Zidane confirma la titularidad de Cristiano y Benzema frente al City

Sin embargo, se desconoce si el colombiano James Rodríguez jugará en la semifinal ante el City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Toda la plantilla del Real Madrid estará unida en un partido que marcará la temporada. Zidane ha decidido que ningún jugador se quede en la capital de España y todos integran la expedición que viaja ya hacia Manchester.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Arbeloa Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema.

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró este lunes que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están "totalmente recuperados" de sus respectivas molestias y confirmó que serán titulares en el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City.

"La idea es que jueguen mañana. Nos queda el último entrenamiento y vamos a ver, pero están perfectos", dijo Zidane.

"Ambos se han recuperado fenomenal y el entrenamiento de hoy lo va a valorar. Lo ideal es que estén mañana en el once titular. Creo que estarán al cien por cien", aseguró el entrenador francés en la rueda de prensa previa al duelo, en el Etihad Stadium, sede del encuentro de mañana.

Zidane reconoció que no tendrá que hacer una excepción a su máxima de no hacer jugar a ningún futbolista que no esté al máximo de sus posibilidades, con lo que confirmó la recuperación del portugués Cristiano de su sobrecarga muscular y del francés Benzema de sus molestias en la rodilla derecha.


Ejército Nacional

Aparecieron los 66 militares que estaban incomunicados desde hace tres días en la selva del Guaviare

Según se conoció, los uniformados se estaban refugiando de la fuerte tormenta que se registra en la zona, la cual les impedía usar las antenas satelitales.
Tropas del Ejército Nacional.



Ejército reporta 66 militares perdidos desde hace tres días en la selva de Guaviare; hay disidencias de 'Mordisco' y 'Calarcá'

En este momento las tropas avanzan para ubicar a los soldados, cuyos radios no funcionan desde hace tres días.

Alias 'Chala' enfrentaría más de 60 años de cárcel por asesinato del periodista Mateo Pérez

Alias Chala podría ser judicializado por delitos como homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, desaparición forzosa

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras