Zidane: James, como todos, tiene que trabajar bien y estar fuerte

El técnico del Real Madrid fue cuestionado sobre la suplencia de James.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no explicó los motivos de la segunda suplencia consecutiva desde su llegada del colombiano James Rodríguez, que tampoco fue el primer cambio con la lesión del galés Gareth Bale, y aseguró que "como todos tiene que trabajar bien y estar fuerte".

"Estamos todos en el mismo barco aquí. Va a jugar uno y otro, de momento está jugando Isco y luego entra James pero el próximo partido a lo mejor será diferente", destacó Zidane.

"Para mí lo más complicado es hacer el equipo, tengo 25 jugadores que son muy buenos, entrenan muy bien y es verdad que el día antes del partido es complicado hacer el equipo, pero es mi responsabilidad. Tengo que tomar decisiones y siempre todos quieren jugar, lo entiendo pero al final tomo decisiones y lo importante es el equipo, el grupo", añadió.

Preguntado Zidane por el estado físico de James, aseguró que "como todos tiene que trabajar bien para llegar bien a los partidos y estar fuerte".


Temas relacionados

FC Barcelona

¿Cuánto quedó el partido Barcelona vs Rayo Vallecano en la liga española este domingo?

Barcelona tenía la obligación de ganar, a la espera del derby de Madrid entre Real y Atlético.
barcelona rayo vallecano marcador liga espanola domingo



¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.