Zanetti sobre Diego Simeone-Inter: ¿Quién sabe lo que pasará en el futuro?

El vicepresidente argentino del Inter, Javier Zanetti, aseguró que "nadie sabe lo que pasará", en relación a la posibilidad de que Diego Simeone dirija al equipo en un futuro, tal y como afirmó el propio entrenador del Atlético de Madrid.
Diego-Simeone-AFP.jpg
AFP

Simeone admitió, el lunes en Múnich, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Bayern, que tiene claro que un día entrenará al Inter.

Zanetti, que fue compañero del actual técnico del Atlético Madrid en el Inter aseguró: "¿Quién sabe lo que pasará en el futuro? Estamos centrados en el presente. Ahora tenemos a (Stefano) Pioli y quiero estar a su lado e intentar llegar lo más lejos posible".

"En el futuro, ¿quién sabe? Es algo que nadie sabe", agregó en un acto organizado en Milán por su fundación benéfica..

El exlateral mostró además su admiración por Giovanni Simeone, hijo de Diego, autor de dos goles ante el Juventus y que se medirá a los "nerazzurri", el sábado, con la camiseta del Génova.

Zanetti dijo que tiene gran estima por Giovanni Simeone, al que vio crecer. "Le saludaré porque le conozco desde que era un niño. Ahora el domingo jugaremos contra él y el Génova. Ojalá no nos haga dé sorpresa", aseguró sonriendo el argentino.

Por lo que atañe a la difícil situación del Inter, que cayó 0-3 contra el Nápoles el pasado viernes en la Serie A (Primera División) y que ocupa la décima posición, Zanetti destacó que tiene confianza en la nueva propiedad china para salir de la crisis.

"Tenemos unos dueños con grandes ambiciones, esto es algo de lo que tenemos que partir. Veremos qué pasará hasta enero y luego veremos qué se podrá hacer en el mercado de invierno", dijo.

"Lamentablemente caímos eliminados de la Liga Europa y somos muchos en la plantilla. Sin embargo, en el mercado habrá que trabajar en las salidas de jugadores", añadió.

Con información de EFE

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.