Zanetti sobre Diego Simeone-Inter: ¿Quién sabe lo que pasará en el futuro?

El vicepresidente argentino del Inter, Javier Zanetti, aseguró que "nadie sabe lo que pasará", en relación a la posibilidad de que Diego Simeone dirija al equipo en un futuro, tal y como afirmó el propio entrenador del Atlético de Madrid.
Diego-Simeone-AFP.jpg
AFP

Simeone admitió, el lunes en Múnich, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Bayern, que tiene claro que un día entrenará al Inter.

Zanetti, que fue compañero del actual técnico del Atlético Madrid en el Inter aseguró: "¿Quién sabe lo que pasará en el futuro? Estamos centrados en el presente. Ahora tenemos a (Stefano) Pioli y quiero estar a su lado e intentar llegar lo más lejos posible".

"En el futuro, ¿quién sabe? Es algo que nadie sabe", agregó en un acto organizado en Milán por su fundación benéfica..

El exlateral mostró además su admiración por Giovanni Simeone, hijo de Diego, autor de dos goles ante el Juventus y que se medirá a los "nerazzurri", el sábado, con la camiseta del Génova.

Zanetti dijo que tiene gran estima por Giovanni Simeone, al que vio crecer. "Le saludaré porque le conozco desde que era un niño. Ahora el domingo jugaremos contra él y el Génova. Ojalá no nos haga dé sorpresa", aseguró sonriendo el argentino.

Por lo que atañe a la difícil situación del Inter, que cayó 0-3 contra el Nápoles el pasado viernes en la Serie A (Primera División) y que ocupa la décima posición, Zanetti destacó que tiene confianza en la nueva propiedad china para salir de la crisis.

"Tenemos unos dueños con grandes ambiciones, esto es algo de lo que tenemos que partir. Veremos qué pasará hasta enero y luego veremos qué se podrá hacer en el mercado de invierno", dijo.

"Lamentablemente caímos eliminados de la Liga Europa y somos muchos en la plantilla. Sin embargo, en el mercado habrá que trabajar en las salidas de jugadores", añadió.

Con información de EFE

Independiente Santa Fe

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.
Santa Fe River



¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco