18 Jul 2016 12:36 PM

Zidane: James es jugador del Real Madrid

El técnico francés se ha referido al colombiano ante la ola de rumores que lo ubican fuera de la Liga.
En el marco de una rueda de prensa de pretemporada, el técnico Zinedine Zidane ha tenido algunas palabras para James Rodríguez, a quien la prensa deportiva internacional lo ubica en equipos como el Manchester City, Manchester United y Juventus.
 
"La idea con James es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y creo que vuelve el día 26 -de julio-. Luego voy a hablar con él, pero como con todos. No voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, pero no lo veo así", sentenció 'Zizou'.
 
"Cada vez que le he podido meter -en las alineaciones-, le he metido. Va a pasar lo mismo este año. Tengo una plantilla muy larga y es difícil hacer un equipo. Siempre voy a meter el equipo más competitivo", agregó.
 
"Estamos contentos con la plantilla que tenemos porque es muy amplia y muy buena. Acabamos de ganar la Liga de Campeones. Una plantilla amplia significa muchos problemas para hacer el equipo, pero es lo que toca cuando eres entrenador del Real Madrid", explicó.
 
Fichar a Pogba
 
Por si fuera poco, también se le preguntó por Pogba, un jugador que la prensa española, dice, está negociando por su fichaje, que Mourinho también tendría entre ojos.
 
"Estoy contento con la plantilla que tengo y, además, difícilmente es mejorable. ¿Si me gusta Pogba? Sí, me gusta. Es un jugador bueno, pero hay muchos buenos y no es el único. De momento, es un jugador del Juventus. Me faltan muchos para trabajar aquí, pero por la Eurocopa no podemos hacer nada", afirmó.