Zanetti sobre Diego Simeone-Inter: ¿Quién sabe lo que pasará en el futuro?

El vicepresidente argentino del Inter, Javier Zanetti, aseguró que "nadie sabe lo que pasará", en relación a la posibilidad de que Diego Simeone dirija al equipo en un futuro, tal y como afirmó el propio entrenador del Atlético de Madrid.
Diego-Simeone-AFP.jpg
AFP

Simeone admitió, el lunes en Múnich, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Bayern, que tiene claro que un día entrenará al Inter.

Zanetti, que fue compañero del actual técnico del Atlético Madrid en el Inter aseguró: "¿Quién sabe lo que pasará en el futuro? Estamos centrados en el presente. Ahora tenemos a (Stefano) Pioli y quiero estar a su lado e intentar llegar lo más lejos posible".

"En el futuro, ¿quién sabe? Es algo que nadie sabe", agregó en un acto organizado en Milán por su fundación benéfica..

El exlateral mostró además su admiración por Giovanni Simeone, hijo de Diego, autor de dos goles ante el Juventus y que se medirá a los "nerazzurri", el sábado, con la camiseta del Génova.

Zanetti dijo que tiene gran estima por Giovanni Simeone, al que vio crecer. "Le saludaré porque le conozco desde que era un niño. Ahora el domingo jugaremos contra él y el Génova. Ojalá no nos haga dé sorpresa", aseguró sonriendo el argentino.

Por lo que atañe a la difícil situación del Inter, que cayó 0-3 contra el Nápoles el pasado viernes en la Serie A (Primera División) y que ocupa la décima posición, Zanetti destacó que tiene confianza en la nueva propiedad china para salir de la crisis.

"Tenemos unos dueños con grandes ambiciones, esto es algo de lo que tenemos que partir. Veremos qué pasará hasta enero y luego veremos qué se podrá hacer en el mercado de invierno", dijo.

"Lamentablemente caímos eliminados de la Liga Europa y somos muchos en la plantilla. Sin embargo, en el mercado habrá que trabajar en las salidas de jugadores", añadió.

Con información de EFE

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix