Zidane destaca el equipo y omite hablar de James

.
zidanesatereal1.jpg
Oficial Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado tras ganar (1-4) al Eibar en el campo de Ipurúa, que está "contento por la reacción del equipo" ya que el triunfo les devuelve las opciones de recuperar el liderato de LaLiga Santander.

"Es una reacción muy buena, hemos tenido un buen inicio del partido y hemos marcado tres goles en media hora", ha destacado Zidane.

"Sabíamos que era un campo difícil, porque el Eibar siempre plantea una fuerte oposición en Ipurúa. Pero hemos hecho un buen inicio de partido y hemos metido goles. Hemos hecho un partido serio, respetando al rival", ha añadido el técnico francés.

Zidane ha elogiado el partido de Karim Benzema, autor de dos goles, una asistencia y que también intervino en el cuarto, en un partido en el que el Real Madrid no pudo contar con los sancionados Gareth Bale y Álvaro Morata, y el lesionado Cristiano Ronaldo.

"Estoy muy contento con Benzema, marcó 2 goles e intervino en los otros 2 tantos; Estoy satisfecho por el partidazo que ha hecho", ha destacado el técnico francés, que ha añadido: "Pero estoy contento con todos los jugadores, que son los que le han servido los balones a Benzema".

Preguntado por Marco Asensio, quien jugó como extremo izquierdo, Zidane ha resaltado su labor. "Estoy contento por su actuación. No es fácil jugar cuando actúas poco, y lo ha hecho bien; estoy contento por su actuación y por su gol".

El triunfo del Real Madrid es un espaldarazo moral de cara al compromiso del martes en el campo del Napoles, en el partido de vuelta de Champions League. "El martes tenemos un encuentro importante, hay que descansar y pensar en el próximo partido", ha manifestado.

Con información de EFE.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.