000_1451QE.jpg
Zinedine Zidane / AFP
18 Abr 2018 03:14 PM

Zidane, contento con el juego pero no con el resultado ante el Athletic

El Real Madrid empató a un tanto ante el Athletic de Bilbao.
La
Fm

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "contento con el juego" de su equipo este miércoles frente al Athletic de Bilbao, pero "no con el resultado" 1-1, a una semana de enfrentarse al Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

"No podemos estar contentos con el resultado, merecíamos un poco más", dijo Zidane tras el partido de la 33ª jornada de Liga a Real Madrid TV.

"Es un resultado negativo, no el juego, porque hemos tenido un buen juego, pero no el resultado", añadió el técnico blanco.

"La primera parte fue muy buena, y la segunda no, faltó un último gesto, nos faltó un poco de concentración, de precisión en el pase, hemos centrado mucho arriba y nos han ganado en balón por arriba", añadió.

Frente a la falta de gol, tras las numerosas ocasiones que tuvo el equipo blanco, Zidane afirmó no estar preocupado.

"Es verdad que en los dos últimos partidos hemos tenido ocasiones y no hemos metido. Ahora vamos a tener un partido el miércoles fuera de casa (contra el Bayern de Múnich) y vamos a intentar meter gol, lo que tenemos que hacer es pensar en positivo", dijo en rueda de prensa.

"Tenemos que pensar sólo en nuestra semifinal (de 'Champions'), creo que llegamos bien físicamente, a nivel de juego también, a nivel de resultado un poco menos, y a nivel mental también bien", añadió el técnico blanco.

"Tenemos que tener claro que es una semifinal y que tenemos que defender nuestro título y hay que estar concentrados", concluyó Zidane.