Zanetti sobre Diego Simeone-Inter: ¿Quién sabe lo que pasará en el futuro?

El vicepresidente argentino del Inter, Javier Zanetti, aseguró que "nadie sabe lo que pasará", en relación a la posibilidad de que Diego Simeone dirija al equipo en un futuro, tal y como afirmó el propio entrenador del Atlético de Madrid.
Diego-Simeone-AFP.jpg
AFP

Simeone admitió, el lunes en Múnich, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Bayern, que tiene claro que un día entrenará al Inter.

Zanetti, que fue compañero del actual técnico del Atlético Madrid en el Inter aseguró: "¿Quién sabe lo que pasará en el futuro? Estamos centrados en el presente. Ahora tenemos a (Stefano) Pioli y quiero estar a su lado e intentar llegar lo más lejos posible".

"En el futuro, ¿quién sabe? Es algo que nadie sabe", agregó en un acto organizado en Milán por su fundación benéfica..

El exlateral mostró además su admiración por Giovanni Simeone, hijo de Diego, autor de dos goles ante el Juventus y que se medirá a los "nerazzurri", el sábado, con la camiseta del Génova.

Zanetti dijo que tiene gran estima por Giovanni Simeone, al que vio crecer. "Le saludaré porque le conozco desde que era un niño. Ahora el domingo jugaremos contra él y el Génova. Ojalá no nos haga dé sorpresa", aseguró sonriendo el argentino.

Por lo que atañe a la difícil situación del Inter, que cayó 0-3 contra el Nápoles el pasado viernes en la Serie A (Primera División) y que ocupa la décima posición, Zanetti destacó que tiene confianza en la nueva propiedad china para salir de la crisis.

"Tenemos unos dueños con grandes ambiciones, esto es algo de lo que tenemos que partir. Veremos qué pasará hasta enero y luego veremos qué se podrá hacer en el mercado de invierno", dijo.

"Lamentablemente caímos eliminados de la Liga Europa y somos muchos en la plantilla. Sin embargo, en el mercado habrá que trabajar en las salidas de jugadores", añadió.

Con información de EFE

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.