Zidane dice que no ve a Cristiano "con ansiedad"

El delantero luso volvió al gol tras un periodo de sequía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras ganar 1-6 al Real Betis que no ve "con un poco de ansiedad" a su jugador Cristiano Ronaldo, que marcó un tanto en el Villamarín tras varias semanas sin hacerlo en liga, pero el técnico sí reconoció que está "contento por su gol".

"Él siempre quiere marcar, es normal, y lo más importante es que lo vi muy bien, muy metido, y transmite una energía muy positiva para los demás. Claro que prefiero verlo meter goles, estoy contento por su gol", manifestó el francés sobre Cristiano, que no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre.

El preparador madridista también se congratuló de que ante el Betis marcasen jugadores de las tres líneas (Varane, Benzema, Marcelo, Isco (dos) y Cristiano Ronaldo), y dijo que tienen "la suerte de tener en cada línea jugadores importantes" y que "lo están demostrando en cada partido".

Recordó que anteriormente también había hecho gol otros defensas y subrayó el logrado por el brasileño Marcelo, que volvía "después de tanto tiempo" lesionado, así como el cuarto marcado por Isco.

"A quien le guste el fútbol, habrá disfrutado ver al equipo haciendo, en pocos toques, lo que tenemos que hacer, jugar rápidamente hacia adelante cuando estamos en transición. En ese gol es lo que hicimos, recuperamos el balón y luego tenemos jugadores de calidad. No lo vamos a poner en el vestuario, pero lo voy a ver y voy a disfrutar", concluyó Zidane.





¿Cómo se contrató el concierto de BTS y qué trabajos se realizaron para la gramilla de El Campín? Esto responde Sencia

La compañía aseguró que la gramna ha sido sometida a procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.

Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros