Zidane dice que no tiene segundo

El DT reiteró lo dicho por el Real Madrid en un comunicado oficial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor cuando fue preguntado por la polémica que ha generado la presencia de David Bettoni en su cuerpo técnico, sin carné de entrenador, y aclaró que no tiene segundo y que si le expulsan sería Miguel Porlán Chendo.

"No me van a expulsar y si lo hacen tenemos a Chendo, que tiene el título para ser segundo entrenador", bromeó al responder a la situación que se generaría en el banquillo sin la presencia de un segundo técnico.

Zidane dejó claro que Bettoni no lo es. "No es el segundo entrenador, es un ayudante del cuerpo técnico, un asistente mío que colabora conmigo como hacen otros. Somos un grupo de trabajo".

El técnico del Real Madrid dejó claro que son "muy buenos amigos" y que "siempre" han trabajado juntos porque piensa que le "puede ayudar mucho" y tienen "la misma pasión por el fútbol".


Temas relacionados

Ejército Nacional

Despliegue de las tropas en Chocó: Ejército entrega balance de afectaciones a grupos criminales en el primer trimestre 2026

El Ejército ha logrado afectaciones contra el Clan del Golfo, las disidencias de las Farc, el ELN y bandas de delincuencia común.
Criminales capturados por el Ejército Nacional en Chocó.



Operación Agamenón II: cuatro cabecillas de las Autodefensas Gaitanistas fueron capturados en Chocó

Se trata de tres cabecillas estratégicos y una integrante que se encarga de los temas de logística y del suministro de medicamentos de esta estructura criminal.

Armada Nacional intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa; estas son las zonas priorizadas

Miles de marinos de la Armada Nacional fueron desplegados en cuatro zonas estratégicas del país, las cuales fueron priorizadas para el desarrollo de operaciones de control, prevención y vigilancia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.