Zidane dice que no ve a Cristiano "con ansiedad"

El delantero luso volvió al gol tras un periodo de sequía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras ganar 1-6 al Real Betis que no ve "con un poco de ansiedad" a su jugador Cristiano Ronaldo, que marcó un tanto en el Villamarín tras varias semanas sin hacerlo en liga, pero el técnico sí reconoció que está "contento por su gol".

"Él siempre quiere marcar, es normal, y lo más importante es que lo vi muy bien, muy metido, y transmite una energía muy positiva para los demás. Claro que prefiero verlo meter goles, estoy contento por su gol", manifestó el francés sobre Cristiano, que no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre.

El preparador madridista también se congratuló de que ante el Betis marcasen jugadores de las tres líneas (Varane, Benzema, Marcelo, Isco (dos) y Cristiano Ronaldo), y dijo que tienen "la suerte de tener en cada línea jugadores importantes" y que "lo están demostrando en cada partido".

Recordó que anteriormente también había hecho gol otros defensas y subrayó el logrado por el brasileño Marcelo, que volvía "después de tanto tiempo" lesionado, así como el cuarto marcado por Isco.

"A quien le guste el fútbol, habrá disfrutado ver al equipo haciendo, en pocos toques, lo que tenemos que hacer, jugar rápidamente hacia adelante cuando estamos en transición. En ese gol es lo que hicimos, recuperamos el balón y luego tenemos jugadores de calidad. No lo vamos a poner en el vestuario, pero lo voy a ver y voy a disfrutar", concluyó Zidane.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026