Yulián Anchico se despide de Independiente Santa Fe

El jugador, que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el 2017, envió unas palabras de despedida por medio de su cuenta de Instagram a todos los hinchas, directivos y entrenadores.
yuliananchicorefcolprensalafm1.jpg
Colprensa.

Con unas sentidas palabras, el jugador colombiano, que hasta el 2016 jugo con Santa Fe, equipo con el cual ganó 8 títulos, se despidió de la hinchada y aseguró que se siente muy emocionado por la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido.

Hasta el momento se desconoce cual será su nuevo destino, pero se presume que podría llegar al Once Caldas o al Atlético Bucaramanga. Además, se conoció que hasta que se defina su futuro, estará entrenando con el resto del equipo en Tenjo.

El club mediante sus redes oficiales dio a conocer que el próximo 29 enero, día en que se jugará en El Campín el partido de vuelta de la Superliga ante el Independiente Medellín, la hinchada hará una gran despedida al jugador, al que muchos catalogan como un ídolo.

Las palabras de despedida del jugador

"¿Quién abre la puerta que DIOS cierra, y quién cierra la puerta que DIOS abre? Es tu forma SEÑOR y aceptamos tu santa voluntad. Bendice a esta hermosa institución y a todo aquel que hace parte de ella. INFINITAS GRACIAS por el apoyo, el cariño y cada mensaje de agradecimiento por el aporte que Dios me permitió brindar a lo largo de 8 maravillosos años llenos de triunfos y alegrías; como también de sin sabores y amargos momentos que al final solo ayudaron a levantarnos y luchar por conseguir cada vez más y más... a DIOS en primera instancia, a mis compañeros de batalla que hoy no están y que fueron participes en momentos importantes, a los que hoy quedan luchando por este escudo, a los diferentes cuerpos técnicos y a todo el equipo que de alguna u otra manera apoyan nuestro trabajo desde funciones logísticas para el desarrollo del mismo; a los sponsor y patrocinadores que siempre creyeron en nuestro equipo, a nuestros directivos ejecutivos encabezados por nuestro gran presidente CESAR PASTRANA , y aquellos que hicieron parte, y hoy no están. Por supuesto con mención especial a todos ustedes HINCHADA CARDENAL, he leído cada mensaje, y solo me resta agradecer por siempre. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por la bendición de haber formado por muchos años en el mejor SANTA FE de la historia y ha sido un placer y un orgullo notar que el esfuerzo, la entrega y el amor que nació por defender una camiseta sea valorado y correspondido de tal manera. Respeto y acato de la mejor forma la desición tomada por nuestro capaz y ganador cuerpo técnico de no contar conmigo en su nuevo plan de trabajo, y de antemano agradezco por lo vivido y la enseñanza que seguro me ha dejado estos ciclos. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE! Humildemente mis palabras sinceras, un gran abrazo y un gigantesco HASTA PRONTO."


Temas relacionados

James Rodríguez

Atención: James Rodríguez negocia su fichaje con Atlético Nacional

El mediocampista colombiano se encuentra sin equipo tras el Mundial 2026 y adelanta conversaciones con Nacional para firmar en los próximos días.
James Rodríguez llegaría a Atlético Nacional en las próximas horas



Barcelona vs Feyenoord: resumen y goles de la faena 'culé' en la fecha 1 de la Champions League

El equipo catalán se dio un festín en el Camp Nou y demuestra que actualmente es el equipo que mejor juega al fútbol en Europa.

El entorno de James Rodríguez descarta su fichaje a la Serie B de Italia: "Es mentira"

El mediocampista colombiano recibió una oferta del Avellino 1912 de la Serie B italiana y en Europa se hablaba de su inesperado fichaje.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.