Zidane: esto no es Cristiano vs Neymar

Zidane midió más que nunca sus palabras.
ZinedineZidaneRealMadridAFP.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el nivel del portugués Cristiano Ronaldo y el del brasileño Neymar, pero aseguró que van a disputar "un Real Madrid-PSG" y no un pulso personal entre dos de los mejores jugadores del mundo.

"Hablamos de dos grandes jugadores pero es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar. Podemos hablar de un jugador como Cristiano que ha conseguido cosas extraordinarias, ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo. Neymar, todo lo que hace en el campo, ya los sabemos, tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia", aseguró en rueda de prensa.

Zidane midió más que nunca sus palabras para no desvelar nada sobre su equipo, ni la idea táctica que tiene. Se guardó si apostará por la BBC o sorprenderá con su once.

"Me interesa ver a mi equipo como hoy o ayer, todos están metidos en el partido. Ya se verá con quién empezamos, pero para mí no es importante el dibujo con el que vamos a jugar, es lo que queremos hacer en el campo", valoró.

"No depende del dibujo, voy a tomar la decisión de cómo jugar contra el PSG, pero son los jugadores en el campo lo que me interesa más. La disposición, como defender y atacar. Del sistema no voy a decir nada. Me tengo que guardar las cosas", añadió.

Zidane ve la eliminatoria "al cincuenta a cincuenta", sin un favorito. Y se aisla de la presión por la posibilidad de quedar eliminado de Liga de Campeones, tras estar sin opciones en la Liga ni Copa del Rey.

"No vamos a cambiar lo que diga la gente de nosotros, intento trabajar disfrutando mucho, es mi pasión, intento transmitir mucha cosas a mis jugadores. No tengo que demostrar nada, solo tengo que pensar en el partido, es lo que me interesa, no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo", valoró.

"Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos y ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado nuestra semana como siempre, es cierto que habrá presión, pero es algo habitual y voy a disfrutar como siempre", añadió.

En su caso, reconoció además que siente "una rivalidad histórica" con el París Saint Germain por ser del Olympique de Marsella. "Es un gran partido de fútbol contra un adversario muy duro que nos va a poner en dificultades".

Terminó volviendo a pedir apoyo al madridismo en una cita decisiva. "Queremos que nuestra afición esté muy orgullosa de nosotros y vamos a darlo todo. Van a estar con el equipo como siempre, igual que cuando las cosas se complican. Tenemos un nuevo partido, otro rival y competición. Vamos a darlo todo".

Con información de EFE.


Selección Colombia

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.
seleccion colombia despedida el campin boletas precios



Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.

Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo