Zidane confirma la titularidad de Cristiano y Benzema frente al City

Sin embargo, se desconoce si el colombiano James Rodríguez jugará en la semifinal ante el City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Toda la plantilla del Real Madrid estará unida en un partido que marcará la temporada. Zidane ha decidido que ningún jugador se quede en la capital de España y todos integran la expedición que viaja ya hacia Manchester.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Arbeloa Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema.

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró este lunes que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están "totalmente recuperados" de sus respectivas molestias y confirmó que serán titulares en el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City.

"La idea es que jueguen mañana. Nos queda el último entrenamiento y vamos a ver, pero están perfectos", dijo Zidane.

"Ambos se han recuperado fenomenal y el entrenamiento de hoy lo va a valorar. Lo ideal es que estén mañana en el once titular. Creo que estarán al cien por cien", aseguró el entrenador francés en la rueda de prensa previa al duelo, en el Etihad Stadium, sede del encuentro de mañana.

Zidane reconoció que no tendrá que hacer una excepción a su máxima de no hacer jugar a ningún futbolista que no esté al máximo de sus posibilidades, con lo que confirmó la recuperación del portugués Cristiano de su sobrecarga muscular y del francés Benzema de sus molestias en la rodilla derecha.


Alteración al orden público

Ejército captura a alias ‘Mono Huevo’ en La Macarena pese a intento de bloqueo de la comunidad indígena

En La Macarena, Meta, tropas del Ejército capturaron a alias ‘Mono Huevo’, cabecilla de disidencias de las Farc, en medio de la presión de un grupo de personas que rodeó a los uniformados para exigir su liberación.
El hombre fue capturado hacia las 2:00 de la madrugada cuando se movilizaba en una camioneta blindada.



La Corte Suprema investiga a Miguel Ángel Pinto por presunta violencia sexual: el senador dice ser inocente

El congresista acudió a una indagatoria que quiso aplazar. El alto tribunal definirá si lo llama a juicio.

Los detalles de la indagatoria a Martha Peralta que definirá su futuro político

La magistrada Cristina Lombana terminó la indagatoria con la congresista y, ahora, la Sala de Instrucción tendrá que resolver su situación jurídica.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella