Zidane dice que no ve a Cristiano "con ansiedad"

El delantero luso volvió al gol tras un periodo de sequía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras ganar 1-6 al Real Betis que no ve "con un poco de ansiedad" a su jugador Cristiano Ronaldo, que marcó un tanto en el Villamarín tras varias semanas sin hacerlo en liga, pero el técnico sí reconoció que está "contento por su gol".

"Él siempre quiere marcar, es normal, y lo más importante es que lo vi muy bien, muy metido, y transmite una energía muy positiva para los demás. Claro que prefiero verlo meter goles, estoy contento por su gol", manifestó el francés sobre Cristiano, que no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre.

El preparador madridista también se congratuló de que ante el Betis marcasen jugadores de las tres líneas (Varane, Benzema, Marcelo, Isco (dos) y Cristiano Ronaldo), y dijo que tienen "la suerte de tener en cada línea jugadores importantes" y que "lo están demostrando en cada partido".

Recordó que anteriormente también había hecho gol otros defensas y subrayó el logrado por el brasileño Marcelo, que volvía "después de tanto tiempo" lesionado, así como el cuarto marcado por Isco.

"A quien le guste el fútbol, habrá disfrutado ver al equipo haciendo, en pocos toques, lo que tenemos que hacer, jugar rápidamente hacia adelante cuando estamos en transición. En ese gol es lo que hicimos, recuperamos el balón y luego tenemos jugadores de calidad. No lo vamos a poner en el vestuario, pero lo voy a ver y voy a disfrutar", concluyó Zidane.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.