Zidane dio negativo para coronavirus y dirigirá al Real Madrid ante Osasuna

Zidane tuvo contacto con una persona que dio positivo el jueves.
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

La Liga de Fútbol Profesional ha dado luz verde a Zinedine Zidane para que el técnico francés pueda dirigir el último entrenamiento del Real Madrid este viernes y estar al mando en el encuentro liguero de este sábado frente a Osasuna en Pamplona.

Zidane tuvo contacto con un allegado que dio positivo en coronavirus el jueves. El técnico se realizó inmediatamente por su cuenta un test de antígenos que dio negativo, el mismo resultado que se conoció por la noche del PCR que hace LaLiga antes de cada jornada a cuerpo técnico y jugadores de cada equipo.

Le puede interesar: Santa Fe anunció siete refuerzos para la nueva temporada

En la mañana del viernes, el Real Madrid ha recibido el visto bueno de LaLiga para que Zidane, que no dirigió el entrenamiento del jueves, pueda reanudar su actividad profesional. "Tras analizar el informe del médico, os podemos confirmar que no encontramos ninguna circunstancia que pueda limitar la incorporación del entrenador", señaló en la comunicación al club.

De esta forma, Zidane comparecerá ante los medios a primera hora de la tarde, en torno a las 15:45 horas desde la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, y a las 16:30 horas preparará en el último entrenamiento con sus jugadores el encuentro ante Osasuna. A la conclusión el conjunto madridista se desplazará a Pamplona, adelantando un día el vuelo por el temporal que amenaza la disputa del encuentro a las 21:00 horas del sábado.


Temas relacionados

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.