Yulián Anchico se despide de Independiente Santa Fe

El jugador, que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el 2017, envió unas palabras de despedida por medio de su cuenta de Instagram a todos los hinchas, directivos y entrenadores.
yuliananchicorefcolprensalafm1.jpg
Colprensa.

Con unas sentidas palabras, el jugador colombiano, que hasta el 2016 jugo con Santa Fe, equipo con el cual ganó 8 títulos, se despidió de la hinchada y aseguró que se siente muy emocionado por la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido.

Hasta el momento se desconoce cual será su nuevo destino, pero se presume que podría llegar al Once Caldas o al Atlético Bucaramanga. Además, se conoció que hasta que se defina su futuro, estará entrenando con el resto del equipo en Tenjo.

El club mediante sus redes oficiales dio a conocer que el próximo 29 enero, día en que se jugará en El Campín el partido de vuelta de la Superliga ante el Independiente Medellín, la hinchada hará una gran despedida al jugador, al que muchos catalogan como un ídolo.

Las palabras de despedida del jugador

"¿Quién abre la puerta que DIOS cierra, y quién cierra la puerta que DIOS abre? Es tu forma SEÑOR y aceptamos tu santa voluntad. Bendice a esta hermosa institución y a todo aquel que hace parte de ella. INFINITAS GRACIAS por el apoyo, el cariño y cada mensaje de agradecimiento por el aporte que Dios me permitió brindar a lo largo de 8 maravillosos años llenos de triunfos y alegrías; como también de sin sabores y amargos momentos que al final solo ayudaron a levantarnos y luchar por conseguir cada vez más y más... a DIOS en primera instancia, a mis compañeros de batalla que hoy no están y que fueron participes en momentos importantes, a los que hoy quedan luchando por este escudo, a los diferentes cuerpos técnicos y a todo el equipo que de alguna u otra manera apoyan nuestro trabajo desde funciones logísticas para el desarrollo del mismo; a los sponsor y patrocinadores que siempre creyeron en nuestro equipo, a nuestros directivos ejecutivos encabezados por nuestro gran presidente CESAR PASTRANA , y aquellos que hicieron parte, y hoy no están. Por supuesto con mención especial a todos ustedes HINCHADA CARDENAL, he leído cada mensaje, y solo me resta agradecer por siempre. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por la bendición de haber formado por muchos años en el mejor SANTA FE de la historia y ha sido un placer y un orgullo notar que el esfuerzo, la entrega y el amor que nació por defender una camiseta sea valorado y correspondido de tal manera. Respeto y acato de la mejor forma la desición tomada por nuestro capaz y ganador cuerpo técnico de no contar conmigo en su nuevo plan de trabajo, y de antemano agradezco por lo vivido y la enseñanza que seguro me ha dejado estos ciclos. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE! Humildemente mis palabras sinceras, un gran abrazo y un gigantesco HASTA PRONTO."


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.