Zanetti sobre Diego Simeone-Inter: ¿Quién sabe lo que pasará en el futuro?

El vicepresidente argentino del Inter, Javier Zanetti, aseguró que "nadie sabe lo que pasará", en relación a la posibilidad de que Diego Simeone dirija al equipo en un futuro, tal y como afirmó el propio entrenador del Atlético de Madrid.
Diego-Simeone-AFP.jpg
AFP

Simeone admitió, el lunes en Múnich, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Bayern, que tiene claro que un día entrenará al Inter.

Zanetti, que fue compañero del actual técnico del Atlético Madrid en el Inter aseguró: "¿Quién sabe lo que pasará en el futuro? Estamos centrados en el presente. Ahora tenemos a (Stefano) Pioli y quiero estar a su lado e intentar llegar lo más lejos posible".

"En el futuro, ¿quién sabe? Es algo que nadie sabe", agregó en un acto organizado en Milán por su fundación benéfica..

El exlateral mostró además su admiración por Giovanni Simeone, hijo de Diego, autor de dos goles ante el Juventus y que se medirá a los "nerazzurri", el sábado, con la camiseta del Génova.

Zanetti dijo que tiene gran estima por Giovanni Simeone, al que vio crecer. "Le saludaré porque le conozco desde que era un niño. Ahora el domingo jugaremos contra él y el Génova. Ojalá no nos haga dé sorpresa", aseguró sonriendo el argentino.

Por lo que atañe a la difícil situación del Inter, que cayó 0-3 contra el Nápoles el pasado viernes en la Serie A (Primera División) y que ocupa la décima posición, Zanetti destacó que tiene confianza en la nueva propiedad china para salir de la crisis.

"Tenemos unos dueños con grandes ambiciones, esto es algo de lo que tenemos que partir. Veremos qué pasará hasta enero y luego veremos qué se podrá hacer en el mercado de invierno", dijo.

"Lamentablemente caímos eliminados de la Liga Europa y somos muchos en la plantilla. Sin embargo, en el mercado habrá que trabajar en las salidas de jugadores", añadió.

Con información de EFE

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.