Zidane deja tono de despedida con James: "Le hubiera gustado jugar más"

El estratega habló con la prensa, ahora que se viene la final de la Champions ante la Juventus.
zidanechampions.jpg
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid / Foto tomada del video

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó una respuesta con tono de despedida cuando fue preguntado por el centrocampista colombiano James Rodríguez, de quien dijo que "le hubiera gustado jugar más este año" pero que su decisión fue "que jugase menos que otros".

La final de la Liga de Campeones ante Juventus italiano se perfila como el último partido de James en el Real Madrid. Tras los gestos de despedida del colombiano en el último encuentro que jugó en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane se sumó con unas declaraciones que alimentan el adiós.

"Veo a James bien, en el sentido de que está metido y concentrado en lo que tiene que hacer, siempre alegre con sus compañeros. A un jugador como él le hubiera gustado jugar más este año en el Real Madrid, normal, pero al final tengo que elegir y decidir yo", aseguró el técnico madridista.

"James, de verdad, al final es un jugador que ha sido muy importante toda la temporada, que lo que ha jugado lo ha jugado muy bien, pero mi decisión es que jugase menos que otros", añadió.

Zidane hablando de James

Vea aquí la rueda de prensa completa

Con información de EFE


Temas relacionados

Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño