Zidane: es una derrota que duele

Zidane también defendió su decisión de meter de inicio a Mateo Kovacic en lugar de a Francisco Alarcón 'Isco'.
000_VD6YX.jpg
Zinedine Zidane - AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en afirmar este sábado tras perder 3-0 en casa ante el Barcelona que es "una derrota que duele".

LEA TAMBIÉN: Barcelona le ganó al Real Madrid: Suárez, Messi y Vidal, los artífices de la victoria azulgrana

"Estamos mal, porque es una derrota que duele, pero al mismo tiempo no vamos a bajar los brazos, tenemos que descansar bien, tenemos una semana, vamos a volver más fuerte, el Madrid no se rinde", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Es un momento complicado, la derrota, 3 goles, puedo decir que no lo merecimos pero es el fútbol y es lo que hay", añadió el técnico blanco.

Zidane rechazó, sin embargo, que su equipo esté atravesando un mal momento.

"No estamos mal, por esto duele más. Cuando ganas es bonito, y cuando pierdes no", dijo Zidane.

"De la manera que perdemos, no puedo estar contento. Estoy con mis jugadores, lo que han hecho hasta ahora es fenomenal, y hoy estamos todos un poco hundidos", insistió el técnico blanco.

Zidane insistió en que se encuentra tranquilo: "no voy a cambiar nunca, pase lo que pase, ahora estamos mal, es una derrota que duele, vamos a seguir adelante".

"Todos pueden pensar que está sentenciada la Liga, no lo pienso, y Valverde tampoco. Vamos a seguir con el trabajo porque no ha sido un año malo", dijo Zidane, cuyo equipo se encuentra a 14 puntos del Barcelona, actual líder liguero.

Zidane también defendió su decisión de meter de inicio a Mateo Kovacic en lugar de a Francisco Alarcón 'Isco'.

"No habría cambiado nada, tal como dije, estoy aquí para tomar decisiones, componer el equipo y asumo mis elecciones", aseguró el técnico blanco, que también volvió a defender a su delantero Karim Benzema, muy silbado por el Santiago Bernabéu cuando fue sustituido.

"Siempre voy a defender a mis jugadores. Es un momento complicado para él. Es un momento duro, a menudo es silbado cuando sale, pero es lo que les pasa a todos los jugadores cuando pasan por momentos difíciles. Habrá que ser fuerte", dijo Zidane.

Con información de AFP


Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.