Yulián Anchico se va de Santa Fe

Anchico no será tenido en cuenta por Santa Fe para el 2017.
yuliananchicocolprensasantalafm1.jpg
vía Colprensa.

Independiente Santa Fe comenzó su pretemporada, donde se integraron la nuevas contrataciones y se reencontraron los actuales campeones de la Liga Águila, sin embargo, se conoció que uno de los jugadores más importantes de los últimos años, Yulián Anchico, no seguirá con el club 'cardenal'.

Se pudo conocer que Anchico, uno de los máximos referentes de Santa Fe, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por el argentino Gustavo Costas para la temporada del 2017 y posiblemente vaya este año al Once Caldas o al Atlético Bucaramanga.

Con Santa Fe, Anchico ganó ocho títulos; tres Liga Águilas (en 2012, 2014 y 2016), la Copa Águila en 2009, la Superliga en 2013 y 2015 y dos torneos internacionales; la Suruga Bank y la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Selección Argentina

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo
Ver



Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.