Zidane, sobre James: contento por su actuación, sus goles

El técnico de Real Madrid también destacó la actuación de Isco Alarcón. "Estamos todos enchufados y es lo más importante", aseguró.
zidane.png
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid / Foto del video

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que tras el 2-6 ante el Deportivo de La Coruña es "difícil" decirle a un futbolista que "no va a jugar" el siguiente encuentro.

"Me quedo con la sensación de que todos los jugadores son importantes y lo demuestran cada vez que tienen la oportunidad. Luego vamos a ver el sábado y el martes, porque la complicación es que luego tengo que elegir y después de esta actuación es complicado decirle a uno que no va a jugar el partido siguiente, pero todos entienden esta complicación", dijo.

En rueda de prensa, Zidane dijo que en el caso del Real Madrid "no hay equipo b o a" porque todos cuando juegan lo hacen "bien" y ha asumido que el debate sobre la BBC va a durar hasta el final de la temporada. "Estamos todos juntos en el mismo barco y ya está. Hasta el final va a ser así, veremos el próximo año", comentó el preparador del conjunto blanco en la sala de prensa de Riazor.

El técnico se mostró "muy contento con todos" y destacó a James. "Contento por su actuación, sus goles" y dijo que "lo de Isco" fue "tremendo", también lo de Asensio.

"Lo bueno es que los que juegan menos están metidos. Físicamente no se ha notado nada, al contrario. Están muy bien y lo demuestran. Quieren jugar y luego la dificultad es para mí. El grupo es fenomenal y están preparados para el reto final. Solo nos quedan finales", declaró.

Consulte aquí: El Madrid golea al Depor con doblete de James Rodríguez

La rueda completa de Zidane


Selección Colombia

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.
Néstor Lorenzo explicó la situación de Sebastián Villa tras su ausencia en la convocatoria de la 'tricolor'



“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran