Zidane dice que no ve a Cristiano "con ansiedad"

El delantero luso volvió al gol tras un periodo de sequía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras ganar 1-6 al Real Betis que no ve "con un poco de ansiedad" a su jugador Cristiano Ronaldo, que marcó un tanto en el Villamarín tras varias semanas sin hacerlo en liga, pero el técnico sí reconoció que está "contento por su gol".

"Él siempre quiere marcar, es normal, y lo más importante es que lo vi muy bien, muy metido, y transmite una energía muy positiva para los demás. Claro que prefiero verlo meter goles, estoy contento por su gol", manifestó el francés sobre Cristiano, que no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre.

El preparador madridista también se congratuló de que ante el Betis marcasen jugadores de las tres líneas (Varane, Benzema, Marcelo, Isco (dos) y Cristiano Ronaldo), y dijo que tienen "la suerte de tener en cada línea jugadores importantes" y que "lo están demostrando en cada partido".

Recordó que anteriormente también había hecho gol otros defensas y subrayó el logrado por el brasileño Marcelo, que volvía "después de tanto tiempo" lesionado, así como el cuarto marcado por Isco.

"A quien le guste el fútbol, habrá disfrutado ver al equipo haciendo, en pocos toques, lo que tenemos que hacer, jugar rápidamente hacia adelante cuando estamos en transición. En ese gol es lo que hicimos, recuperamos el balón y luego tenemos jugadores de calidad. No lo vamos a poner en el vestuario, pero lo voy a ver y voy a disfrutar", concluyó Zidane.


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela