Zidane destaca el equipo y omite hablar de James

.
zidanesatereal1.jpg
Oficial Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado tras ganar (1-4) al Eibar en el campo de Ipurúa, que está "contento por la reacción del equipo" ya que el triunfo les devuelve las opciones de recuperar el liderato de LaLiga Santander.

"Es una reacción muy buena, hemos tenido un buen inicio del partido y hemos marcado tres goles en media hora", ha destacado Zidane.

"Sabíamos que era un campo difícil, porque el Eibar siempre plantea una fuerte oposición en Ipurúa. Pero hemos hecho un buen inicio de partido y hemos metido goles. Hemos hecho un partido serio, respetando al rival", ha añadido el técnico francés.

Zidane ha elogiado el partido de Karim Benzema, autor de dos goles, una asistencia y que también intervino en el cuarto, en un partido en el que el Real Madrid no pudo contar con los sancionados Gareth Bale y Álvaro Morata, y el lesionado Cristiano Ronaldo.

"Estoy muy contento con Benzema, marcó 2 goles e intervino en los otros 2 tantos; Estoy satisfecho por el partidazo que ha hecho", ha destacado el técnico francés, que ha añadido: "Pero estoy contento con todos los jugadores, que son los que le han servido los balones a Benzema".

Preguntado por Marco Asensio, quien jugó como extremo izquierdo, Zidane ha resaltado su labor. "Estoy contento por su actuación. No es fácil jugar cuando actúas poco, y lo ha hecho bien; estoy contento por su actuación y por su gol".

El triunfo del Real Madrid es un espaldarazo moral de cara al compromiso del martes en el campo del Napoles, en el partido de vuelta de Champions League. "El martes tenemos un encuentro importante, hay que descansar y pensar en el próximo partido", ha manifestado.

Con información de EFE.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde