000_14B9CJ.jpg
Zinedine Zidane / AFP
25 Abr 2018 11:28 AM

Zidane: hemos sufrido, pero conseguimos un buen resultado

El técnico del Real Madrid se refirió al excelente resultado obtenido ante el Bayern Múnich, camino a la final de la Champions.
La
Fm

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, destacó la actuación de su equipo tras derrotar como visitante al Bayern Múnich.

En declaraciones dadas a la prensa en la zona mixta, el técnico francés resaltó que "al final conseguimos un resultado importante; un resultado muy bueno. 

Zidane afirmó que el partido contra el club alemán fue bastante duro. "Sufrido pero conseguimos un buen resultado", añadió. 

El estratega francés lamentó la lesión de Isco Alarcón, pero esperará a los reportes médicos. "Hemos perdido a Isco, por lesión; esperemos que no sea grave", acotó.

Sobre el trámite del juego, el actual campeón de Champions sostuvo que "sin balón hay que sufrir también, pero lo hicimos bien".

Lea también:

 

El DT del conjunto merengue exaltó la labor de Marco Asensio y señaló que su labor "No es una novedad. Siempre hace la diferencia y busca la portería; juega en vertical y tiene una gran pegada. Además, ha entrado muy bien en el partido.

De otro lado, Zidane valoró el juego de Lucas Vázquez, quien hizo las veces de bombero para reemplazar a Carvajal en la lateral por su lesión.

Finalmente, el francés fue enfático en decir que "todavía queda el partido de vuelta y en el fútbol nada está ganado nunca de antemano. En la vuelta tendremos que hacer de nuevo un gran partido. Hemos ganado fuera y eso está bien. Los partidos nunca están jugados de antemano, pero podemos estar muy satisfechos por lo que todos juntos hemos logrado esta noche".

El choque de vuelta de esta eliminatoria tendrá lugar el martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid aspira a alcanzar su tercera final consecutiva en la Liga de Campeones y la cuarta en los últimos cinco años. En todas ellas en este ciclo de oro ha conseguido proclamarse campeón.

Con información de LA FM y AFP