles por partido. No va a cambiar porque tiene gol y no pasa nada si a veces no mete. Tiene una ambición tremenda y su objetivo es seguir haciendo goles. Defensivamente ha hecho un trabajo enorme", destacó.

No se quiso olvidar el técnico francés de jugadores de segunda línea como Casemiro o Lucas Vázquez, que disputaron sus primeros minutos desde que se hizo cargo del puesto.

"Son jugadores muy importantes, a los que hay que añadir a Nacho o Arbeloa, que hacen mejores a los demás. Estoy convencido de que si ganamos algo es por el grupo, por todos, no solo por tres jugadores. Son importantes los cambios de Casemiro, Lucas y Jesé ", dijo.

Por último, se mostró feliz por ir dejando su sello en el equipo. "No sé si ha sido el mejor partido, pero estoy muy contento del rendimiento. Aunque no ganásemos en Sevilla tuvimos muchas oportunidades. No sé que hemos cambiado, lo que sí puedo decir que es diferente y hemos aportado algo nuevo, felizmente lo he aportado".

"Los jugadores no han cambiado porque tienen calidad, ganas de trabajar y estar físicamente bien. Realmente estoy contento de aportar algo nuevo, debemos pensar en ganar partidos aunque sabemos que la Liga está complicada pero no imposible"


Temas relacionados

Reforma tributaria

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.
La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.
Ver



Judicializan a presuntos falsos médicos por procedimientos estéticos a más de 200 personas en Bogotá

Los procesados habrían usado diplomas falsos y consultorios acondicionados para aparentar legalidad.

Declaración de renta 2026: así deben reportarse los subsidios recibidos en Colombia

Recibir un subsidio de vivienda puede generar dudas al momento de presentar la declaración de renta. Expertos explican cuándo debe reportarse y cómo hacerlo.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.